Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Has visto lo que ha dicho Sevillano? Saber es lo que te puede salvar la vida, la tuya y la de los tuyos. Animo a todas.
Si, pero seguro que también van a ir a por nosotros... caerá entre el 60-70% de los inoculados y aunque menos también caerán personas que están del otro lado... lo que tendríamos que saber es como evitarlo... como ha dicho que la gente se asustará, dirán que es por el virus todas las muertes y a causa del miedo, irá más gente a ponerse la ponzoña...
 
Si, pero seguro que también van a ir a por nosotros... caerá entre el 60-70% de los inoculados y aunque menos también caerán personas que están del otro lado... lo que tendríamos que saber es como evitarlo... como ha dicho que la gente se asustará, dirán que es por el virus todas las muertes y a causa del miedo, irá más gente a ponerse la ponzoña...

Por eso difundir la información. Aquellos que sepan ya de qué va no van a correr a suicidarse.
 
Tenemos otra ayuda. N-acetil-cisteína. Precursor del glutatión.
La FDA se lo ha prohibido vender a Amazon.
Todo lo que funciona con el tóxico que causa el covi se prohibe pues lo que se quiere es que la gente vaya derecha a la bakuna, que lleva precisamente el tóxico que casua el covi.
Aquí se puede pedir sin receta. Ya me hice con provisión de la misma.
 
Tenemos otra ayuda. N-acetil-cisteína. Precursor del glutatión.
La FDA se lo ha prohibido vender a Amazon.
Todo lo que funciona con el tóxico que causa el covi se prohibe pues lo que se quiere es que la gente vaya derecha a la bakuna, que lleva precisamente el tóxico que casua el covi.
Aquí se puede pedir sin receta. Ya me hice con provisión de la misma.
Yo estaba mirando, pero no sé cuál de ellas coger por los mg
 

Coge de 600mg. Trae más cuenta. Menos tomas. La estuve tomando mucho tiempo, en pastillas efervescentes.
Eso se toma mi marido cada vez que tiene un poco cogido el pecho pero con un nombre de marca comercial... Se puede comprar en cualquier sitio, la verdad que esas cosas no las cojo por Amazon me da un poco de mal rollo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back