Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

-Mari, qué pasa? Cómo estás?
-Ahi vamos, ya ayer me puse la primera vacuna.
-Uy, qué bien! Me alegro.
-Y tú? Ya te has vacunado?
-No, me está costando decidirme a meterme esa mierda.
😬😬😬
 
Estos me temo que deben ser grupo de profesores astagrafenados.
Imaginaos que si a ellos mismos no les importa meterse y remeterse esta mierda para "cuidar" de su salud, si no van a querer que los alumnos la lleven en sus cuerpos para que también les "proteja" la salud, la suya, no la de los alumnos.


Estos YA son zombies, con ellos se pueden ahorrar el 5G, el 6G o el KH7
 
En un Land del sur de Alemania no dejaban a la gente entrar a sitios como uj centro comercial o un bar sin la kakuna o el palito. Como a los judíos en la época nancy. Aquí en teoría no puede tampoco, pero no se controla. De hecho, es un secreto a voces que ha habido bares que han funcionado ilegalmente en el confitamiento.
Yo aquí he estado yendo a restaurantes abiertos “ilegalmente” todo el invierno, de hecho hemos llegado a tener una cena con gente del trabajo , jefes incluidos, en un sitio de estos, donde por cierto me encontré a unos 30 Erasmus españoles en una sala bien arrejuntaditos y sin mascarilla, que escándalo 😁también había gimnasios clandestinos, iglesias con mayor aforo del permitido, etc...por supuesto que es un riesgo, pero en mi caso es lo que me ha ayudado a conservar la salud mental. Es decir que lo que aquí era delito en España no porque los bares han estado abiertos, y ahora el no llevar mascarilla que aquí no es delito desde hace más de un mes en España sigue siéndolo, y la cofradía de los “responsables y solidarios” sigue sin ver que esto va de decisiones políticas al tuntún .......
 
Yo aquí he estado yendo a restaurantes abiertos “ilegalmente” todo el invierno, de hecho hemos llegado a tener una cena con gente del trabajo , jefes incluidos, en un sitio de estos, donde por cierto me encontré a unos 30 Erasmus españoles en una sala bien arrejuntaditos y sin mascarilla, que escándalo 😁también había gimnasios clandestinos, iglesias con mayor aforo del permitido, etc...por supuesto que es un riesgo, pero en mi caso es lo que me ha ayudado a conservar la salud mental. Es decir que lo que aquí era delito en España no porque los bares han estado abiertos, y ahora el no llevar mascarilla que aquí no es delito desde hace más de un mes en España sigue siéndolo, y la cofradía de los “responsables y solidarios” sigue sin ver que esto va de decisiones políticas al tuntún .......
En qué país estabas, prima.
 
Es lo que digo, pero si ya somos zombis en la mayoría de casos. Somos muy pero que muy sumidos , no hace falta que nos envíen ondas electromagnéticas con el miedo ya nos tienen a todos mas que controlados.
Que no mujer, que todavía puedes sentir y pensar lo que te salga del chocho llevándolo desnudo. Y eso no puede DE ser.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
842
Back