Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Imagínate estar en casa tranquilamente y que aparezcan dos militares a pedirte amablemente que te vacunes.... como se te queda el cuerpo
Pues eso ya se hizo cuando la guerra aunque no para vacunarse, a mí abuelo que ya falleció hace años, fueron a buscarlo a casa, lo sacaron en mitad de la noche de la cama y se lo llevaron con 13 años que creo que tenía no tenía más a luchar a la guerra...

Yo siempre he dicho que la historia siempre se repite una y otra vez pero que hay mucha gente con muy poca memoria...

Seguramente a mucha gente ya se le ha olvidado que hace sólo un año estábamos saliendo a la calle a diferentes horas según las edades, como los coches de policía y ambulancias se paraban en calles para que la gente saliera a aplaudirles, como encerraron a los niños durante 40 días en casa sin poder salir, como la policía les iba a cantar el cumpleaños feliz al portal de casa... Parece que todo eso queda muy atrás, pero solo ha pasado un año, lo que pasa que ahora la gente está más centrada en inocularse la ponzoña...
 
Pues eso ya se hizo cuando la guerra aunque no para vacunarse, a mí abuelo que ya falleció hace años, fueron a buscarlo a casa, lo sacaron en mitad de la noche de la cama y se lo llevaron con 13 años que creo que tenía no tenía más a luchar a la guerra...

Yo siempre he dicho que la historia siempre se repite una y otra vez pero que hay mucha gente con muy poca memoria...

Seguramente a mucha gente ya se le ha olvidado que hace sólo un año estábamos saliendo a la calle a diferentes horas según las edades, como los coches de policía y ambulancias se paraban en calles para que la gente saliera a aplaudirles, como encerraron a los niños durante 40 días en casa sin poder salir, como la policía les iba a cantar el cumpleaños feliz al portal de casa... Parece que todo eso queda muy atrás, pero solo ha pasado un año, lo que pasa que ahora la gente está más centrada en inocularse la ponzoña...
Hace un año y parece como si hubiesen pasado diez años.
que atrás queda el origen de todo esto.

Esta situación esta empezando a dar mucho miedo
 
Última edición:
Pues eso ya se hizo cuando la guerra aunque no para vacunarse, a mí abuelo que ya falleció hace años, fueron a buscarlo a casa, lo sacaron en mitad de la noche de la cama y se lo llevaron con 13 años que creo que tenía no tenía más a luchar a la guerra...

Yo siempre he dicho que la historia siempre se repite una y otra vez pero que hay mucha gente con muy poca memoria...

Seguramente a mucha gente ya se le ha olvidado que hace sólo un año estábamos saliendo a la calle a diferentes horas según las edades, como los coches de policía y ambulancias se paraban en calles para que la gente saliera a aplaudirles, como encerraron a los niños durante 40 días en casa sin poder salir, como la policía les iba a cantar el cumpleaños feliz al portal de casa... Parece que todo eso queda muy atrás, pero solo ha pasado un año, lo que pasa que ahora la gente está más centrada en inocularse la ponzoña...
"Aquellos que no recuerdan el pasado están condenados a repetirlo"
 
Que creen que pasara a partir de ahora volveremos a la vida normal? Seguiremos asi por epocas por las supuestas y posibles cepas nuevas? Ya no se que pensar tengo muchas incertidumbres

Nada volverá a ser como antes. Ni vacunados, ni sin vacunar. El espectáculo acaba de empezar. Así que ponte cómoda y acostúmbrate a la nueva subnormalidad.
 
A mi cada día que pasa me da más miedo "la nueva normalidad", creo que es un fenomeno para que la analicen los psicologos. Gente aborregada metiendose para el cuerpo "bakunas" de dudosa eficacia.....más bien "resignados" a que es lo que "tienen que hacer", los medios machacando todo el tiempo, ahora van a por los adolescentes. Mi esperanza es que se aburran y dejen de hablar del tema.
 
el mundo al revés pris! en todoeste año de confitamiento no me ha parado la guardia civil ni una sola vez para enseñarle mi papelito de permiso para circular entre provincias por trabajo, y esta semana q se supone q ya somos "libres" me han parado dos días seguidos!! hoy hasta me han preguntado q dónde iba y q dónde trabajo
 
el mundo al revés pris! en todoeste año de confitamiento no me ha parado la guardia civil ni una sola vez para enseñarle mi papelito de permiso para circular entre provincias por trabajo, y esta semana q se supone q ya somos "libres" me han parado dos días seguidos!! hoy hasta me han preguntado q dónde iba y q dónde trabajo
Pues eso es el colmo, en epoca normal (salvo Estado de Alarma) es INCONCEBIBLE que tengas que dar cuenta a la autoridad de adónde vas. Uno va adonde le da la gana. Es horrible que hayamos asumido la pérdida de esa libertad. No tenemos obligación de decirle a nadie adónde vamos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back