Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Pues vaya tragedia más grande..resulta que esta variable del covid son muy parecidos al "resfriado común".
Es grave doctor ?
 
Tu misma ya empiezas manipulando el mensaje y llamándonos indirectamente negacionistas cuando dices “ ....no se insulte a quienes NO NEGAMOS la existencia del virus”😳 yo no niego la existencia del virus, reniego de la manipulación mediática, de las medidas y del negocio que se ha montado a su alrededor. El no quererme poner la vacuna no significa que niegue la existencia de la enfermedad.
Pero eso ya deberías saberlo si te has leído los mensajes¿no? ¿O es otro el objetivo?
Acusar de manipulación… en fin.

Y si, muchos y muchas que ahora reniegan de la vacuna y se hartan a insultar/faltar el respeto, en su dia decian que el virus era una mentira. Te invito a leerte el hilo para comprobarlo.

Y objetivo? Que objetivo? Que yo lo unico que he hecho ha sido intentar explicar mi visión del asunto, sin faltar a nadie y sin ocupar una posición radical. Es mas, he dicho varias veces que respeto a quien no quiera vacunarse. Eso si, cada vez que escribo mi opinión, a saco a por mi. Tanto en este hilo como en el de las vacunas. No todo el mundo tiene un objetivo judeo-masonico-bolivariano-pro vacunas, por mas que te pueda pesar.

Aqui hay much@ radical, y lo hay por ambas partes. Negarlo es absurdo. Yo entiendo este hilo como un lugar de debate, y veo que no es asi. Es simplemente un hilo para en su dia negar el virus y a dia de hoy negar la utilidad de la vacuna. Y si no confluyes con esas dos ideas, eres malo.

Pero los radicales son los demas. Claro que si 👍🏻
 
Después de año y pico, sale esto, cuando ya lo llevamos diciendo tiempo. Que no se podía, mediante un estado de alarma suprimir la circulación y el movimiento de los ciudadanos. ¿Que el confinamiento funcionó? Y una mierden, y cómo es que encerrados después de 2 meses seguía falleciendo gente, y llegó junio, y bajó de repente...
Que engañen a quien quieran pero encima que era ilegal, fue un auténtico despropósito contra el pueblo español y contra muchos más pueblos. Que todavía me acuerdo ver a una chica corriendo, llegar la poli y detenerla. Panda de zumbados y, algunos gritando desde el balcón jódet.e hijad... Si quieren medidas dictatoriales que se vayan a Chaina.

El confitamiento a fuego lento no funcionó pq no se trata de un virus, sino de un químico tóxico que metieron en las hackunas de la gripe de 2019, en las mascarillas, en las pcrs, en los geles hidroalcohólicos y a saber en qué más.

Se han retirado de varios países mascarillas de usar y tirar con nanopartículas de óxido de grafeno por ser tóxicas (esas noticias han salido a veces para que veamos lo buenos que son nuestros políticos y autoridades sanitarias y lo que se preocupan por nuestra salud); hay informes y artículos de vacunas de la gripe con óxido de grafeno como coadyuvante; hay patentes de grafeno en las vacunas sars cov2; la mayor empresa turca de fabricación de grafeno y que además también fabrica pcrs es la que va a fabricar las vacunas intranasales turcas contra el SARS Cov2; la intoxicación con óxido de grafeno provoca los mismos daños que el virus covícoví; una de las mandamases de AstraZeneca es también mandamás de Graphene Flagship; los tratamientos contra la intoxicación por óxido de grafeno son los que funcionan contra el covícoví; un estudio de una bakuna Pfizer al microscopio electrónico de una Universidad muestra una foto prácticamente exacta a otras publicadas de óxido de grafeno y la mayoría siguen sin darse cuenta de que la plandemia no se trata de una infección por un virus, sino de una intoxicación por óxido de grafeno.
 
"Cree el ladrón que todos son de su condición" (por los que dicen que aquí " les deseamos el mal a los vacunados"!!!)
Como imagino que todas, yo tengo a personas queridísimas y allegadísimas - empezando por mi marido- vacunadas y obviamente DESEO con toda el alma que no les pase nada.
Pero en fin, en realidad alos que entran sin identificarse con el titulo del hilo no habría ni que responderles - pero bueno - algunas primas responden genial.
Como se nota que están de vacaciones y se aburren
 
Acusar de manipulación… en fin.

