Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La vida misma, si la primera que se despolla soy yo, y eso que no tengo badajo. Y estoy muy groserilla, la plandemia me ha hecho un ser hosco, lo reconozco. Y lo del camping es tan real, como el que se vacuna y se pone tres mascarillas para salir a la calle más la pantalla transparente, que eso también lo he visto yo. Y ya si no tiene guasa que la gente se haga en tus narices la prueba del clip y trate de coger tu brazo para ver si pasas la prueba del algodón, este mundo se va a la diarrea, directamente. Mi marido dice que en su trabajo los bakunaos se lanzaban los clips al brazo a ver si hacía alguno diana.
Apuesto a que no te has vuelto grosera, ni hosca, pero si podrá ser que todo este cumulo de burradas que estamos viendo y viviendo te hayan hecho mas asertiva y mas que harta de aguantar tonterías
 
Apuesto a que no te has vuelto grosera, ni hosca, pero si podrá ser que todo este cumulo de burradas que estamos viendo y viviendo te hayan hecho mas asertiva y mas que harta de aguantar tonterías
Si es que la semana que viene nos sacan un unicornio arcoiris volando en el telediario y la gente se lo cree. Y ya si nos dicen que lo traen de la constelación del Cisne, ni te cuento. Y que la meada del susodicho sana nuestros culitos de rana. Ha llegado todo a tal punto de sinrazón que todo lo que nos digan tiene pábulo. Y otrosí, antes del partido que se está disputando, cantando el himno, la gente sin el bozal, a grito pelao y abrazados como si aquí no estuviera pasando nada, que es justo eso. Digo yo que nos quiten la mascarilla tiene que ver con esta farsa.
 
Si es que la semana que viene nos sacan un unicornio arcoiris volando en el telediario y la gente se lo cree. Y ya si nos dicen que lo traen de la constelación del Cisne, ni te cuento. Y que la meada del susodicho sana nuestros culitos de rana. Ha llegado todo a tal punto de sinrazón que todo lo que nos digan tiene pábulo. Y otrosí, antes del partido que se está disputando, cantando el himno, la gente sin el bozal, a grito pelao y abrazados como si aquí no estuviera pasando nada, que es justo eso. Digo yo que nos quiten la mascarilla tiene que ver con esta farsa.

Si ya te digo, mañana dicen que hay que meterse el dedo en el culo mientras andas por la calle y la gente lo hace.
No me extraña que estén buscando vida inteligente en otros planetas porque en este desde luego se ha demostrado que poca..
 
La vida misma, si la primera que se despolla soy yo, y eso que no tengo badajo. Y estoy muy groserilla, la plandemia me ha hecho un ser hosco, lo reconozco. Y lo del camping es tan real, como el que se vacuna y se pone tres mascarillas para salir a la calle más la pantalla transparente, que eso también lo he visto yo. Y ya si no tiene guasa que la gente se haga en tus narices la prueba del clip y trate de coger tu brazo para ver si pasas la prueba del algodón, este mundo se va a la diarrea, directamente. Mi marido dice que en su trabajo los bakunaos se lanzaban los clips al brazo a ver si hacía alguno diana.
El otro día, atendí a una abuela, ya vacunada seguro por la edad que tenía. Iba con DOS FPP2 puestas. DOS.
37grados a las 14horas.
Yo no sé si llegaría a su casa esa señora viva.
 
La de burradas que se leen en este tema del foro... de verdad pensáis que los vacunados os vamos a transmitir algo??? Joooooder lo que hay que leer. 😂😂😂
Flipando en colores es poco!
Burrada es la dictadura de lo políticamente correcto y la arrogancia de los del pensamiento único que han implantado los covitalibanes, sobre todo en España, de lo que tu comentario es un claro ejemplo . ¿Porque no te ríes del comité de expertos que tan eficazmente ha gestionado la crisis , de los toques de queda decididos al tuntún, de la campaña de terror orquestada en los medios de comunicación,, de la gente que se traga todo lo que dice el gobierno simplemente porque son de la cuerda..... , y el colmo: la Belen Esteban recomendando la vacuna!? Eso si que son verdaderas burradas. Que yo sepa la ciencia no se nutre de pensamiento único, sino de hacerse preguntas y cuestionarse las cosas, es más, siguiendo tu línea de pensamiento, Copernico hoy sería un negacionista, ¿no?La gente que mantiene este hilo es admirable ya solo por tener la valentía de mantenerse en una línea políticamente incorrecta, con la covidictadura que se ha implantado en España.. Alucino cuando en los grupos de WhatsApp españoles veo aplausos, felicitaciones y toda la parafernalia de rigor cada vez que alguien pasa por el aro...... en el país donde vivo ya han empezado a vacunar hasta a los adolescentes , pero por lo que veo en general la gente lo hace, puede comentarlo o no, y punto, claro que hay también discusiones sobre el tema, y opiniones de todos los gustos, pero no hay tanta presión social ni veo que la gente en general vaya de autoridad moral por este hecho. En fin, gracias a Dios me ha tocado vivir la plandemia fuera de España, no creo que mi salud mental lo hubiera soportado allí....
 
