Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Ya lo oyes insultar, decir tacos. Antes era más comedido y frío. Y es normal, yo también siento rabia.
Es que la impotencia de ver las cosas y que se rían de uno... cada vez va quedando menos para el momento de ver las cosas, el cansancio y desgaste que produce todo esto, y están ahí al pie del cañón de lunes a domingo...
 
Bienvenida al hilo y gracias por participar!

Lo de los bozales, creo que la mayoría de las que estamos aquí, lo llevamos fatal, para mí es un símbolo de sumisión más que de otra cosa...

Lo del ejercicio con el bozal puesto, verás cómo a la larga van a tener sus consecuencias, el corazón de estas personas está haciendo un sobreesfuerzo, no es que las personas se acostumbren a ello y que están haciendo trabajar más el corazón... por otro lado, a más tiempo respirando CO2 en vez de Oxígeno, lo que están consiguiendo es que el cuerpo, la sangre, se acidifique más... las consecuencias a la larga de un cuerpo ácido serán más cáncer, más linfoma que es el ambiente donde mejor se mueve, en ambiente ácido...

Los medios de comunicación han hecho un gran trabajo... para eso les pagan también, están todos comprados, como algún médico se quiera salir de del redil, enseguida lo callan, o lo censuran...

Y todavía nos queda por ver lo peor...

Ya está prácticamente confirmado que los viales de las vacunas tienen óxido de grafeno reducido, de ahí el magnetismo que se está produciendo en las personas, eso de lo que se rien los medios comprados, y que los médicos luego no quieren saber nada porque te la has puesto voluntariamente cuando estas vacunas están sujetas a prescripción médica...

Pronto veremos lo peor... entre el verano y otoño/invierno
Gracias a vosotr@s, por crear y mantener vivo este espacio en el que se puede hablar tranquilamente de todo esto, en gran medida a contracorriente.

-Mi cuerpo en efecto ha rechazdo la mascarilla desde el minuto uno. Y no lo he hecho a propósito: independientemente de mi opinión sobre el tema covid, a mi organismo la mascarilla se ve que le sienta mal y la rechaza.
Estar respirando tantísimo tiempo nuestras "miasmas" ... directamente debe ser perjudicial como dices. Nuestro cuerpo tiene esas zonas de nariz y boca despejadas "de serie" por algo...
Yo, fuera de un quirófano, creo que es un total despropósito y un atentado contra la salud pública (amén de que realmente casi nadie las usa(mos) como se supone que deben usarse, y las cogemos con la mano, van a bolsillos etc etc... ). Un absurdo, y lo peor, un abuso.

Y sí... nos resta individualidad por expresarlo de alguna forma. Y nuestra especie se comunica en gran medida con expresiones/gestos faciales... Somos "más masa" con esto.


-Este tipo de medidas (en lo que se dice un sistema democrático...) tendrían que estar hiper-ultra-mega justificadas; y, en mi opinión, en una ciudadanía con un pensamiento que se presume más crítico y exigente, debería haber sido mucho más complicado de aceptar. La mascarilla y tantísimas otras cosas.

Por ejemplo. Algo que me pareció súper sangrante y casi de flipar en colores: ¿Cómo es posible que pudiesen fulminar un derecho tan marcadamente fundamental como es la libre circulación por todo el territorio nacional? Yo aún sigo flipando de que pudiesen aplicar una medida tan jod... coercitiva con TANTA FACILIDAD Y TANTA PASIVIDAD/MANSEDUMBRE como respuesta.


UFFF... Son tantas cosas las que se pueden decir y que efectiva y acertadamente ya habéis ido comentado por aquí a lo largo de este último año...

-Y las vacunas... Llevando a la población a inyectarse algo que a saber cómo resulta a medio y largo plazo (y a corto, para algunos, ya ha supuesto efectos adversos graves y muerte, pero parece que "por el bien común" ya vale todo...). En fin... Y sí, como bien dices, si pasa algo.... ¡nadie a quién exigir responsabilidad alguna!.

A mí aún no han conseguido inyectarme nada... Voy a tardar mucho en pasar por el aro, todo lo que pueda. Y no lo digo en plan "a ver qué efectos tiene en los demás y ya si eso..." NOOOOO, es que yo no quiero a nadie de cobaya sinceramente. Sólo quiero que se trate la salud y los derechos de la población como algo muy serio y muy intocable.


En fin, esto da para mucho.

Un abrazo primas.
Encantada de formar parte de este foro y este hilo. 🌻 😘
 
Bienvenida al hilo y gracias por participar!

Lo de los bozales, creo que la mayoría de las que estamos aquí, lo llevamos fatal, para mí es un símbolo de sumisión más que de otra cosa...

Lo del ejercicio con el bozal puesto, verás cómo a la larga van a tener sus consecuencias, el corazón de estas personas está haciendo un sobreesfuerzo, no es que las personas se acostumbren a ello y que están haciendo trabajar más el corazón... por otro lado, a más tiempo respirando CO2 en vez de Oxígeno, lo que están consiguiendo es que el cuerpo, la sangre, se acidifique más... las consecuencias a la larga de un cuerpo ácido serán más cáncer, más linfoma que es el ambiente donde mejor se mueve, en ambiente ácido...

Los medios de comunicación han hecho un gran trabajo... para eso les pagan también, están todos comprados, como algún médico se quiera salir de del redil, enseguida lo callan, o lo censuran...

Y todavía nos queda por ver lo peor...

Ya está prácticamente confirmado que los viales de las vacunas tienen óxido de grafeno reducido, de ahí el magnetismo que se está produciendo en las personas, eso de lo que se rien los medios comprados, y que los médicos luego no quieren saber nada porque te la has puesto voluntariamente cuando estas vacunas están sujetas a prescripción médica...

Pronto veremos lo peor... entre el verano y otoño/invierno
Así es, las células cancerosas progresan en medio ácido, así que a alcalinizar el cuerpo! Y hacer respiraciones profundas para oxigenar el organismo.
 
De hecho llevo esta semana comentando con mi marido y mis familiares que este clima me parece muy raro, pleno junio y se siente el viento como de octubre, fresco, tirando para invierno (en mi país).

Eso lo llevo observando desde esta primavera. Ha sido atípica, nada de calor extremo sofocante como casi siempre y además las noches frescas. Y llover más de lo habitual también. Ya se nota más calor pero se nubla por momentos en según que zonas.
 
Esto es la ostia, es que quieren meternos el grafeno en la cabeza a toda costa...la ostia de realidad para muchos va a ser muy grande pero cuando quieran hacer algo ya será muy tarde... es que esto supera la ciencia ficción

Colchones y tintes con grafeno. Y hasta en la comida 👇


 


En Rusia han tomado la ley de evacuación obligatoria! Muchos rusos están preocupados tienen miedo de ser evacuados contra la voluntad. En este video hablaré sobre esta ley. Yo tambien tengo miedo de esta evacuación y los cuento por qué!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back