Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os habeís planteado lo absurdo que es pensar que cuando el 100% de la población española estuviera vacunada ( se podría conseguir??) dejaría de morir gente...porque yo pienso....a ver...y en los paises del continente africano...están vacunados?? cuando venga los inmigrantes en patera.....los vacunarán a llegar a España?? de que vale que se vacune a todos los paises europeos?? siempre va a ver paises que no van a llegar al 100% de población vacunada...por lo que al final...el virus va a estar todo el tiempo que "ellos" quieran....
 
Otra cosa. Creo que los reacios a estas “vacunas” siempre deseamos lo mejor al resto. No es así por parte de los que sí se “vacunan”. Incomprensible para mi.
En serio? Por favor léete la pagina que quieras de este hilo y si encuentras una sola en la que no se insulte a quienes no negamos la existencia del virus o a quienes decidimos libremente vacunarnos, nos lo cuentas.

Negar que hay quien falta al respeto a quien deciden no vacunarse es igual de falso que negar que hay quien se burla e insulta a quien decide si hacerlo.
 
En serio? Por favor léete la pagina que quieras de este hilo y si encuentras una sola en la que no se insulte a quienes no negamos la existencia del virus o a quienes decidimos libremente vacunarnos, nos lo cuentas.

Negar que hay quien falta al respeto a quien deciden no vacunarse es igual de falso que negar que hay quien se burla e insulta a quien decide si hacerlo.
Eso es una mentira como una catedral, la gran mayoría es subir noticias y comentar sin más de este absurdo y vivencia personal ,algún insulto abra claro pero poquísimos, y el más fuerte creo que será borrego o covidiota, así que faroles no te tires, en este foro he escuchado estiliraznos machacarnos aislarnos, y no me sorprendería que asesinarnos, mira que tenéis a la inmensa mayoría incluido los poderes de vuestra parte, pues aún así queréis haceros los mártires subrreal , y encima aquí en España que ni hay protestas masivas como en otros países vamos españa es el paraíso del covidiano
 
En serio? Por favor léete la pagina que quieras de este hilo y si encuentras una sola en la que no se insulte a quienes no negamos la existencia del virus o a quienes decidimos libremente vacunarnos, nos lo cuentas.

Negar que hay quien falta al respeto a quien deciden no vacunarse es igual de falso que negar que hay quien se burla e insulta a quien decide si hacerlo.
Por favor, léete la página que quieras de este hilo y dime si encuentras una sola en la que no haya un “me parto” sin sentido, sin argumentación y con el único objetivo de burlarse y liarla por parte de gente pro línea oficial, lo que es un reflejo de los insultos y coacciones que estamos sufriendo los que no queremos vacunarnos en el trabajo, en la familia, medios de comunicación , etc, y en números desde luego no hay comparación, así que no demos la vuelta a la tortilla y victimismos por tu parte los justos.

Tu misma ya empiezas manipulando el mensaje y llamándonos indirectamente negacionistas cuando dices “ ....no se insulte a quienes NO NEGAMOS la existencia del virus”😳 yo no niego la existencia del virus, reniego de la manipulación mediática, de las medidas y del negocio que se ha montado a su alrededor. El no quererme poner la vacuna no significa que niegue la existencia de la enfermedad.
Pero eso ya deberías saberlo si te has leído los mensajes¿no? ¿O es otro el objetivo?
 
Última edición:
"Cree el ladrón que todos son de su condición" (por los que dicen que aquí " les deseamos el mal a los vacunados"!!!)
Como imagino que todas, yo tengo a personas queridísimas y allegadísimas - empezando por mi marido- vacunadas y obviamente DESEO con toda el alma que no les pase nada.
Pero en fin, en realidad alos que entran sin identificarse con el titulo del hilo no habría ni que responderles - pero bueno - algunas primas responden genial.
 

Turquía desarrolla vacuna COVID-19 intranasal

Turquía tiene como objetivo lanzar una vacuna intranasal este año, dice el ministro de industria y tecnología


thumbs_b_c_d152977dc46b6cdd1a31c3ec8657d168.jpg


ANKARA

Científicos turcos que trabajan con la firma de nanotecnología Nanografi están desarrollando la primera vacuna COVID-19 intranasal del país, dijo el martes el ministro de Industria y Tecnología.

En la ceremonia de apertura de la nueva planta de producción de grafeno de Nanografi en la capital, Ankara, Mustafa Varank dijo que se espera que el aerosol nasal sea más efectivo.

La vacuna intranasal impulsará los esfuerzos de Turquía en su lucha contra el coronavirus, dijo Varank, y agregó que la vacuna podría ser "remodelada" en caso de mutaciones del virus.

Los ensayos en humanos de fase 1 comenzarán en breve para el primer candidato a vacuna intranasal de fabricación turca, ya que sus etapas preclínicas se han completado con éxito, dijo.

"Después de que todas las etapas clínicas se hayan completado con éxito, nuestro objetivo es lanzar la administración de la vacuna intranasal este año", enfatizó Varank.

Al señalar los obstáculos para la adopción comercial del grafeno, Varank dijo que Turquía será uno de los 10 países que pueden producir grafeno a gran escala gracias a la nueva inversión.

