Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación pertenecen en gran parte a dos empresas de gestión de activos: BlackRock y Vanguard.

- Las empresas farmacéuticas están detrás de las reacciones al COVID-19 - que, hasta ahora, han puesto en peligro la salud pública en lugar de mejorarla - y los medios de comunicación han sido cómplices de la difusión de su propaganda, una falsa narrativa oficial que engaña al público y alimenta un miedo basado en mentiras.

- Vanguard y BlackRock son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de medios que controlan más del 90% del panorama de los medios de Estados Unidos.

- BlackRock y Vanguard son un monopolio secreto que tiene casi todo lo que se te ocurra. En total, poseen participaciones en 1,600 compañías estadounidenses, con ingresos combinados de $ 9,100 mil millones en 2015. Sumando el tercer propietario más grande del mundo, State Street, su propiedad combinada abarca casi el 90% de todas las compañías en el S&P 500.

Vanguard es el principal accionista de BlackRock. La propia Vanguard, por otro lado, tiene una estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden estar vinculadas a los fondos de Vanguard.
 
@Batsheba no sé si estás viendo hoy el directo, pero con lo que han dicho ahora de lo de Londres me acabo de poner mala...esto es demasiado duro...

Lo estoy viendo. Es de alucinar. Ayuntamiento de Londres ofreciendo contrato para garantizar almacenamiento de cadáveres para los próximos años pues deben esperar una gran mortandad. Y en UK tengo entendido que hay gran porcentaje de la población bakunada.
Tranquila Ilarga guapa. Sé que es difícil. Recibe un enrome abrazo. Se fuerte. :kiss:
Es la guerra. Es como escuchar los bombarderos volando de noche.
 
Lo estoy viendo. Es de alucinar. Ayuntamiento de Londres ofreciendo contrato para garantizar almacenamiento de cadáveres para los próximos años pues deben esperar una gran mortandad. Y en UK tengo entendido que hay gran porcentaje de la población bakunada.
Tranquila Ilarga guapa. Sé que es difícil. Recibe un enrome abrazo. Se fuerte. :kiss:

Si, para los próximos 4 años....
Y los hornos que están creando en todas las naciones... no sé que salida vamos a tener...
 
En los debates de la tv checa sí que salía la gente con mascarillas si no estaban solos. Hay que dar ejemplo y tal. No siempre había subtítulos.

Yo no veo la TV en sí, pero si me coincide puedo ver algunos informativos ,o de casualidad que en algún sitio tengan eso u otros programas y mire de refilón, y puedo decir que al menos por lo que yo he visto, la TV en España es un lugar libre de mascarillas.
Y me encantaría mirar por un agujerito por ejemplo las reuniones del Consejo de Ministros o toda suerte de reuniones institucionales privadas/reservadas. PFFF...

¿Pero no era tan grave el virus y bla bla bla bla?
¿Entonces por qué se subordina esa supuesta gravedad en unos casos a criterios económicos, en otros, a la comodidad (o sea, al estado natural)? 🙄 :cautious: ....

Son tantas cosas...
Han tenido más impacto y visibilidad objetiva las medidas adoptadas por los poderes públicos que el propio virus.
 
Lo de que les dirán que hay que vacunarse anualmente, tiene cada vez mas visos de ser verdad. Lo de mascarilla forever pues no se; pero que en otoño la vuelven a hacer obligatoria, ya veras como si
PFFFF... Espero que no. Quiero librarme (que nos libremos) de este instrumento de tortura cardiovascular, dermatológico y social que son las dichosas mascarillas.

Algo así tendría que haber estado taaaaaaannnnn justificado en una Democracia...

En bandeja de plata ha entregado gran parte de la sociedad (y los demás arrastrados con ello, evidentemente) nuestros derechos civiles. :cautious:
Yo es que estoy convencida de que la dejan de por vida y la peña lo acepta.

Y la gente encantada en general con ir a vacunarse... Yo ingenua de mí pensaba que jamás me vería forzada a "chutarme" algo que claramente NO deseo para poder tener acceso a X servicios cuyo acceso se da por hecho, es decir, a prácticamente todo.
Pisoteando articulado de los DDHH, de la Constitución... ARG !
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back