Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Qui totum vult totum perdit.
Respecto a la tercera dosis, ¿ temen las muertes en tromba que esta pueda ocasionar?. ¿Es como probar cuál es el límite de resistencia al caldo?. ¿Se arriesgan? ¿Desisten? El negocio de las dos dosis tiene un recorrido corto ya que, ya sea voluntaria u obligada, hay una limitación numérica para el negocio, los inoculables son los que son y no puede haber más. Todo dentro de la suposición,¿ es más fácil que frene a una farmaceútica el riesgo que la ineficacia, que es inocua?. Y con muertos, ¿qué negocio queda? El muerto ya no sirve, y el vivo que toma conciencia, menos.
 
El combatir la discriminación a la que se va a someter a los no vacunados, solo pasa por denunciar, denunciar y denunciar (Mira, rima con el mantra de vacunar vacunar y vacunar) Y esperar a ver resultados.

Tomaran medidas anticonstitucionales y que van contra tratados europeos e internacionales, y contra eso, solo se pueden tomar medidas legales, aunque también te doy la razón en que si empiezan a confinar a no vacunados y a dejar moverse libremente a vacunados, si hay toque de queda para unos y no para otros o limitaciones de gente con la que te puedes reunir, u obligatoriedad de mascarillas, test etc, en 4 días se van a armar tal berenjenal que igual no les queda otra que empezar a aflojar y dejar de dar por cucu

Yo lo digo por lo que veo por aquí, hay ya restricciones de aforo en restaurantes, bodas y otros eventos para no vacunados, es decir, que hay un número máximo de no vacunados que pueden entrar, pero por lo que me llega no se controla, es verdad que he oído también de algún concierto que era exclusivamente para vacunados.
Imagino que en invierno apretarán para forzar la vacunación , pero a largo plazo no lo veo muy viable, espero no equivocarme.

En el trabajo nos han dicho que no lo van a controlar porque son datos confidenciales y no tienen derecho a preguntarlo, lo único que volveremos a la oficina con sistema híbrido, unos días en oficina y otros en casa, y para mantener el aforo permitido tendremos que reservar mesa con antelación con una app.
 
No se o yo me estoy perdiendo algo o no entiendo nada. Navarra ha solicitado toque de queda sin tener ni una sola muerte en los últimos días. En que se estan basando los ts de las ccaa para autorizar los toques de queda y las limitaciones de reuniones? Y sobre todo, por que nadie recurre? Por que nadie ha recurrido el toque de queda en la comunidad valenciana que es la que lleva más tiempo?
Vaya dictadura se nos esta quedando
Sobre lo de Extremadura, es denunciable, primero porque la vacunación no es obligatoria, segundo porque la Constitución ampara la libertad de circulación por el territorio nacional. Sería interesante que se denunciase, para que el Tribunal Constitucional se pronuncie y se siente un precedente.
 
No se o yo me estoy perdiendo algo o no entiendo nada. Navarra ha solicitado toque de queda sin tener ni una sola muerte en los últimos días. En que se estan basando los ts de las ccaa para autorizar los toques de queda y las limitaciones de reuniones? Y sobre todo, por que nadie recurre? Por que nadie ha recurrido el toque de queda en la comunidad valenciana que es la que lleva más tiempo?
Vaya dictadura se nos esta quedando

Yo tengo la sensación que hay una competición entre Comunidades Autónomas a ver quien la hace más gorda y quien es la más políticamente correcta, los números dan igual.
 
Y cuál es el seguimiento que se está haciendo de las personas que participan en este experimento?

En este vídeo (no lo he encontrado con subtítulos) se Habla de acumulación preferencial del nanolipido que encapsula el arn de cacuna en los ovarios y la médula 48 h después de la inyección


habrá efectos a largo plazo que no se van a vincular a los mejunjes inyectables porque se han saltado la fase experimental para ver efectos a largo plazo...bueno, más que saltársela lo están haciendo a pelo
 
Respecto a la tercera dosis, ¿ temen las muertes en tromba que esta pueda ocasionar?. ¿Es como probar cuál es el límite de resistencia al caldo?. ¿Se arriesgan? ¿Desisten? El negocio de las dos dosis tiene un recorrido corto ya que, ya sea voluntaria u obligada, hay una limitación numérica para el negocio, los inoculables son los que son y no puede haber más. Todo dentro de la suposición,¿ es más fácil que frene a una farmaceútica el riesgo que la ineficacia, que es inocua?. Y con muertos, ¿qué negocio queda? El muerto ya no sirve, y el vivo que toma conciencia, menos.
Tal parece que estan quemando las naves...
 
Pues yo insisto en que esos bulos son como la Ouija, claro que hay quien ve la planchette moverse. Bulos y solo bulos, quien sabe con que intención, aparte de generar miedo a las vacunas. A saber quién o quienes están detrás de esas campañas...

Lo de las hemorragias menstruales por estar cerca de un vacunado ya es de traca, de verdad.
Hoy mismo he visto en mi trabajo a un compañero inoculado ayer con una tuerca en el brazo de la vacuna.

Yo lo vi con mis ojos.


Se ha tenido que ir de lo mal que se encontraba
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back