El grafeno, que está hecho de una capa de carbono muy compacto, es liviano, 200 veces más fuerte que el acero y más conductor que el cobre.

El grafeno puramente basado en carbono es uno de los componentes más críticos de la nanotecnología con un espesor de un solo átomo.

Varank enfatizó que el grafeno ayudará a la producción de materiales más duraderos, baterías recargables ultrarrápidas, aviones más rápidos y ligeros, dispositivos biónicos que pueden conectarse a las neuronas del cuerpo.

"Se desarrollarán tecnologías médicas bioelectrónicas que brinden tratamiento en tiempo real mediante la lectura y el cambio de la electricidad corporal, y se resolverán los problemas de corrosión, calentamiento y transmisión", agregó.

Citando la última encuesta del Graphene Council, Varank señaló que el costo del material, la capacidad de producción en masa, el estándar y la certificación son los obstáculos más importantes para la adopción del grafeno.

La instalación, que producirá grafeno a bajo coste y a escala industrial con métodos respetuosos con el medio ambiente, será una de las más grandes del mundo gracias a su capacidad.



1626292551223.png
1626292572577.png
 

Menuda alegria me he llevado....el confinamiento ha sido declarado inconstitucional, es que no se pueden restringir derechos fundamentales como si tal cosa....
Lo habías puesto tú 1000 🙏🤦


Dejo esta noticia italiana, creo que os va a gustar 😜

Bolzano, estalla el caso de los médicos obligados a vacunar por una ley "con truco"


Muchos, incluidos médicos y enfermeras, todavía no quieren aceptar la imposición de un gobierno que quiere que se vacunen a toda costa. En Bolzano, precisamente por eso, se produce el primer enfrentamiento. Según relató Radio Radio, una enfermera había recibido "la invitación al centro de vacunación para ser sometida a la vacuna Pfizer". La comunicación contenía la referencia errónea al hecho de que la vacuna es anti Sars CoV2. Al llegar al centro de vacunación, la enfermera decidió contactar a su abogada, la abogada Renate Holzeisen, quien impugnó ante los médicos y la jefa del centro de vacunación el hecho de que la vacuna Comirnaty no previene la infección, sino en el mejor de los casos solo la enfermedad. Como también hemos visto indicado en la nota informativa que se entrega a los "vacunadores"

A esto siguió una discusión entre el abogado y los médicos, grabada por los carabinieri del comando de Bolzano: “El abogado pidió al médico una declaración escrita de que la vacuna previene la infección. El médico se negó. Los carabinieri registraron todo y también que el médico no pudo responder a las preguntas planteadas por el abogado. Según este último, los médicos competentes deberían plantear la cuestión a la empresa sanitaria, pues, con estas premisas, su comportamiento corre el riesgo de constituir el delito de falsa ideología.
 
En serio? Por favor léete la pagina que quieras de este hilo y si encuentras una sola en la que no se insulte a quienes no negamos la existencia del virus o a quienes decidimos libremente vacunarnos, nos lo cuentas.

Negar que hay quien falta al respeto a quien deciden no vacunarse es igual de falso que negar que hay quien se burla e insulta a quien decide si hacerlo.

Yo utilizo los términos "telecreyentes", "teleñecos", "covidianos", "vacuñados" y "ovejas" y los covidianos usáis "negacionistas", "conspiranóicos", "magufos"...

Todos son peyorativos, pero no son insultos. A ver si aprendes la diferencia.
 
Eso tiene un punto bueno y malo:

1 no me voy a querellar contra el gobierno por la inconstitucionalidad

2 según está sentencia, no declararán otro estado de alarma

3 en cambio, de declarar algo, sería estado de alarma

Algún letrado en la sala?
Después de año y pico, sale esto, cuando ya lo llevamos diciendo tiempo. Que no se podía, mediante un estado de alarma suprimir la circulación y el movimiento de los ciudadanos. ¿Que el confinamiento funcionó? Y una mierden, y cómo es que encerrados después de 2 meses seguía falleciendo gente, y llegó junio, y bajó de repente...
Que engañen a quien quieran pero encima que era ilegal, fue un auténtico despropósito contra el pueblo español y contra muchos más pueblos. Que todavía me acuerdo ver a una chica corriendo, llegar la poli y detenerla. Panda de zumbados y, algunos gritando desde el balcón jódet.e hijad... Si quieren medidas dictatoriales que se vayan a Chaina.
 
Justo venía a comentar algo así, acabo de pasarme por Twitter y solo leo a personas que deben considerarse a si mismos seres de luz, personas buenas, solidarias y comprometidas con la humanidad por ponerse esta vacuna, comentando abiertamente que a las personas que no se han puesto la vacuna y están ingresadas en UCI no las deberían atender, otros diciendo que lo disfruten. Como veis auténticos seres de luz de extraordinaria bondad y de gran corazón, no como los egoístas que no metieron en su cuerpo una sustancia, sacada en tiempo récord, de la que no se saben los efectos, sin rechistar.
La bondad humana en estado puro
 
Back