Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo no lo tengo tan claro... a mí me da que a la hora de dar tratamientos, tipo químio, operaciones... que pidan estar vacunados si no no lo dan... igual que están haciendo con las pcr's...

Uy!!! eso sí que no, no creo que dejen de atender a la gente porque no se haya vacunado... vamos!!! lo que faltaba, estamos como para desahuciar al personal y pasarse el juramento hipocrático por el arco del triunfo. Aquí pasará como con los tatuajes y demás fauna ibérica, que te reñirán por no haberte vacunado o simplemente pondrán mala cara, lo mismo que con los tattoos, te caerá el sermón por irresponsable y bla bla bla, pero dejar de atenderte me parece una temeridad, sale en la prensa si ocurre eso.
 
Primas, si no fuese porque es perder dinero a lo tonto, me encantaría hacer un experimento.
Ir a una clínica covidiana y hacerme un test de anticuerpos diciendo que me he puesto la vacuna y quiero ver cuantos anticuerpos he generado.
Y luego ir a otra y decir que no me he vacunado pero quiero saber si tengo anticuerpos por si he sido “asintomática”.

y con eso, comparar resultados 😂
 
Hoy de refilón han vuelto a colar en la tele que hay paises que se plantean que los vacunados vayan sin mascarilla. Como cuando el médico les da la piruleta a los niños que se portan bien 😬

Me parece terrible que la coacción por la dichosa vacuna llegue tan lejos. Que para colmo, se supone que los vacunados siguen contagiando y la mascarilla no nos protege sino que hace que protejamos al resto... en fin.

el caso es, cómo demonios van a controlar algo así? Tendremos que llevar la cartilla de vacunación junto con el DNI por si nos para la policía? 😅😅
 
¿Pensáis que eso puede suceder? Es decir, que en cuanto tengan un número de vacunados se acaba el asunto. No sé yo...
A mí, tras bombardearme a mensajes directamente me pusieron un sms de la autocita. Mejor. Me generaba mucho estrés cuando recibía el tiene usted cita para el día tal. Así, sin prescripción médica, solo porque lo dice la tele y una maquinita. Gilibollas el ideólogo.
 
Uy!!! eso sí que no, no creo que dejen de atender a la gente porque no se haya vacunado... vamos!!! lo que faltaba, estamos como para desahuciar al personal y pasarse el juramento hipocrático por el arco del triunfo. Aquí pasará como con los tatuajes y demás fauna ibérica, que te reñirán por no haberte vacunado o simplemente pondrán mala cara, lo mismo que con los tattoos, te caerá el sermón por irresponsable y bla bla bla, pero dejar de atenderte me parece una temeridad, sale en la prensa si ocurre eso.
A mí me negaban una gastro que era importante si no me hacía la PCR ...
O me la hacía o no le hacían la prueba...

Lo mismo en la privada... ni en la SS ni en la privada si tienes síntomas de catarro aunque sea una alergia queda síntomas similares te miran sino llevas una PCR negativa... Y si vas al hospital ya sabemos lo que hay...

Por lo que tampoco me extrañaría que pasara...
 
56 días sin beber alcohol para que tras bakunarte se distribuya el grafeno por tu cuerpo y llegue donde tiene que llegar.
Aquí llevo tres copas de moscatel, qué ricooooooo y sanooooooo

:wacky: :wacky: :wacky: :wacky: :wacky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back