Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero, ¿Es que son delincuentes?¿Pero esto qué es?
Creo que no se han escapado. O los tenían en la cárcel?? Solo habrán tomado un avión para volver a su casa, pues hay algunos que tienen que hacer matrícula en la Universidad para el curso próximo y seguro tenia billete de regreso de sus vacaciones como cualquier otro chico extranjero que están aquí
 
Criminaliza al que se ha puesto muy malo, porque ese si que hizo algo mal....
No eres nadie, absolutamente nadie, para decirnos a los demás como tenemos que vivir, qué tenemos que hacer o como tenemos que pensar....
Si tienes miedo quedate en casa, es tu vida... La mia la viviré como yo quiera....
Y será COVID o malo por cualquier otra causa: alergia, enfriamiento por aire acondicionado del hotel, malo por beber y no estaba acistumbrad…. Ya nadie se acuerda cuando era Juven,!!!
 
A los de la cumbre del g7, les hicieron pcr para volver a sus países?
Pq si estuvieron tantos y tan juntos como éstos de balerares... Y si te mezclas con tantos es imposible que no salga un positivo, según la fe covidiana para mayores de 18 años....
 
Semoh asintomáticoh!!💃
No sé porqué te extraña, la verdad. Hay personas que jamás han pillado una gripe.
Asintomáticos emocionales, asintomáticos mentales, asintomatico empatico......
Pero acuerdate que el asintomatico no vacunado era un peligro andante y ahora el asintomático kakunado tiene muy poca carga viral y ya no es un peligro!!!!
 
Observo que a los covidianos más contumaces les molesta mucho ver a la gente divirtiéndose sin pensar que hay un virus mortífero que solo ataca a los que no son políticos y millonarios "filántropos". Quieren que todos estemos deprimidos con la tv y la mascarilla puestas, asustados y rumiando todo el santo día el tema del supuesto virus letal.

Observo (casi como entomóloga) a contactos que tengo en facebook (en la vida real no, pq he decidido no relacionarme ni hablar con covidianos, excepto un "adiós, hasta luego" si me cruzo con alguno conocido) que muchos han convertido la plandemia en su objetivo existencial.

Desde la aparición del covícoví y el "quédate en casa" han encontrado, por fin sentido a sus vidas gracias a la vigilancia de sus vecinos, familiares y conocidos, los sermones sobre la liturgia y normativa a seguir expresados con gran cantidad de términos del neovocabulario pseudocientífico televisivo, el ritual casi obsesivo-compulsivo de mascarilla y mejunje viscoso y la publicación y repetición de noticias a cuál más truculenta. Ahora se sienten verdaderamente integrados en un grupo, se consideran moralmente superiores y ciudadanos ejemplares, se creen doctos, expertos y casi científicos y han encontrado actividades importantes para realizar a diario y realizarse ellos, como las de escuchar a "los expertos" y repetir lo que han oído, ponerse la mascarilla y echarse el gel, vigilar a todos los que le rodean o con los que se cruzan, mirar mal y regañar a quienes no cumple los preceptos covidianos y darles la chapa a los que han decidido no inocularse.
Me encanta, prima. Y he pensado casi lo mismo. ¿No nos dicen que vivimos una era sin valores morales, sin apenas normas, sin "sentido del deber" - ¡tan importante en otras épocas, no hay más que ver viejas películas y novelas!- ahítos de "derechos" y de chorradas... ? De repente, llega una nueva religión, la Religión Covidiana, con sus códigos, sus normas, sus castigos, sus prohibiciones... el ser humano se ve que LO NECESITA, vaya... Y super estricta y tajante.
Y en esta Religión Covid ni siquiera te dan la absolución, ni hay fiestas... Pero ha dado un sentido a la vida de mucha gente. ¡Cómo estarían!!
 
Observo que a los covidianos más contumaces les molesta mucho ver a la gente divirtiéndose sin pensar que hay un virus mortífero que solo ataca a los que no son políticos y millonarios "filántropos". Quieren que todos estemos deprimidos con la tv y la mascarilla puestas, asustados y rumiando todo el santo día el tema del supuesto virus letal.

Observo (casi como entomóloga) a contactos que tengo en facebook (en la vida real no, pq he decidido no relacionarme ni hablar con covidianos, excepto un "adiós, hasta luego" si me cruzo con alguno conocido) que muchos han convertido la plandemia en su objetivo existencial.

Desde la aparición del covícoví y el "quédate en casa" han encontrado, por fin sentido a sus vidas gracias a la vigilancia de sus vecinos, familiares y conocidos, los sermones sobre la liturgia y normativa a seguir expresados con gran cantidad de términos del neovocabulario pseudocientífico televisivo, el ritual casi obsesivo-compulsivo de mascarilla y mejunje viscoso y la publicación y repetición de noticias a cuál más truculenta. Ahora se sienten verdaderamente integrados en un grupo, se consideran moralmente superiores y ciudadanos ejemplares, se creen doctos, expertos y casi científicos y han encontrado actividades importantes para realizar a diario y realizarse ellos, como las de escuchar a "los expertos" y repetir lo que han oído, ponerse la mascarilla y echarse el gel, vigilar a todos los que le rodean o con los que se cruzan, mirar mal y regañar a quienes no cumple los preceptos covidianos y darles la chapa a los que han decidido no inocularse.
Exactamente el mismo nuevo sentido a su vida que han encontrado los negacionistas.

Que dedican su vida a buscar info en youtube (tremenda fuente de información contrastada😂), a compartir enlaces de cualquier medio sin verificarlos primero, a decir “plandemia”, “bozal”, y “borrego”, a creer que son los grandes DESPIERTOS que han descubierto la verdad, y que el resto del mundo no se dan cuenta de lo que realmente está pasando.

Y que no saben que entre un covidiando, y ellos, hay lo que se llama “el término medio”. Que representa un porcentaje bastante grande de la población.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back