Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Claro hay que preparar el 8 M. Es que parece que cada vez hay menos miedo y menos cifras.... habrá que sacar a la gente en manifestación para volver a decir que estamos fatal y para volver a echarnos la bronca de lo mal que lo hacemos.

Prim@s últimamente no escribo apenas porque la verdad estoy bastante desanimada, ójala este circo acabe pronto.
Yo te aconsejo una cosa, sal de casa a dar un paseo con tu música favorita, cuando puedas guardar distancia quítate la mascarilla (yo lo hago, se acerca alguien te la colocas un poco y vuelves a quitartela) a ver si ahora no se va a poder respirar siquiera... RESPIRA, lo vas a agradecer ?
 
Claro hay que preparar el 8 M. Es que parece que cada vez hay menos miedo y menos cifras.... habrá que sacar a la gente en manifestación para volver a decir que estamos fatal y para volver a echarnos la bronca de lo mal que lo hacemos.

Prim@s últimamente no escribo apenas porque la verdad estoy bastante desanimada, ójala este circo acabe pronto.
Claro, sacan a las feministas del toril, que están mú enfadás.... Luego se crea una nueva polémica...y tal y cual....Lo de siempre.
 
Claro hay que preparar el 8 M. Es que parece que cada vez hay menos miedo y menos cifras.... habrá que sacar a la gente en manifestación para volver a decir que estamos fatal y para volver a echarnos la bronca de lo mal que lo hacemos.

Prim@s últimamente no escribo apenas porque la verdad estoy bastante desanimada, ójala este circo acabe pronto.
a mi me pasa igual, ando algo depremidilla con todo esto y procuro evitar leer u oir del tema, aunque es complicado...
 
Ayer vacunaron a los profes del cole de mi novio con la AstraZeneca esa, y hoy hay varios con fiebre y malestar....mi novio de momento se ha escaqueado pero le dijeron que tenía que llamar a un teléfono para que le inscribieran en la lista de los que renuncian a la vacuna....según ha oído, que no se si será verdad,es para que si coge el virus los días que tenga que estar de baja no se los paguen :dead: , en fin, de momento tampoco ha llamado, q lo busquen si quieren!
 
Última edición:
Ayer vacunaron a los profes del cole de mi novio, y hoy hay varios con fiebre y malestar....mi novio de momento se ha escaqueado pero le dijeron que tenía que llamar a un teléfono para que le inscribieran en la lista de los que renuncian a la vacuna....según ha oído, que no se si será verdad,es para que si coge el virus los días que tenga que estar de baja no se los paguen :dead: , en fin, de momento tampoco ha llamado, q lo busquen si quieren!
Es que si el porcentaje es que uno de cada cuatro se tiene que coger baja..... Vaya tela.... En los centros educativos, no ha habido a la vez tantos profesores de baja por covd, al menos en los que conozco y en lo que se publica en los periódicos.
 
supongo que si te has vacunado, como has sido un "buen ciudadadano" si te pagan la baja, pero si, como haya tantas reacciones se van a quedar los coles desatendidos..

en el cole de mi novio igual, apenas ha habido bajas por covid...algún caso si, pero nada alarmante
 



Le mando esto a un familiar y me comenta que estaba viendo en ese momento a Friker entrevistando a la directora de la Sociedad Española de Inmunología donde le pregunta si conoce la vacuna AstraZeneca. Contesta la mujer que "perfectamente pues ella trabajó en Oxford y ha estado al corriente de todos los estudios que se han hecho de la misma antes de la llegada del coronavirus, por supuesto"
 
Atención a lo que han creado en una residencia en Asturias, un módulo (un caseto de estos típicos de obras de construcción) donde los familiares se reúnen con sus mayores. Pero esto es lo mejor, separados por una pantalla de plexiglás y hablando por un interfono. Tócate las polainas!!! La estupidez humana nunca dejará de sorprenderme. ¿No sería mejor estar al aire libre sentados en una silla, con mascarilla si quieren, y poder abrazar a tu propia madre o tu padre?
Alucino con la poca humanidad que tiene la gente...

Y os dejo con el pirao este que dice
Dr. Fauci: «Hay cosas, incluso si está vacunado, que no podrá hacer en la sociedad. Por ejemplo, cenas bajo techo, teatros, lugares donde la gente se congrega»

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
859
Back