Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Esta sería la verdadera pandemia. Las mutaciones mortíferas vienen en viales. Puede ser una auténtica escabechina. Eutanasia convenientemente legalizada. La gente se apunta solita a lista de exterminio.
Bill y Melinda sonríen.

 
Y ligando con lo anterior. Como estas estrategias ideológicas son muy lentas y no convencen a todos, pues se echa matarratas.

 
Última edición:
Una pista :

Que hace este tipo hablando todo el dia sobre estos temas si no es medico, ni ningun referente de la medicina o la farmacologia?.
 


Cuando se estudie esta etapa de la historia, pensarán que fuímos una civilización ignorante, comodona y hedonista.

Tenemos muchas pistas de lo que sucede .... pero en lugar de hacer comprensión se opta por encender la tv y dar por válido lo que te dicen sin cuestionarte nada ....así nos va


Curioso que frente a un supuesto problema de mortalidad de la humanidad , no hay patentes gratuitas para elaborar las vacunas para todos sino que todo se reduce a un mercadeo de laboratorios farmacéuticos.

Extraño que personal laboral que ha estado en activo desde el inicio de la pandemia no sea motivo de un estudio para averiguar como se ha hecho inmune al virus.
Una pista :

Bill lo sabe todo.... y nos controla a todos ....pero alguien controla a Bill?
 
Castilla y León

Convocatoria de vacunación masiva. Rango de edad, 74 a 79 años.

9DDA3C9E-6D10-45F2-A648-F74777ACFE72.jpeg

Fijaos en los excluidos, según “estrategia del Ministerio de Sanidad”


No tengo tiempo ahora para investigar esa “estrategia”.

Puede ser interesante conocerla a fondo :sneaky: ¿Quien sabe si hay algún otro detalle, otros resquicios por los que escapar del 💉?


Y por cierto, que eso me confirma (más aún) el caos. Se de una en tratamiento oncológico que se vacunó con la Pfizer. Cierto que en otra comunidad autónoma.
 
Este no se podría jubilar ya, que va teniendo una edad...

¡Vacúnese, hombre! Hay que dar ejemplo :joyful:
Alucino con este hombre que sin tener ningún cargo oficial ni realmente experiencia en el sector sanitario lo sabe todo y le está diciendo a todos los países lo que tienen que hacer. Al Sr. Puertas hay que darle con la puerta en las narices
 
Alucino con este hombre que sin tener ningún cargo oficial ni realmente experiencia en el sector sanitario lo sabe todo y le está diciendo a todos los países lo que tienen que hacer. Al Sr. Puertas hay que darle con la puerta en las narices

Ha puesto mucho dinero en cada punto necesario para que se haga lo que el desea. No tengo aún claro si hay alguien por arriba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back