Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No me cuadra lo que dice Mirones. Que no van a la cita el 50% de los llamados a la bakuna. En mi entorno casi todos se pinchan. Si eso fuera así, ya conocería a alguno. A mi no tendrían que mentirme.
 
Ayer mi madre me hizo la 3'14 con mi hija, empezó a hablarle de la vacuna y de qué había que pincharse porque era muy buena y nos cuidaba y blablabla. Como no conseguía reacción positiva de su parte (preescolar con terror a las agujas), va y me suelta "verdad que sí Frankie? A que la vacuna es muy buena y os la tenéis que poner?". Para no crear conflicto quedé callada, y a buena hora!! Cómo no le di la razón, que sí porqué la dejaba de mentirosa con la niña, que si ya le estaba metiendo cosas raras en la cabeza (cuando la del intento adoctrinador de la kakuna fue ella), que así no se puede ir por el mundo... 😣 Ya ni callado te libras 😭😭😭
 
Ayer mi madre me hizo la 3'14 con mi hija, empezó a hablarle de la vacuna y de qué había que pincharse porque era muy buena y nos cuidaba y blablabla. Como no conseguía reacción positiva de su parte (preescolar con terror a las agujas), va y me suelta "verdad que sí Frankie? A que la vacuna es muy buena y os la tenéis que poner?". Para no crear conflicto quedé callada, y a buena hora!! Cómo no le di la razón, que sí porqué la dejaba de mentirosa con la niña, que si ya le estaba metiendo cosas raras en la cabeza (cuando la del intento adoctrinador de la kakuna fue ella), que así no se puede ir por el mundo... 😣 Ya ni callado te libras 😭😭😭
Que paciencia tienes prima... Yo hubiera saltado, como he saltado las veces que han intentado lavar el cerebro a mi hijo mayor con sus estúpidas ideas.
Me quema tanto cuando hacen eso... Bufff
 
Que paciencia tienes prima... Yo hubiera saltado, como he saltado las veces que han intentado lavar el cerebro a mi hijo mayor con sus estúpidas ideas.
Me quema tanto cuando hacen eso... Bufff
En otras cosas salto, pero como sé que cualquier cosa que lleve agujas miniFrankie la va a rechazar (vacunas, kakunas, medicamentos, analíticas, vías...) pues me callo, pensando en evitar discusiones, que me tienen hasta el moño. Con padres/suegros callo, con los demás digo que mi generación va a ser la última en pincharse y que por ahora eso no me preocupa (ellos interpretan con que espero tranquila mi turno, así que se dan por satisfechos).
 
¿Cómo te preparas para eso, para una catástrofe anunciada? Solo se me ocurre que siendo muy consciente y buscando amparo en aquello en lo que creamos, lo que nos consuele. Conociendo la verdad de lo que esto es para no ser confundidos. Claro, habrá quien sienta que la verdad es otra. ¿Cómo se prepara uno para un shock así?
Ni siquiera se cómo de preparada estoy yo. Mucho ánimo Ilargia.
Mucho ánimo a todas, @Ilargia @Ciaoborsalino @Patt @Golem

Según por donde salgan iremos reaccionando. No podemos pensar un plan perfecto porque ni ellos lo tienen. Iban a encender el 5G en julio, ahora ya no…

Nuestra ventaja es que lo vemos venir. Qué vemos tendencias, mientras otr@s siguen en la inopia.

No se si se ha dicho ya, porque he estado desconectada del foro muchos días. Estamos muy cerca de la autorización por parte de la EMA de Pfizer desde los 6 años ¡6! Con los de más de 12 van a empezar ya.

Mientras sigan siendo voluntarias, allá cada cual. El gran argumento de la otra parte. Es voluntaria. Es voluntaria. Vamos a ver hasta donde llegan. O intentan llegar. A ver si de verdad es voluntaria. Al final ya me lo voy a tomar como una película de suspense, porque sino acabo desquiciada. Llegado el momento, que ni se atrevan a tocar un pelo a mi hija. Ya ha estado rondando Pfizer por el cole, con la excusa de no sé qué premios… ¡Me entró un cabreo….!

Ahora viene el verano, y nos dejarán relajarnos. A ver septiembre.

Tomemos fuerzas.
 
Mucho ánimo a todas, @Ilargia @Ciaoborsalino @Patt @Golem

Según por donde salgan iremos reaccionando. No podemos pensar un plan perfecto porque ni ellos lo tienen. Iban a encender el 5G en julio, ahora ya no…

Nuestra ventaja es que lo vemos venir. Qué vemos tendencias, mientras otr@s siguen en la inopia.

No se si se ha dicho ya, porque he estado desconectada del foro muchos días. Estamos muy cerca de la autorización por parte de la EMA de Pfizer desde los 6 años ¡6! Con los de más de 12 van a empezar ya.

Mientras sigan siendo voluntarias, allá cada cual. El gran argumento de la otra parte. Es voluntaria. Es voluntaria. Vamos a ver hasta donde llegan. O intentan llegar. A ver si de verdad es voluntaria. Al final ya me lo voy a tomar como una película de suspense, porque sino acabo desquiciada. Llegado el momento, que ni se atrevan a tocar un pelo a mi hija. Ya ha estado rondando Pfizer por el cole, con la excusa de no sé qué premios… ¡Me entró un cabreo….!

