Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo​



Pero la OMS fue allí, y dijo que viruh creado ahí, nanai... Como Europa y EEUU no participó en el tinglado, no vaya a ser que se descubra quien financia proyectos en común... Lo curioso es que contra el sars y el mers no hay cacuna, pero contra esta evolución de sars2 con variante mutacional de mutaciones, en 4 meses te hago un apaño y, a pincharse se ha dicho
La gente se sigue creyendo , a pies juntillas que proviene del pangolín o de un murciélago..... ja ja ja.
La OMS con ese sujeto que tienen como presidente .... con un cv también maquillado.

No pierdo el tiempo con nuevas teorías, nuevas mutaciones ..... Atónita estoy con el mercadeo de vacunas .... y con las prisas que hay para tener a todo el rebaño controlado.
 
Ayer una amiga preguntándome si ya me habían puesto la segunda, que a ella todavía no la habían avisado... Tanto ella, como su marido, ponían estados con comentarios o noticias críticas con la versión oficial. No lo entiendo. Otra más.
Y ayer también, algunas bajas en el trabajo de los que se la pusieron el jueves. No se va a notar mucho, porque van a aprovechar el finde y la mayoría se recuperarán. El paracetamol debe ser líder en ventas....
A veces empiezo a pensar que tiene que haber gente que no dice la verdad o intenta pasar desapercibida con este tema. Es que me parece inconcebible el sometimiento que hay, hasta en gente supuestamente crítica. No doy crédito.
 
La gente se sigue creyendo , a pies juntillas que proviene del pangolín o de un murciélago..... ja ja ja.
La OMS con ese sujeto que tienen como presidente .... con un cv también maquillado.

No pierdo el tiempo con nuevas teorías, nuevas mutaciones ..... Atónita estoy con el mercadeo de vacunas .... y con las prisas que hay para tener a todo el rebaño controlado.
Yo creo que las prisas son porque llega el verano y saben que la gente va a pasar y la gente, incluidos los que nos gobiernan, estarán de vacaciones. Quieren dejarse los deberes hechos.
 

La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo​



Pero la OMS fue allí, y dijo que viruh creado ahí, nanai... Como Europa y EEUU no participó en el tinglado, no vaya a ser que se descubra quien financia proyectos en común... Lo curioso es que contra el sars y el mers no hay cacuna, pero contra esta evolución de sars2 con variante mutacional de mutaciones, en 4 meses te hago un apaño y, a pincharse se ha dicho
yo creo que el remedio estaba preparado antes que la enfermedad...
 
Un documento de la FDA revela que el 86% de los niños vacunados con Pfizer sufrieron reacciones adversas en los ensayos.

 
Atención, nueva cepa

Esta sí, es la súper peligrosa.



Artículo de Europa presa.
29 DE MAYO DE 2021

Detectada en Vietnam una variante híbrida del coronavirus que combina las versiones india y británica​

Entró al país el 7 de Abril y estamos a finales de Mayo? Tardo casi dos meses en contagiar?
 
Precisamente escuchaba un comentarista que decía lo mismo: "hay dos opciones, 1. Ya tenía la vacuna desde hace bastante tiempo 2. No hay tal letalidad del virus por tanto no existe pandemia*...
Para mí las dos son correctas, tienen el remedio antes que la enfermedad y la segunda tienen que aumentarbel miedo y psicosis para que la gente se ponga el remedio y ya sabemos quiénes ganan con todo esto, con la vacuna de la gripe A intentaron hacer lo mismo pero les salió mal, se tuvieron que comer muchas vacunas.
Quien crea la enfermedad, nos vende la solución...
 
Atención, nueva cepa

Esta sí, es la súper peligrosa.



Artículo de Europa presa.
29 DE MAYO DE 2021

Detectada en Vietnam una variante híbrida del coronavirus que combina las versiones india y británica​

Que coj*nes estará haciendo esta gentuza...
 
Ayer una amiga preguntándome si ya me habían puesto la segunda, que a ella todavía no la habían avisado... Tanto ella, como su marido, ponían estados con comentarios o noticias críticas con la versión oficial. No lo entiendo. Otra más.
Y ayer también, algunas bajas en el trabajo de los que se la pusieron el jueves. No se va a notar mucho, porque van a aprovechar el finde y la mayoría se recuperarán. El paracetamol debe ser líder en ventas....
A veces empiezo a pensar que tiene que haber gente que no dice la verdad o intenta pasar desapercibida con este tema. Es que me parece inconcebible el sometimiento que hay, hasta en gente supuestamente crítica. No doy crédito.
Yo creo que entre el miedo y el lavado de cerebro terminan cediendo. Hace unos días encontré unos conocidos (pareja mayor), la señora se vacunó en cuanto la llamaron "por seguridad y para poder visitar a su hijo en otro estado", en cambio el señor reacio a vacunarse, decía que mientras más le insistieran menos se la pondría, que se vacunaría por convicción no por obligación. Esperemos siga firme y no caiga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back