Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Exactamente el mismo nuevo sentido a su vida que han encontrado los negacionistas.

Que dedican su vida a buscar info en youtube (tremenda fuente de información contrastada😂), a compartir enlaces de cualquier medio sin verificarlos primero, a decir “plandemia”, “bozal”, y “borrego”, a creer que son los grandes DESPIERTOS que han descubierto la verdad, y que el resto del mundo no se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

Y que no saben que entre un covidiando, y ellos, hay lo que se llama “el término medio”. Que representa un porcentaje bastante grande de la población.

Qué es exactamente el término medio?, me parece una postura muy razonable también pero no acabo de entenderlo del todo. Si eres tan amable de explicar ese concepto te lo agradezco.
 
PERO QUÉ ME ESTÁS CONTAINER???

Precisamente si todos los que os habéis pasado las medidas por el forro os hubierais estado quietos esto no se habría contagiado hasta el infinito, no habría habido huéspedes y todo habría acabado en 3 meses de cuarentena estricta. FIN. Como no fue así, la forma de recuperar la normalidad cuanto antes es hacernos inmunes, que el covid deje de tener efectos graves y se puedan seguir tratando todas las otras enfermedades que ya había. Cuanto más enredeis en hacer lo que os salga del chichi menos ayudáis a que se pueda recuperar la economía, la sanidad y la salud mental.

Así que la que no colabora a recuperar todo eso que dices eres tú la primera.
Pues en todas las épocas ha habido auténticos sinvergüenzas que se han saltado las normas a la torera porque las pandemias (las serias), han durado como media unos dos años, teniendo en cuenta que aquí están saliendo (ja ja ja ja ja) cepas nuevas todos los días, probablemente sigamos pandémicos hasta el final de los tiempos.

Duración de la Gripe Española

Se extendió entre 1918 y 1920, y los científicos creen que fue contagiada al menos un tercio de la población mundial de aquel entonces, calculada en 1.800 millones de habitantes. Incluso causó más muertes que la I Guerra Mundial, que estaba terminando justo cuando se desató la pandemia.

Cuántos años duró la peste negra?

Durante los años 1347 a 1350, Europa “y todo el mundo conocido” fue testigo de una feroz pandemia de peste, que sería denominada siglos más tarde como “La Muerte Negra”.
 
Exactamente el mismo nuevo sentido a su vida que han encontrado los negacionistas.

Que dedican su vida a buscar info en youtube (tremenda fuente de información contrastada😂), a compartir enlaces de cualquier medio sin verificarlos primero, a decir “plandemia”, “bozal”, y “borrego”, a creer que son los grandes DESPIERTOS que han descubierto la verdad, y que el resto del mundo no se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

Y que no saben que entre un covidiando, y ellos, hay lo que se llama “el término medio”. Que representa un porcentaje bastante grande de la población.
Dí que sí, reina, donde esté el Doctor Simón con todas sus predicciones acertadísimas que se quiten los confundidos, los que dudan, los que sospechan... 🤣 🤣 que esta pandemia huele un poco raro.
 
Qué es exactamente el término medio?, me parece una postura muy razonable también pero no acabo de entenderlo del todo. Si eres tan amable de explicar ese concepto te lo agradezco.
Síiii, sin problema.

Me refiero a gente que ni vivimos ahora “sometidos por el gobierno”, ni pensamos que todas las medidas que se tomaron fueron absolutamente perfectas, ni salimos pitando si alguien por la calle tose. Que no vivimos obsesionados por el covid.

Gente medianamente razonable, vamos.

Yo por ejemplo a día de hoy si salgo a la calle pues voy sin mascarilla, pero si veo a alguien con mascarilla no pienso nada raro, no les considero ni más ni me os listos que yo. Cada uno tendrá sus razones.

Y también importante aprender de los errores, porque estoy repasando el hilo desde el principio, y se han pasado bastantes bulos de fuentes más que dudosas, y en ningún momento se han vuelto a citar por las personas que los pasaron diciendo “ah mira, al final no era correcto”
 
Yo creo que tanto derecha como izquierda hubieran hecho igual, la verdad... Es más : me llama la atención como la izquierda es la que atenta contra los derechos humanos, y normalmente la gente de derechas reclama libertad. No se. Es raro todo. Es como si la izquierda se volviera de derechas y al revés jajajaja muy surrealista todo. Pero vamos, con el PP en el gobierno no se como hubiera sido... Pero me temo que no hubiera cambiado mucho y Edito para decir:es que creo de hecho que con el PP hubiera sido hasta peor

Pues igual, todos, TODOS, hasta los que no lo parecen, están siguiendo la misma agenda.
 
Son actrices y malas porque antes de sospechar o leer nada en este sentido me sorprendió esa frialdad y tranquilidad al grabar el video. Con lo dado al histerismo que es la chavalada femenina en esas edades. Ni un gritito, sollozo, cara de angustia, frases típicas..

Y otro dato curioso. Que saliesen rotuladas con sus nombres. Si es que son reales. ¿Eso era para inducir a que indagaramos quienes eran?


Ostras, de verdad es que os creéis unas cosas... pero en serio que si no fueran del instituto ese, de verdad pensáis que NADIE jamás iba a llamar nunca a ningún sitio para contarlo? Que nunca se iba a saber?

Pero si están por todos lados los IGs y los twitters de las chicas, en serio...

Y qué se supone que ganan con esto? O sea, cual es el fin?

Por cierto, sabéis que hoy en día prácticamente toda la gente de esa edad tiene el ego por las nubes y están apuntados a agencias de esas?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
839
Back