Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Habrá que ver qué es lo que se define como enfermedad mental, porque miedo me da.
Practiquemos la resiliencia primas.
El significado de resiliencia es la capacidad que tienen las personas para recuperarse de situaciones complicadas y seguir avanzando hacia el futuro. Estas personas se aprovechan de las dificultades o los traumas difíciles que viven para obtener un beneficio que le permita obtener recursos útiles para el futuro.
 
Última edición:

* Transcripción completa de una entrevista al Dr. David E. Martin, Director de M-CAM, empresa de control de patentes de innovación en todo el mundo. La supuesta «novedad» del SARS CoV-2 no es tal. Existen 73 patentes otorgadas a diversas farmacéuticas desde hace más de una década para explotar comercialmente esta «pandemia». Le presentamos todos los documentos​


 
Yo a veces también me niego a creer todo eso, es tan surrealista todo que cuesta creerlo... pero es que es una locura, yo todavía estoy como en fase de no aceptación, de incredulidad... me es difícil de digerir todo esto...
Yo a veces bromeo con que es una invasión extraterrestre tengo una loca teoría pero solo es eso broma para relajar la tensión.
Es difícil pero es lo que nos a tocado vivir y cuanto antes lo aceptemos mejor menos sufrimiento cognitivo.
 
Y durante la pandemia, me ha llamado mucho la atención que gente rica o relacionada con la gente rica, se ha recluido en casas/fincas con granjas. Y no ha sido una ni dos. Ahora están veraneando en yate, en alta mar, recalando en enclaves vacíos de turismo, antes repletos.
Y no sabes lo que me fastidia eso, parece que el virus solo existe para la plebe,es como vivir en dos realidades paralelas
 
como lo vivimos desde la astrologia, y energia

Confíen en que nada sucede por accidente, incluso las circunstancias actuales forman parte del plan mayor y son, al mismo tiempo, una confirmación de que ese plan mayor existe (porque hay quienes todavía necesitan una coartada para poder hacer la transición entre lo que pueden ver y lo que no pueden ver). Lo que estamos viviendo está mucho más allá que cualquier cosa que podamos siquiera imaginar en la limitada realidad tridimensional en la que vivimos. Nada, ni nadie, puede detenerlo o interferir con él simplemente porque se trata del Universo en sí mismo y porque todo está contenido en el Todo. Nuestra consciencia y la Consciencia Universal no tiene límites y es esa consciencia la que opera detrás del mundo material. Estas circunstancias que aparentan “estar en nuestra contra” sólo son eso, apariencias creadas a partir de lo que la mente racional interpreta y la forma en que se explica el mundo a sí misma. Lo único que puede interferir con su proceso son ustedes mismos, nada ni nadie más está por encima de su propia consciencia y su poder de transformación y adaptación individual. No teman, sin importar la decisión que tomen, lo más importante es que NO TEMAN. Confíen en que la elección que hagan y que lo que sea que les toque experimentar (quienes se vean forzados por las circunstancias, también lo eligieron así) es exactamente lo que ustedes planearon vivir aquí y ahora. El Destino que elegimos siempre se cumple, de la misma manera que Saturno recorre su propia órbita sin cambiar de rumbo. Sólo hay un camino, y ese camino es el ascenso con Gaia, todo lo demás es la ilusión de la separación y la polaridad.
 
Yo estoy en fase sans culotte, después de haber atravesado todos los espectros.
Prima yo estoy en fase de contracciones mentales, como cuando aprietas el culete para que salga el premio( que nadie se me enfade que es sarcasmo para sacarle hierro al asunto) pero me siento así, parece que no me da llegado el momento de kakunarme( tampoco os enfadeis por eso que a mi esas palabras me las tomo a bien y ya me autobautice como la primi covidiana del hilo jajajaja)
 
Puede ser esto ?

La 1ª ola de gripe tras el covid preocupa más que nunca: llegará antes y durará más​

Las barreras contra la pandemia han evitado la circulación del virus respiratorio sincitial y de los virus gripales, provocando una falta de inmunidad colectiva que inquieta a los virólogos​


https://www.elconfidencial.com/tecn...-ola-de-gripe-tras-covid-19-preocupa_3188724/

Habrá enfermos, me da que justo algunos que enfermen sin estar gafenados en vena, que lo que sufran vaya a ser catalogado esta vez como una gripe en diferentes estadíos de gravedad, neumonías, inflamaciones sistémicas (producto de radiación?) etc. Porque recordemos que ya reconocieron que el covid es enfermedad vascular, y ahora mental, y los bakunados serían los que más sufrírían este aspecto. Está claro que lo que viene es gordo y muchos estamos prevenidos sobre cómo va a ocurrir pero no por ello menos espantados y precoupados por los nuestros y por nosotros mismos.
 
Puede ser esto ?

La 1ª ola de gripe tras el covid preocupa más que nunca: llegará antes y durará más​

Las barreras contra la pandemia han evitado la circulación del virus respiratorio sincitial y de los virus gripales, provocando una falta de inmunidad colectiva que inquieta a los virólogos​


https://www.elconfidencial.com/tecn...-ola-de-gripe-tras-covid-19-preocupa_3188724/
La falta de inmunidad la sufrirán los vacunados, y no lo digo yo, hay muchas voces que dicen que va a ser una escabechina
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back