Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Parece que ahora ya no hacen el tik tok...

Que reconozcan las barbaridades que están haciendo, poniendo vacunas, en muchos sitios poniéndolas en polideportivos o plazas de toros... ni si quiera en un ambulatorio/centro acondicionado para ello, nos tratan como animales... espérate a que vean su culo peligrar... y cuando protesten por ver su culo peligrar ahí estarán los medios para mostrar esos bailecitos que se hacían para que sea la propia gente quien les dilapide... estaba todo tan preparado...

Espero que todos los que están siendo despedidos cuenten lo que ha estado pasando con la plandemia y las cacunas y que se han callado hasta ahora.
 
Primas, ha muerto William Shakespeare, lo que me lleva a la reflexión libre y personal de, a determinadas edades, para qué meterse el caldo si al final uno se tiene que morir sí o sí. De lo que sea.
a 6 meses de distancia de la bacunahh. con 81 años.

por supuesto nada que ver con la baacunahh...faltaría más :rolleyes:
 

Hay que pincharse más y más, pero mucho máááááás.


España recibirá cerca de 94 millones de nuevas dosis de la vacuna de Pfizer/BioNTech contra la COVID-19​

  • Forma parte de un acuerdo de adquisición de 900 millones de dosis por parte del Colegio de Comisarios de la Comisión Europea.
Madrid, 25 de mayo de 2021.- El Consejo de Ministros ha acordado hoy la autorización de España al tercer Acuerdo de la Comisión Europea para adquisición de vacunas de Pfizer/BioNtech contra la COVID-19, gracias al que nuestro país recibirá cerca de 94 millones de dosis para las campañas 2022 y 2023.

El pasado 7 de mayo la Comisión Europea llegó a un acuerdo de adquisición de 900 millones de nuevas dosis de vacuna contra la COVID-19 con la farmacéutica Pfizer/BioNTech. Se trata del tercer acuerdo de adquisición con esta empresa y va destinado a las campañas de vacunación de 2022 y 2023.

En concreto, España recibirá 93.960.000 dosis, el 10,44% del total, tal y como ha quedado establecido según la cuota poblacional. Las entregas se realizarán en tres tramos: 6.264.000 en diciembre de 2021, 40.716.000 entre enero y junio de 2022; y 46.980.000 entre enero y junio de 2023.

En cada campaña de vacunación anual, la Unión Europa adquirirá 450 millones de dosis. Además, el acuerdo incorpora la posibilidad de adquirir 900 millones más en tramos de 150 millones. Esto no solo incluye la vacuna tal y como está formulada actualmente sino también posibles formulaciones alternativas. De igual manera también contempla el derecho prioritario a la entrega de vacunas adaptadas a variantes desde enero de 2022.

El acuerdo establece también que los Estados miembros pueden revender las dosis adquiridas, sin fines de lucro, o donarlas a países de ingresos bajos o medios o instituciones públicas.

juasss...ahora los abuelitos - de años o cesera - firmando "el consentimiento informÁ"...para la segunda dosis...se pregunta de qué exactamente esta informados?...que que tienen que poner la cruceta donde la autoridaS sanitaria (no existe como tal) o la tele les diga.

surrealista a más no poder.

el efecto de la idiotización de unas cuanta décadas de globalismo...:banghead:
 
Acabo de hablar con mi hermana, le he preguntado por sus suegros, a los que mi sobrino les ha hecho un rastreo exhaustivo con imán del frigo, otro pequeño de Nd que llevaba él, moneda y cucharilla, después de comer y no se les pega nada. Vacunados los 2 con pifier las 2 dosis, sin ninguna molestia y sin vacunarse de la gripe desde hace años (no se acuerdan de cuántos años). Se han quedado un poco moscas por si no les han puesto la cacuna "buena" (son creyentes radicales de la fe covidiana) y dicen van a llamar al centro de salud a preguntar. No van a grabar la llamada ☹️
 
Recapitulemos, que habéis puesto muchas noticias.

1__Los laboratorios confirman que dieron el dato de riesgo relativo en vez de absoluto, con lo que la eficacia de las bakunamatata es 1%.

2__ como efectos secundarios están la miocarditis y la hemofilia.

Y sólo estamos en mayo

Menos de 1% de eficacia y efectos secundarios a tutiplen.
 
Acabo de hablar con mi hermana, le he preguntado por sus suegros, a los que mi sobrino les ha hecho un rastreo exhaustivo con imán del frigo, otro pequeño de Nd que llevaba él, moneda y cucharilla, después de comer y no se les pega nada. Vacunados los 2 con pifier las 2 dosis, sin ninguna molestia y sin vacunarse de la gripe desde hace años (no se acuerdan de cuántos años). Se han quedado un poco moscas por si no les han puesto la cacuna "buena" (son creyentes radicales de la fe covidiana) y dicen van a llamar al ambulatorio a preguntar. No van a grabar la llamada ☹️
Ja ja ja ahora la masa se pondrá un imán para saber si le han puesto la buena y no placebo.

Perdona, pero lo de van a llamar al ambulatorio para preguntar me ha hecho sonreír.

Me imagino la conversación tipo sketch de Gila
Hola, el ambulatorio?..... Sí, que resulta que me he puesto un imán en el brazo y no se me pega..... sí.....de un recuerdo de Talavera.....ah, que tengo que probar con uno de Peñíscola?.........
😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Recapitulemos, que habéis puesto muchas noticias.

1__Los laboratorios confirman que dieron el dato de riesgo relativo en vez de absoluto, con lo que la eficacia de las bakunamatata es 1%.

2__ como efectos secundarios están la miocarditis y la hemofilia.

Y sólo estamos en mayo

Menos de 1% de eficacia y efectos secundarios a tutiplen.
¿cual es la diferencia entre riesgo relativo y riesgo absoluto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back