Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Me a salido este video como recomendado en YouTube, uno de los videos mas alegres que veras hoy 13 de abril 2020
Cuantas cosas ha pasado desde entonces y como han cambiado nuestras vidas en este largo año que llevamos viviendo esta distopia.
Eran tiempos felices en los que los enfermos bailaban felices y tranquilos con la mascarilla para arriba y para abajo que poco se sabia entonces del virus...




Llamarme antisocial pero cuando he estado enferma lo ultimo que he querido son celebraciones y congas
 
Última edición:
Me a salido este video como recomendado en YouTube, uno de los videos mas alegres que veras hoy 13 de abril 2020
Cuantas cosas ha pasado desde entonces y como han cambiado nuestras vidas en este largo año que llevamos viviendo esta distopia.
Eran tiempos felices en los que los enfermos bailaban felices y tranquilos con la mascarilla para arriba y para abajo que poco se sabia entonces del virus...



Poco se sabía del virus pero la vacuna salvadora ya estaba creada... es que cuanto más pienso las cosas más turbio es todo 😂
 
Virólogo Premio Nobel advierte que la vacuna covid es un “error inaceptable” porque propicia sus mutaciones

pero claro los "tragacionistas" cuando se trata de cuestionar a los "negacionistas" solo aluden a Miguel Bosé. Bueno claro por eso le dieron bombo a él en TV, y no a ningún científico de solvencia intelectual contrastada
 
Los doctores dicen que el caso "desafiará a los EUA de las inyecciones por varios motivos, basados en la ley y la evidencia científica de que los EUA nunca deberían haber sido otorgados, los EUA deben ser revocados de inmediato, las inyecciones son agentes biológicos peligrosos que tienen el potencial de causar un daño sustancialmente mayor que la enfermedad COVID-19 en sí, y que se han violado numerosas leyes en el proceso de otorgar estos EUA e imponer estas inyecciones al pueblo estadounidense".

 

En julio todos a Castilla la Mancha. Turismo manda. Y no habrá mascarilla en el exterior.

Próximamente en su comunidad autónoma, espero. Que ganas tengo de colgarlas en la estantería.

En Navarra ya hablan de días .. me imagino que para Junio. Que ganas de andar por la calle sin mascarilla en la barbilla y con mil ojos por si me multan
 
Poco se sabía del virus pero la vacuna salvadora ya estaba creada... es que cuanto más pienso las cosas más turbio es todo 😂

Turbio es poco. Pero a quien lo intuye o ve claro la gente lista los llaman magufonegacionista terraplamdemista. Mirad las cosas que dicen por ahí.



DrDeBenito
Cada vez serán menos los que duden de las ventajas de la vacunación COVID porque los efectos secundarios empiezan a ser tan evidentes que la gente los ve aunque las autoridades no lo reconozcan. Muchos sanitarios vacunados lo saben y los que aún no lo reconocen no tardarán. Aunque todavía siguen aplicándose sanciones para los médicos que osan opinar acerca de su necesidad o conveniencia, como en Baleares.

La posibilidad de corregir el error es menor a medida que la gente se vacuna. Porque uno de los efectos que se empieza a observar va en la línea de la transformación mental. No sé si tendrá que ver con el magnetismo, el grafeno o alguna otra sustancia pero debemos estar atentos al cambio de discurso mental, capacidad de análisis y crítica que pueda producirse en las personas vacunadas. De modo análogo a lo que sucede con el Alzheimer, los pacientes que lo padecen no son conscientes de su pérdida de memoria, sino que es algo que perciben los que viven alrededor. De la misma manera, comentarios como "es que no es el mismo", cambios de conducta, en la atención o en la mirada, se están notificando en personas vacunadas. Ante esto se abre un campo de debate (debatir y opinar son actividades de riesgo) frente a lo que algunos apuntan como objetivos de los que promueven las vacunaciones: el control mental de la población. Porque, si no hay una necesidad médica con los datos epidemiológicos ¿cuál es el móvil, el interés, por vacunar a todo el mundo?

Lo comentaremos el próximo martes en el directo en un breve apartado de "ciencia ficción", pero que igual tiene relación con la entrada de blog que estoy preparando este fin de semana. Permaneced atentos que se está poniendo interesante.
t.me/DrDeBenito/96


Y claro, si tienes que hacer control mental, tienes que poner la antena de emisión recepción en la cabeza preferentemente mejor que en el deo gordo del pie.

👇👇👇👇
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back