Y si, muchos y muchas que ahora reniegan de la vacuna y se hartan a insultar/faltar el respeto, en su dia decian que el virus era una mentira. Te invito a leerte el hilo para comprobarlo.

Y objetivo? Que objetivo? Que yo lo unico que he hecho ha sido intentar explicar mi visión del asunto, sin faltar a nadie y sin ocupar una posición radical. Es mas, he dicho varias veces que respeto a quien no quiera vacunarse. Eso si, cada vez que escribo mi opinión, a saco a por mi. Tanto en este hilo como en el de las vacunas. No todo el mundo tiene un objetivo judeo-masonico-bolivariano-pro vacunas, por mas que te pueda pesar.

Aqui hay much@ radical, y lo hay por ambas partes. Negarlo es absurdo. Yo entiendo este hilo como un lugar de debate, y veo que no es asi. Es simplemente un hilo para en su dia negar el virus y a dia de hoy negar la utilidad de la vacuna. Y si no confluyes con esas dos ideas, eres malo.

Pero los radicales son los demas. Claro que si 👍🏻
Aquí que yo sepa no hay ningún negacionista y yo desde el principio no le he negado y much@s de los que aquí escriben me ponían de acuerdo, así que vuelves a mentir sin pudor, y ojo que yo respeto a los negacionistas, aquí lo que se critica es todas las medidas con tintes bastantes dictatoriales no justificados ya que pensamos que esta todo exageradisimo, y no compares ni por asomo ( tono normal no es amenazante) vuestro lado con el nuestro, para empezar mi novio lo han amenazado con despedirlo si no se vacuna, tu te has vacunado libremente pero resulta que los que no queremos vacunados nos vemos gravemente coaccionados, es un insulto bien grande que compares tu situación que está en sintonía de esto con las nuestras es tal sin sentido que prefiero que me digas un insulto directamente seria más honesto, lo que estas escribiendo es tomarnos el pelo.
 
Otrosí 😂 (como dice mi abogado): El óxido de grafeno en contacto con hidrógeno a cierta temperatura o en contacto con células vivas se convierte en magnético, según estudios e investigaciones científicas. Cuarenta veces más magnético que el neodimio. Por eso se pegan objetos metálicos.
 
Acusar de manipulación… en fin.

Y si, muchos y muchas que ahora reniegan de la vacuna y se hartan a insultar/faltar el respeto, en su dia decian que el virus era una mentira. Te invito a leerte el hilo para comprobarlo.

Y objetivo? Que objetivo? Que yo lo unico que he hecho ha sido intentar explicar mi visión del asunto, sin faltar a nadie y sin ocupar una posición radical. Es mas, he dicho varias veces que respeto a quien no quiera vacunarse. Eso si, cada vez que escribo mi opinión, a saco a por mi. Tanto en este hilo como en el de las vacunas. No todo el mundo tiene un objetivo judeo-masonico-bolivariano-pro vacunas, por mas que te pueda pesar.

Aqui hay much@ radical, y lo hay por ambas partes. Negarlo es absurdo. Yo entiendo este hilo como un lugar de debate, y veo que no es asi. Es simplemente un hilo para en su dia negar el virus y a dia de hoy negar la utilidad de la vacuna. Y si no confluyes con esas dos ideas, eres malo.

Pero los radicales son los demas. Claro que si 👍🏻
Por mi parte no niego que hay algo que enferma a la gente, pero hace mucho que dudo que sea un virus.

Que alguien me explique como puede “positivizar” (contraer el codvid, en lenguaje de un sanitario) una persona ingresada en planta, por una dolencia que no tiene nada que ver con el supuesto virus, que tras 15 días va mejorando de lo suyo. No visitas, personal con epis… en definitiva entorno muy controlado. Pues “positiviza”, empeora, y al cabo de otras dos semanas fallece. De codvid, claro.

Sí, he tratado de entenderlo, hablando con mi familiar sanitario que le atendía de la dolencia por la que ingresó, e iba consiguiendo que ese paciente mejorase, pero tengo la sensación que ni los médicos lo saben
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back