Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

En mi empresa ya nos han mandado dos mails para hacer un sondeo de cuántos nos queremos vacunar de la gripe en otoño -encima este año es tetravalente-. Nunca habían insistido tanto y menos aún a estas alturas del año. Pero no habíamos quedado en que este año no ha habido gripe?? Según los medios oficiales, claro. Nadie se cuestiona esta insistencia por vacunar de una posible gripe futurible? No me fío un pelo de lo que vayan a meter, ni he contestado.
 
En mi empresa ya nos han mandado dos mails para hacer un sondeo de cuántos nos queremos vacunar de la gripe en otoño -encima este año es tetravalente-. Nunca habían insistido tanto y menos aún a estas alturas del año. Pero no habíamos quedado en que este año no ha habido gripe?? Según los medios oficiales, claro. Nadie se cuestiona esta insistencia por vacunar de una posible gripe futurible? No me fío un pelo de lo que vayan a meter, ni he contestado.
¿Desde cuando en las empresas preguntan quién se cacuna y de qué? no entiendo en que momento hemos empezado a normalizar esto.
Estoy de acuerdo contigo.
Mi actitud va a ser esa, si es que me preguntan, o que es algo personal y ya haré yo lo que considere.
 
Con esto de que ya les toca a los de cuarenta, se están multiplicando en mi wasap, los estados de los pinchacitos, acompañados de mensajes como que "todo se acaba" o que "ya podemos viajar" y cosas así.
Por cierto, no tengo ninguna esperanza en que esta generación reaccione de otra forma con sus hijos. De verdad que la decepción está siendo enorme, porque además hay gente que pone la fotito que hace unos meses era crítica con este tema.
No entiendo nada.
 
En mi empresa ya nos han mandado dos mails para hacer un sondeo de cuántos nos queremos vacunar de la gripe en otoño -encima este año es tetravalente-. Nunca habían insistido tanto y menos aún a estas alturas del año. Pero no habíamos quedado en que este año no ha habido gripe?? Según los medios oficiales, claro. Nadie se cuestiona esta insistencia por vacunar de una posible gripe futurible? No me fío un pelo de lo que vayan a meter, ni he contestado.
Eso se puede preguntar?¿?

No creo que sea ni legal.
 
Eso se puede preguntar?¿?

No creo que sea ni legal.
Lo preguntan porque el servicio de salud de mi empresa puede vacunar, como otros años, solo que mucha gente prefiere en la ssocial o pasan directamente, como yo. Pero lo que nunca había ocurrido es que pregunten en mayo dos veces y con tanta insistencia: que si es más importante vacunarse contra la gripe que nunca, blablabla, el mismo rollo del año pasado. Como no he contestado el formulario que mandan, supongo que me insistirán. Joder, es que ya son dos frentes: la gripe y el covid. Los trabajadores por cuenta ajena lo tenemos muy chungo, cada vez hay más presión, y lo malo es que ni los propios "compañeros" reaccionan. A mucha gente se le va a juntar la vacuna tetravalente ésta de la gripe con lo que decidan inocular para el covid en otoño. Menudo cocktail! 😳
 
Lo preguntan porque el servicio de salud de mi empresa puede vacunar, como otros años, solo que mucha gente prefiere en la ssocial o pasan directamente, como yo. Pero lo que nunca había ocurrido es que pregunten en mayo dos veces y con tanta insistencia: que si es más importante vacunarse contra la gripe que nunca, blablabla, el mismo rollo del año pasado. Como no he contestado el formulario que mandan, supongo que me insistirán. Joder, es que ya son dos frentes: la gripe y el covid. Los trabajadores por cuenta ajena lo tenemos muy chungo, cada vez hay más presión, y lo malo es que ni los propios "compañeros" reaccionan. A mucha gente se le va a juntar la vacuna tetravalente ésta de la gripe con lo que decidan inocular para el covid en otoño. Menudo cocktail! 😳
Perdona, ¿Tetravalente?¿Os han dicho qué lleva aparte de la de la gripe?
 
Vaya, vaya...

Y los futbolistas son seres de luz que no se contangian ni contagian? algo raro está pasando no?


Ver el archivo adjunto 1975708
A mí estos es que me dan igual, el fútbol que mueve masas se ha creado para el mismo objetivo que el Coliseo de Roma, para que la gente vaya a desfogarse y, no piense en otras cosas más importantes. Que te suben la luz, el gas, gasolina, seguros, te han despedido... No pasa naaa, ha ganado X la liga 💃💃
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back