Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Bueno aqui dejo esto publicado hoy, a ver que hacen ahora los Jerifantes de la OMS cuando lean que las "evidencias científican" indican que la transmision del virus es mayormente aerea.

Cosas que van por el aire y enferman hay unas cuantas. Mmmmm
 


Técnicos sanitarios: "Los rastreos demuestran que los asintomáticos, en la práctica, no están contagiados"


El presidente del Colegio de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana asegura que el rastreo exhaustivo demuestra que la mayoría de PCR positivas son de "asintomáticos sanos".

 

Bueno aqui dejo esto publicado hoy, a ver que hacen ahora los Jerifantes de la OMS cuando lean que las "evidencias científican" indican que la transmision del virus es mayormente aerea.
Que no nos dejarán salir ni al balcón a aplaudir a los médicos. Digo.
 


Técnicos sanitarios: "Los rastreos demuestran que los asintomáticos, en la práctica, no están contagiados"


El presidente del Colegio de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana asegura que el rastreo exhaustivo demuestra que la mayoría de PCR positivas son de "asintomáticos sanos".


Cada día una chorprecha nueva. Como si no lo supiéramos desde el principio en este hilo. Ahora descubrirán la fórmula del agua. Siensia...
 
Acabara esto algún día?
A veces pienso que sí aunque sea en un año o dos, pero las grandes secuelas económicas, sociales, psicológicas y de atención médica....ya están ahí, lo que mas me preocupa es que hagan la vacuna obligatoria, además han tomado buena nota de cómo la poblacion es bien sumisa, manipulable, y eso no es nada bueno.
 
A veces pienso que sí aunque sea en un año o dos, pero las grandes secuelas económicas, sociales, psicológicas y de atención médica....ya están ahí, lo que mas me preocupa es que hagan la vacuna obligatoria, además han tomado buena nota de cómo la poblacion es bien sumisa, manipulable, y eso no es nada bueno.
Ojalá sea así yo también pensaba que esto acabaría en un plazo de un par de años pero últimamente estoy muy desanimada me da la impresión de que esto es gran una bola de nieve que cada día se hace más grande, sin que nadie le ponga solucion el peaje psicológico y económico va a ser brutal y temo que esto acabe por enfrentarnos a todos.
 
Hay dos medidas que han resultado no ser eficaces. Una son las mascarillas y la otra es el cierre de la hosteleria. La primera, por ejemplo en Reino Unido nunca han sido obligatorias al aire libre y no han tenido peores datos, y la segunda en Alemania por ejemplo llevan 4 meses con la hostelería cerrada y no tienen mucho mejores datos que España ( o sin irse tan lejos solo hay que comparar por ejemplo Madrid, Navarra o Canarias, todos con la hostelería abierta y con datos de incidencia muy dispares).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back