Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No tienen ni idea del proceso de comercialización de un medicamento y no se molestan en investigarlo porque no cuadra en sus teorías.
Pero tu sabes que son entre 10 y 12 años para que salga a la venta un médicamento, por supuesto que tiene que estar avalado con numerosos ensaños clínicos animales y personas voluntaria ( remuneradas) y pruebas pero que inventas???????, todo para muy flojamnete defender estas " vacunas" pues espero que no seas abogada no querría ser tú cliente
 
Última edición:
Ricardo Delgado lo diche mucho, "recuerden, el óxido de grafeno en aerosoles, es aún más fuerte"

Esos productos químicos, ¿cuáles serán? Se usan como un insecticida, si, eso que haces, fumigar, cuando quieres acabar con una plaga. ¿De qué bicho es la plaga?

Autorización para echar aerosoles, pero con aeronaves no, con pulverizador de los chinos.

 
Todas las personas que renegáis tanto de la vacuna y decís estas barbaridades... entiendo que no estaréis vacunados de nada no? Que sois de los que hubierais aceptado la polio o la viruela sin vacunaros, o mejor aun, dicho que no existen

Parece mentira que, para ser una científica, como dices, vengas a caer en estas simplonas conclusiones. Pues mira, te respondo, por lo que me concierne. Yo estoy vacunada de bastantes cosas, de sarampión, de polio, de viruela, de difteria. Todavía hoy, cuando he viajado a ciertos países, en Africa concretamente, me he puesto la vacuna contra la fiebre amarilla y contra el tétanos. No te serà difícil ver que en absoluto renegamos de las vacunas. Hay vacunas muy necesarias y muy eficaces. Para enfermedades muy, muy malas, esas de verdad, y que matan mucho, de verdad.

Supongo que no te serà difícil ver que de lo que no nos fiamos muchos, ni creemos, no es en LAS vacunas, sino en ESTA vacuna. O, mejor dicho, en un tratamiento terapeutico experimental mal llamado "vacuna".

Saludos. De verdad y sin acritud.
 
Podría intentar explicaros cómo se desarrollan las vacunas, cuál es el procedimiento científico o cómo se lleva a cabo el proceso de comercialización pero entiendo que, viendo vuestras respuestas al tema, será inútil. Solo te voy a decir que en el momento en el que una vacuna se comercializa, como es este caso, NO ES EXPERIMENTAL. Ha superado 3 de las 4 fases del ensayo clínico, pero esto no quiere decir que sea experimental, sino que YA ESTÁ APROBADA. La última fase en el desarrollo de una vacuna o cualquier medicamento es lo que se conoce como FARMACOVIGILANCIA, es decir, el medicamento/vacuna/lo que sea es SEGURO, NO EXPERIMENTAL, SE COMERCIALIZA y lo que se hace es continuar observando y vigilando durante una serie de años, POR LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS. Esto se hace con cualquier medicamento de los que consumís habitualmente. Estoy segura de que en vuestra farmacia habitual habéis ido a comprar ibuprofeno o paracetamol y os han dado "algo similar con el mismo principio activo", bien, pues eso viene a ser lo mismo que esta vacuna, un nuevo fármaco que está en fase 4 del procedimiento, que es el estado en el que se encuentran la mayor parte de medicamentos comercializados. Pero claro, seguro que esos los tomáis de dos en dos sin preocuparos y con la vacuna del COVID19 ponemos el grito en el cielo... dios mis la falta de información qué mala es! o mejor dicho, la sobre-información sin criterio!
Me he perdido en la parte de el principio activo, si me la explicas de nuevo te la agradezco por qué lo del principio activo me lío, gracias prima
Me refería a que con cualquier medicamento o fármaco que compramos en las farmacias habitualmente pasa lo mismo y siguen el mismo procedimiento. Dentro de los fármacos encontramos los "medicamentos genéricos" y las "marcas". Un medicamento genérico es aquel que, durante un tiempo ha sido conocido con una marca comercial pero con el paso de los años se acaba la patente, la farmacéutica tiene que liberarlo y se reduce su precio. Es decir, la farmacéutica ya ha generado un beneficio con él. Para seguir ganando dinero, la farmacéutica desarrolla otro fármaco con el mismo principio activo para patentarlo y volver a sacar dinero durante los años que se le permite, igual que con el fármaco anterior. El principio activo es una molécula que le confiere su propiedad farmacológica, como puede ser paracetamol, que es un antipirético con propiedades analgésicas. Hay muchos medicamentos cuyo principio activo es el paracetamol pero tienen nombres comerciales diferentes aunque todos hacen la misma función y esto pasa por lo que acabo de explicar. Por lo que constantemente se están sacando al mercado fármacos así.

Con todo esto quería llegar a decir que cada vez que se saca un nuevo fármaco con un nombre comercial que contiene, por ejemplo, paracetamol como principio activo, es un fármaco que se encuentra en fase 4 (acaba de ser comercializado y entra en periodo de farmacovigilancia) y al que le quedan una serie de años por delante en los que va a ser vigilado para ver su efecto a largo plazo (no un efecto nocivo como tal, sino algunas contraindicaciones o pequeños efectos leves que se van añadiendo al prospecto). Por eso decía que es lo mismo que con la vacuna... a la vacuna se la criminaliza pero cuando la gente compra esos fármacos en la farmacia nadie se cuestiona nada ni se atreve a decir que sean "experimentales".

Espero haberme explicado!
 
Pero tu sabes que son entre 10 y 12 años para que salga a la venta un médicamente por supuesto que tiene que estar avalado con numerosos ensaños clínicos animales y personas voluntaria ( remuneradas) y pruebas pero que inventas???????, todo para muy flojamnete defender estas " vacunas" pues espero que no seas abogada no te querría de cliente
Supongo que tú también sabrás que no todas las circunstancias son iguales y que la ciencia avanza. Estas vacunas han pasado sin excepción todas las fases que un medicamento pasa antes de comercializarse. Puedes irte a leer toda la letra pequeña si eso te deja más tranquila.
Puedes desconfiar lo que quieras. Mentir es otra cosa.
 
Qué explique para qué tiene que llevar grafeno un hisopo de pcr si tan experta es en el tema. Y para qué tomar la muestra en la misma placa cribifrome.
Los hisopos de PCR no llevan grafeno pero te va a dar igual lo que yo te diga! De hecho ya se han destapado los bulos de los informes que estaban falseados donde se decía todo lo del grafeno... Pero repito que viendo el curso de este hilo va a ser tu palabra contra la mía porque siempre preferirás creer un estudio falseado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
840
Back