Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Eso es imposible, cualquier tipo de virus necesita un organismo vivo para propagarse y, contagiar. En biología te lo explican perfectamente.

Este no, que no nos enteramos, este, aguarda agazapado a su presa, a la espera de que la pobre víctima pose sin querer un dedito en una superficie y ZAS, ahí que se queda pegado para ir trepando lentamente hasta la nariz, entrar por uno de los orificios y de ahí hacer un viajecito rápido en la siguiente inhalación, directo a los pulmones... Pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión... (Michel Ende dixit 🤣🤣)
 
Escuchaba ayer en canal 5 que esta semana encontraron en la estación de Renfe cercanías de Leganés a un hombre andando por las vías completamente desorientado y que a los dos días encuentran a una mujer haciendo lo mismo. Y se preguntaban si no sería por esos efectos de comportamientos extraños que está causando la bakuna matata.
Pues ayer sin ir mas lejos en carretera se cruzo un vehículo en los dos carriles de una rotonda y se quedo tan pichi tuvimos que pitarle y a los minutos reacciono.
Habeis visto el video de la gente parada en el bosque supongo que será una performance o algo similar.
 
Este no, que no nos enteramos, este, aguarda agazapado a su presa, a la espera de que la pobre víctima pose sin querer un dedito en una superficie y ZAS, ahí que se queda pegado para ir trepando lentamente hasta la nariz, entrar por uno de los orificios y de ahí hacer un viajecito rápido en la siguiente inhalación, directo a los pulmones... Pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión... (Michel Ende dixit 🤣🤣)
Parece la canción de Mi agüita amarilla.
 
Parece la canción de Mi agüita amarilla.

Es que es así de guarro todo lo que quieren vendernos con la historia del virus que permanece latente días y más días pegado a una barandilla de escalera o en el botón del ascensor, el que lleva al garaje, que es el que usamos todos. Y yo imagino al pobre virus colgando de un bracito, sin fuerzas ya, en un rincón de la escalera, harto de esperar al vecino del cuarto, que es el único que se le ha escapado esta semana.

Y después de muchos meses caemos en la cuenta de que los virus no se pegan al asfalto ni los traemos en los zapatos al llegar a casa... a ver con que otra historia nos salen ahora que hay millones de cepas circulando por el planeta. Planeta Virus lo van a llamar los extraterrestres a esta pantomima.
 
Es que es así de guarro todo lo que quieren vendernos con la historia del virus que permanece latente días y más días pegado a una barandilla de escalera o en el botón del ascensor, el que lleva al garaje, que es el que usamos todos. Y yo imagino al pobre virus colgando de un bracito, sin fuerzas ya, en un rincón de la escalera, harto de esperar al vecino del cuarto, que es el único que se le ha escapado esta semana.

Y después de muchos meses caemos en la cuenta de que los virus no se pegan al asfalto ni los traemos en los zapatos al llegar a casa... a ver con que otra historia nos salen ahora que hay millones de cepas circulando por el planeta. Planeta Virus lo van a llamar los extraterrestres a esta pantomima.
Que nos llamen como quieran, si viene un extraterrestre le habilito una habitación para que me haga la luz, porque el ser humano poco puede enseñarme más que su estulticia. Menos mal que hay un reducto de mentes todavía preclaras, pocas, pero reconfortantes.
 
Me contaba hoy mi hermana que el hermano de su marido, inoculado con 1ª dosis de pifier esta semana, está con unos picores por el tórax, hombros, espalda y cuello que se hace sangre de rascarse. Que le recetaron una pomada y no le hace nada.
 
Prima yo hoy he disfrutado sacándome la mascarilla(con la calle vacía) y soy mascarillera covidiana jajajajaja, ha sido un placer absoluto, de hecho he soñado con sacermela, es lo que peor llevo de esto porque me hecho con ella mínimo 8 horas por trabajo al día, y entiendo que es necesaria ponerla pero no voy a negar el orgasmo mental al salir sabiéndo que me la podía sacar...
Eres una mascarillera covidiana muy guay, muy maja y muy enrollada, que lo sepas 🥰 Mira, como un amigo mio, que le encanta chincharme llamándome negacionista, mientras que el primer día que lo vi, después de vacunarse mi saludo fue " ah, pues se te ve normal y todo...es que esperaba verte algo así como los lagartos de V"(ya, ya, soy una bruja, que me vas a contar ;))

Disfruta de ir sin mascarilla, que veras como en otoño, se acabó la tregua!
 
Me contaba hoy mi hermana que el hermano de su marido, inoculado con 1ª dosis de pifier esta semana, está con unos picores por el tórax, hombros, espalda y cuello que se hace sangre de rascarse. Que le recetaron una pomada y no le hace nada.
Bueno pues que se vigile, porque puede ser nada o puede ser sintoma de higado o riñones presentando problemas
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back