Ahora viene el verano, y nos dejarán relajarnos. A ver septiembre.

Tomemos fuerzas.
A mi a mis hijos que ni los toquen.
Sabiendo los problemas de miocarditis y trombosis que causan... Mi hija mediana nació con una cardiopatia muy grave y sigue necesitando otra operación en un futuro, como le inyecten alguna mierda sin mi consentimiento que pueda afectarle al corazón la lío.
 
¿Pero que símbolo?¿De sumisión?¿De obediencia? porque en la noticia es la razón que dan, que no se nos olvide el coví coví....
Es que es flipante!!!!
Yo mientras se lo piensan, ya he ido probando y oye, que se la pongan ellos, que yo voy mejor así....Que con más de 30 grados a la sombra que tenemos y tendremos esta semana, que ya está bien.
Sí, prima, llego a salir publicado en El Mundo. Puse el enlace hace meses, y tendría que buscarlo. Que las razones para imponer mascarilla en todo momento y lugar fueron para concienciarnos a todos y como recordatorio de que estamos en pandemia. Vamos, que motivos médicos ninguno!


Desde hace dos semanas para acá veo cada vez más gente que no la lleva, o si la lleva es por la barbilla. Primero pensé que quizá eran “vacunados” que se creen inmunes, pero he visto personas de todas las edades. Y en lugares muy céntricos, con bastante gente.


El cole de mi hija ¡Al fin hizo una salida al campo! Y otra a un gran parque para juegos al aire libre. ¡Y les permitieron quitarse la mascarilla! A ver si va entrando la cordura en esas mentes. Semanas atrás elevé una queja por la estupidez de hacer una carrera en el patio con mascarilla, cuanto justo en la acera que rodea ese patio pasa gente con su rutina de running, como si tal cosa.

A lo mejor aún hay esperanza
 
Ayer mi madre me hizo la 3'14 con mi hija, empezó a hablarle de la vacuna y de qué había que pincharse porque era muy buena y nos cuidaba y blablabla. Como no conseguía reacción positiva de su parte (preescolar con terror a las agujas), va y me suelta "verdad que sí Frankie? A que la vacuna es muy buena y os la tenéis que poner?". Para no crear conflicto quedé callada, y a buena hora!! Cómo no le di la razón, que sí porqué la dejaba de mentirosa con la niña, que si ya le estaba metiendo cosas raras en la cabeza (cuando la del intento adoctrinador de la kakuna fue ella), que así no se puede ir por el mundo... 😣 Ya ni callado te libras 😭😭😭
Cuando vaya a España, de covid no hablaré
 
Medicamentos y terapias alternativos arrojan dudas sobre la necesidad de una vacuna: la ivermectina aplasta los casos de Delhi

“Apenas tres semanas después de agregar la ivermectina, Delhi ahora saca a la India de la segunda oleada mortal de la pandemia de COVID. Los casos que habían alcanzado un máximo de 28,395 el 20 de abril se desplomaron casi un 80% a solo 6,430 el 15 de mayo. Las muertes alcanzaron su punto máximo el 4 de mayo, y ahora también han bajado un 25
 
Los niños tienen riesgo cero de morir por Covid-19. La tasa de supervivencia para los niños menores de 17 años es del 99,997%. Sin embargo, los médicos no descartan la posibilidad de efectos adversos a largo plazo de la vacunación, incluidos coágulos de sangre, problemas de fertilidad o enfermedades autoinmunes. Este es un riesgo que no necesitamos correr....
El ex asesor de salud y servicios humanos de EE. UU. Denuncia la vacuna Covid para niños. Alexander dice que tiene "una gran preocupación por nuestros hijos"

“Es 'imprudente' vacunar a los niños contra el COVID-19”, dijo el ex asesor de coronavirus del HHS, el Dr. Paul Alexander en Fox News '”. “ Los niños tienen una probabilidad de 1 entre 50.000 de morir si están infectados por COVID ”, agregó. … .El riesgo para los niños es tan pequeño que no hay razón para poner a nuestros niños en peligro en este momento ".
 
Biden anuló a su personal para levantar las sanciones en el oleoducto Nordstream 2 contra toda la agenda Build Back Better de Klaus Schwab. Algunas personas se preguntan si los rusos tienen algo sobre Joe. No pueden imaginar que el tipo que corrió por el medio ambiente se voltearía e iría en contra de su propio personal. La palabra detrás de la cortina es que están comenzando a ver que no pueden cortar los combustibles fósiles y para apagar eso, más del 10% de la población alemana podría morir por falta de calor. Tienes que profundizar más.

En su último Informe mensual sobre el petróleo, la AIE pidió a la OPEP + que aumente la producción para contrarrestar la mayor demanda en 2022. Algunos políticos se están volviendo fríos y se dan cuenta de que Klaus Schwab ha ido demasiado lejos. Esta es la retroalimentación que estamos recibiendo. Schwab parece estar confiando en nuestros modelos y ahora advierte sobre el aumento de los disturbios civiles y ha estado proponiendo medidas enérgicas contra la gente y cierres para forzar su agenda. Schwab es muy inteligente. Está usando los disturbios civiles para decir que están enojados por la falta de igualdad, por lo que necesitamos su Gran Reinicio para imponer un estado de tipo comunista en el que no poseas nada como él dice.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back