Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os dejo este video, donde creo que explican súper bien, lo que se nos viene con la kakuna.



Perfectamente explicado, pero no entiendo algo, se supone que lo que quieren con estas"vacunas" es reducir gastos porque sabemos lo que conlleva un ingreso en UCI, no creen que van a conseguir el efecto contrario? ya que se está demostrando todos los problemas de salud derivados de las vacunas que también tendrán que atender con el consiguiente gasto que conlleva, además a nivel mundial inyectando indiscriminadamente sin mirar historial médico, edad, patologías... o esque simplemente piensan en el presente y punto? No sé, ya hablo solo pensando en el gasto económico de sanidad que es lo que interesa a los gobiernos. De verdad, no entiendo nada.
 
Si sale en la TV no se duda ni se discute, es verdad verdadera, como nos van a engañar con un tema así??? Cómo iban a engañar a los alemanes con los judíos???? Cómo iban a engañar a los yankis con lo de Vietnam???? Con el prestige???? Unos hilitos!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣 Los políticos nunca mienten y los medios de comunicación tampoco, siempre dicen la verdad y solo quieren el bien común 🌹😊😊😊😊 que mal pensaditas que somos ehhhhh ay ay ay.....
Por supuesto, ellos siempre con la verdad por delante. Aún recuerdo cuando en un programa de Tele5 pusieron supuestas imagenes de UCI en España por el covid, y en los carteles se veían perfectamente letras chinas, también cuando ponían imágenes de la India de gente tirada en las calles y justo eran las mismas personas que estaban tiradas en la calle un año antes por una explosión. Hay que ver, pobre gente, les pilla todo!
Luego hay gente que se sorprende de que algunos piensen que todo esto de las chicas de Mallorca es fake y que en realidad son actrices, (yo no lo creo) pero no se dan cuenta que han llegado a un punto de manipulación y engaño que ya mucha gente se espera de los medios cualquier cosa, por muy surrealista que parezca.
 
Es que estamos en pandemia mundial!!! 😱

Y va a un parque de atracciones sabiendo, que en pleno junio es uno de los meses que más gente hay... La estupidez es asin 🤦

 
El equilibrio redox es la clave. Lo que inyectan o en caso de no ser inyectado, haya entrado por otras vías, el óxido de grafeno es neutralizado químicamente en una reacción de reducción por e glutatión.

Aaaajajaja ni había leído que, efectivamente usáis también lo de rebaño en este grupo. Joder es que todos los conspiranoicos igual, la virgen😂
Y como os vamos a llamar? Lumbreras? Bastante favor hacemos llamando rebaño a un grupo de vagos mentales que no ven que se la están inoculando doblada






mentales
 
Es que estamos en pandemia mundial!!! 😱

Y va a un parque de atracciones sabiendo, que en pleno junio es uno de los meses que más gente hay... La estupidez es asin 🤦

De traca, además ir a finales de junio, que todos sabemos que está lleno de excursiones de final de curso....
Que ponga una reclamación o si te da miedo las aglomeraciones no se te ocurra ir a un parque temático....
Lo mejor este comentario.... Vacúnese y déjese de monsergas. Que esto es una gripe, no The Walking Dead.
 
Bueno el meteorito para cuando
Toma ya 37 géneros y borramos mujer del diccionario muy bien!! lo próximo dejarnos bigotes y llamarnos manolo.

Las disposiciones finales del anteproyecto de 'ley Trans' que aterriza mañana en La Moncloa contendrán nuevos términos, propios del ideario de la corriente queer, Los que más han indignado a la corriente clásica del feminismo son los que promueven la eliminación del término mujer de la redacción de los artículos y, en su lugar, habla de viudas y madres como 'cónyuges supérstites gestantes' y 'cónyuges.

El anteproyecto de ley que llega este 29 de junio al Consejo de Ministros puede contener algún término novedoso más, puesto que las fuentes de las que bebe, como la regulación británica, también suprimieron conceptos como lactancia o leche materna por leche de pecho. Tampoco habla de mujeres, sino de personas menstruantes.


.
 
Última edición:
Sabéis si es cierto eso que dicen que el vídeo de las tres adolescentes de Baleares es un fake ?,intento buscar información y no leo nada , imagino que será para que nos creamos que es mentira pero en realidad es verdad
fake o realidad, da lo mismo

han conseguido lo que querían, la gente enfrentada, echándose la culpa unos a otros, y que personas como yo actúen como subnormales por la calle llevando la mascarilla no vaya ser que me peguen.........

nada nuevo, en nuestro país hay una mayoría de subnormales profundos y tenemos que aceptarlo......

ala, camuflarse de subnormal!¡🥸
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back