Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

También muchos han perdido la memoria. No recuerdan como era un resfriado, o la gripe o una rinitis y cuando la sufren se llenan de miedo pensando que es un virus mortal. No recuerdan que tener determinados síntomas, fiebre, dolor, tos son mecanismos de advertencia y recuperación del cuerpo y no debería a alarmarse si no son fuertes y persistentes. Pero no, a la mínima, pcr o prueba que sea.

Aquí están haciendo cribados de antígenos por concejos, a personas sanas!!! Pues salieron + y toooo. Y yo le dije a uno, ¿+ a qué?
 
También muchos han perdido la memoria. No recuerdan como era un resfriado, o la gripe o una rinitis y cuando la sufren se llenan de miedo pensando que es un virus mortal. No recuerdan que tener determinados síntomas, fiebre, dolor, tos son mecanismos de advertencia y recuperación del cuerpo y no debería a alarmarse si no son fuertes y persistentes. Pero no, a la mínima, pcr o prueba que sea.
Sobre el resfriado. Al médico, y en relación a ello, en su momento dejamos de ir hace años, total, ni una baja firmaba, al trabajo que se iba con mocos, tos, y tiritonas. Algún sobrecillo mandaba que nada hacía y chimpún. Así que de lo que hemos aprendido, así hemos actuado.
 
No, hoy por hoy no es obligatoria. Veremos en un futuro; eso nadie lo sabe, pero si es cierto que se están dando presiones en el entorno laboral, familiar, en el circulo social de la gente. Y eso, es moralmente reprobable ¿O no?
Esas presiones -según el grado de resistencia de cada uno- son las que van a llevar a algunos a vacunarnos. Moralmente es muy reprobable, por supuesto.

No se trata de vacunas de virus inactivos cuya seguridad la avalen años en el mercado.

En cuanto a la obligatoriedad, no es obligatoria, pero en algunos trabajos ya se le empieza a decir a la gente para dejar el teletrabajo que se verá cuando esté todo el mundo vacunado, etc.

De esta forma mucha gente va a pasar por el aro. Yo también.

Pedro Cavadas se mostró muy crítico con la vacuna, pero acabó vacunándose. No veo a nadie cabal y con formación diciendo en horario de máxima audiencia en la tele que esto es una barbaridad.
 
Sobre el resfriado. Al médico, y en relación a ello, en su momento dejamos de ir hace años, total, ni una baja firmaba, al trabajo que se iba con mocos, tos, y tiritonas. Algún sobrecillo mandaba que nada hacía y chimpún. Así que de lo que hemos aprendido, así hemos actuado.
Yo pase la gripe A, hace años con un justificante por que el medico me vio muy bien para darme la baja menos mal que mi jefe me mando a casa imaginaros como estaba, y no me descontó los días porque lo que es el medico un día y a trabajar.
 
..... Las vacunas son experimentales y así las han catalogado las agencias reguladoras de medicamentos. Éstas han decidido que sus fabricantes hagan farmacovigilancia, realicen un seguimientos de los efectos secundarios que provoquen, durante los próximos dos años. Hasta entonces no sabremos realmente si son seguras… aunque ya estén poniéndose a millones de personas.....

 

De la luz que oscurece a la oscuridad que ilumina.​

Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino descarga-_2_.jpg

 
Última edición:
Esas presiones -según el grado de resistencia de cada uno- son las que van a llevar a algunos a vacunarnos. Moralmente es muy reprobable, por supuesto.

No se trata de vacunas de virus inactivos cuya seguridad la avalen años en el mercado.

En cuanto a la obligatoriedad, no es obligatoria, pero en algunos trabajos ya se le empieza a decir a la gente para dejar el teletrabajo que se verá cuando esté todo el mundo vacunado, etc.

De esta forma mucha gente va a pasar por el aro. Yo también.

Pedro Cavadas se mostró muy crítico con la vacuna, pero acabó vacunándose. No veo a nadie cabal y con formación diciendo en horario de máxima audiencia en la tele que esto es una barbaridad.
Lo de Cavadas, ya que lo mencionas a mi es que me descoloca. Es una eminencia en su campo, un tipo polémico si, pero en lo suyo es un 10. No creo que deba rendir cuentas a ningún empleador/empresa, debe estar forrado y va y después de despotricar de la vacuna, se vacuna (Si es cierto, ojo) Para mi está clarísimo, si nadie lo ha podido presionar, cosa que no creo, se ha dejado comprar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back