Un año y pico de miedo, insuflado y exagerado 24/7 en los medios, para según que gente, es mucho miedo. Hay muchas cabezas que ya no se van a poder arreglar
Mira, yo estaba el año pasado cagada de miedo, los medios lo hicieron de 10. Mi descendiente, cuando veía el telediario, decía que era como ver una película, todo muy irreal. Recuerdo recibir un paquete y taparme con una manta de arriba a abajo, como en la época de la peste negra. Y tras desconfinarme ponerme un velo para salir a la calle. Tal cual. Lo bueno, y ya lo he contado otras veces, es que cuando vi a Simón en la foto del surf lisboeta sin mascarilla, ni distancia de seguridad, tocando el mostrador apoyado en la caseta, algo me hizo click en la cabeza, y ya no me sacas de este bando. Y como dice mi marido: Lo que nos digan en el telediario, o este gobierno, hay que pensar justo lo contrario.
 
Mira, yo estaba el año pasado cagada de miedo, los medios lo hicieron de 10. Mi descendiente, cuando veía el telediario, decía que era como ver una película, todo muy irreal. Recuerdo recibir un paquete y taparme con una manta de arriba a abajo, como en la época de la peste negra. Y tras desconfinarme ponerme un velo para salir a la calle. Tal cual. Lo bueno, y ya lo he contado otras veces, es que cuando vi a Simón en la foto del surf lisboeta sin mascarilla, ni distancia de seguridad, tocando el mostrador apoyado en la caseta, algo me hizo click en la cabeza, y ya no me sacas de este bando. Y como dice mi marido: Lo que nos digan en el telediario, o este gobierno, hay que pensar justo lo contrario.
Creo que todo el mundo comenzamos igual. Con miedo, creyendo la versión oficial y deseando una vacuna, Hasta que empiezas a ver cosas, que te hacen pensar. Y esas cosas, se han visto prácticamente a diario. Sin ir mas lejos, Reunión del G7 la semana pasada. Se han visto fotos de los participantes tocándose, posando juntos, sin mascarillas. Y en esa reunión había un Sr de casi 80 años (Biden) Y una señora de 90 y pico (La reina)...¿Es que nadie ve que si el riesgo de contagio y muerte fuese real, esas personas simplemente, no digo que estarían con mascarillas y distancia. Es que NO estarían ahí?
 
Me llega una información de alguien que está en urgencias del hospital de mi ciduad... dice que es una pasada la cantidad que personas que están en este momento allí mal tras haberse puesto la vacuna y que están llegando más... que miedo da todo esto...
Huy, si supiéramos la verdad de las reacciones a las vacunas...bueno, si supiéramos la verdad de algo de todo este enorme engaño
 
Creo que todo el mundo comenzamos igual. Con miedo, creyendo la versión oficial y deseando una vacuna, Hasta que empiezas a ver cosas, que te hacen pensar. Y esas cosas, se han visto prácticamente a diario. Sin ir mas lejos, Reunión del G7 la semana pasada. Se han visto fotos de los participantes tocándose, posando juntos, sin mascarillas. Y en esa reunión había un Sr de casi 80 años (Biden) Y una señora de 90 y pico (La reina)...¿Es que nadie ve que si el riesgo de contagio y muerte fuese real, esas personas simplemente, no digo que estarían con mascarillas y distancia. Es que NO estarían ahí?
Nunca deseé una vacuna, esperaba, sin embargo, que la naturaleza hiciera su trabajo, y que se llevara a quien se tuviera que llevar, la naturaleza digo, sin forzarla. Cada día que pasa más me convenzo de que esto es un teatro, y más, especialmente en la reunión del G7. Mucho codito y mascarilla de recibimiento, pero con el copazo y la barbacoa, todos juntos en comunión. Otra cosa que a mí me ha chirriado siempre ha sido lo de los presentadores de televisión, las intervenciones en el Congreso a cara desnúa, y así. Entonces, la mascarilla, la enfermedad, para la plebe. La élite ha hecho y deshecho lo que le ha salido del pepito. Y muchos que hemos estado llevando la mascarilla ha sido, no por miedo al virus, si no por obligación bajo pena de sanción. ¿Otra prueba? Los que deseandito se han tirado a la terraza COVID FREE en la que la mascarilla ha brillado por su ausencia a pesar de que los viandantes estuvieran pasando al ras. Esto es una pantomima. A ver si la dan por finiquitada ya, que la cosa apesta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back