Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Veis algún truco, manipulación del video? :oops:
Aunque esto se difícil percibir a simple vista.
Yo creo que si, que en este tiktok hay truco. Lo mismo la bombilla en cuestión es de esas que se activan al tacto o con calor (en el mercado hay muchos "gadgets " de esos para hacer bromas) Con esto no estoy diciendo que las "vacunas" sean inocuas, ni mucho menos, ojala lo único que hiciesen en el cuerpo de quien se las pone fuese lo que vemos en este vídeo.
 
/
Y a mi me dicen, gente de mi entorno con carreras universitarias jóvenes y mayores, que si fuese malo no se estaría vacunando en todo el mundo. O sea que la equivocada soy yo. Voy a terminar diciendo que ya me he vacunado y punto pelota.
Ah!!! y que el Doctor Carballo y Gaona ya se han vacunado y la recomienda. (¿Cuánto les habrán pagado?)
Eso mismo le dijo a mi pareja su médico, que estuviese tranquilo que si fuese malo no se lo pondrían a la gente y se queda tan ancho 😂
 
/
Eso mismo le dijo a mi pareja su médico, que estuviese tranquilo que si fuese malo no se lo pondrían a la gente y se queda tan ancho 😂
Es que de verdad es preocupante que la gente no conozca la maldad del ser humano 😳 si entre familiares se llegan a matar por herencias (grandes o pequeñas) qué no se hará cuando hay intereses de por medio que ni idea tenemos de ellos y por supuesto con gente desconocida que no te va ni te viene??? Diría mi abuela, dónde tienen metida la cabeza!!!! 🤦
 
/
Eso mismo le dijo a mi pareja su médico, que estuviese tranquilo que si fuese malo no se lo pondrían a la gente y se queda tan ancho 😂
Pero seguro que no se la prescribió, es decir, receta hecha por el medico, con su nombre, dos apellidos y nº de colegiado.

El pequeño detalle de que en el prospecto diga claramente "medicamento sujeto a prescripción facultativa" ya si caso, lo dejan para otro día; pero eso si, te vas a comprar un antibiótico de amplio espectro a la farmacia, de esos que tanto valen para personas como para perros (los hay, amoxicilina por poner un simple ejemplo) Eso noooo. Antibióticos que llevan años en el mercado y de eficacia probada no; no te los dan en la farmacia sin receta medica, pero si se trata de pincharte una medicación experimental, con eso, nada, no hay problema.
 
Todo Politica conómica. ABC comprado por gobierno y metiendo más miedo a personas ya vacunadas con una dosis. Lo importante es que se esté con miedo es la nueva normalidad de vida.
Por suerte creo que esto del miedo, no les acaba de salir como esperaban. Por eso insisten e insisten; que si la cepa noseque que si el hongo nosecuantos, pero claro; tanto va el cántaro a la fuente que al final...
 
Y a mi me dicen, gente de mi entorno con carreras universitarias jóvenes y mayores, que si fuese malo no se estaría vacunando en todo el mundo. O sea que la equivocada soy yo. Voy a terminar diciendo que ya me he vacunado y punto pelota.
Ah!!! y que el Doctor Carballo y Gaona ya se han vacunado y la recomienda. (¿Cuánto les habrán pagado?)
¿La gente que te dicen eso de que que si fuese malo no se estaría vacunando en todo el mundo no saben nada de lo que pasó con la Talidomida en los años 60 no?
 
Alemania falsificó las cifras de ocupación de camas en las UCI para justificar las restricciones sanitarias
Y en España que ha pasado?.
 
¿La gente que te dicen eso de que que si fuese malo no se estaría vacunando en todo el mundo no saben nada de lo que pasó con la Talidomida en los años 60 no?
Sabemos contar? Contemos la cantidad de medicamentos aprobados frente a los que tras aprobarse han dado algún problema …. Y ya está bien de decir sandeces! Que la vacuna no es obligatoria.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back