Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Dices la Eurocopa y yo añado la cumbre del G7, palmeo va, palmeo viene, todos juntos con el cubata y aquí no ha pasado nada. Por favor, que alguien me ilustre mi aporte con la foto del cubata todos mirando el vuelo de los estorninos o de lo que coñ-o estén mirando al cielo.

1623541242746-png.1983158
 
Dices la Eurocopa y yo añado la cumbre del G7, palmeo va, palmeo viene, todos juntos con el cubata y aquí no ha pasado nada. Por favor, que alguien me ilustre mi aporte con la foto del cubata todos mirando el vuelo de los estorninos o de lo que coñ-o estén mirando al cielo.
coronavirus tamaño XXL acercándose desde el cielo?

Coñas aparte...en esa reunión hay un par de personas bien entraditas en años. Biden y la reina Isabel, por no hablar de Merkel, que no es que esté aun en la edad del pavo precisamente. Y ahí van, bien cerquita unos de otros, tocándose, y sin mascarillas...¿Es posible que aun haya gente que no vea claro, que si no toman esas precauciones que obligan a tomar al pueblo llano, es porque NO es necesario, y lo saben?
 
Sabemos contar? Contemos la cantidad de medicamentos aprobados frente a los que tras aprobarse han dado algún problema …. Y ya está bien de decir sandeces! Que la vacuna no es obligatoria.
No, hoy por hoy no es obligatoria. Veremos en un futuro; eso nadie lo sabe, pero si es cierto que se están dando presiones en el entorno laboral, familiar, en el circulo social de la gente. Y eso, es moralmente reprobable ¿O no?
 
No, hoy por hoy no es obligatoria. Veremos en un futuro; eso nadie lo sabe, pero si es cierto que se están dando presiones en el entorno laboral, familiar, en el circulo social de la gente. Y eso, es moralmente reprobable ¿O no?

Como la pongan obligatoria, ya se tiene que responsabilizar quien la haya puesto obligatoria de fallecidos y enfermos de por vida. No creo que interese.
 
Como la pongan obligatoria, ya se tiene que responsabilizar quien la haya puesto obligatoria de fallecidos y enfermos de por vida. No creo que interese.
Pues sin ir mas lejos, si no llegan a ponerle freno, Feijoo estaba bien decidido, sin pensar en posibles consecuencias....me espero cualquier cosa de la purria que nos gobierna
 
Cada dia que pasa se vuelve mas inteligente y mas agresivo .
"Estamos en una fase realmente interesante, intermedia y algo impredecible, es difícil predecir cómo se desarrollará dentro de un año", dice Barclay.
Una cosa que se afirma a menudo, pero que atrae el desprecio de los científicos, es que el virus debe volverse más leve para propagarse más fácilmente.


Perú

FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto,
Las variantes cada vez más transmisibles son una pesadilla para los países más pobres.
Hay muy poca presión evolutiva sobre el virus para que eso suceda. El virus ya se ha transmitido a la siguiente persona mucho antes de que mate a la persona infectada.

 
La gente sólo da credibilidad a las informaciones que aparecen en los medios de comunicación oficiales.
Al igual que el médico da por válido lo que le dice la consejería de Sanidad de cada CCAA.
Es terrible ver que no existan sanitarios o periodistas que tengan curiosidad por analizar los comentarios de otras personas que piensan diferente.
A saber lo "untados" o presionados que estarán para no tirar de la manta
 
Back