Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pueden hacer lo que quieran con estas "pandemias" y los test que las respaldan, y si dicen que para abril en USA el covid mayoritariamente se habrá ido... pues puede ser, total, ya no hay que echar a ningún presi de la güait jaus.

Tendremos inmunidad de rebaño en abril
Los casos de Covid han descendido un 77% en seis semanas. Los expertos deberían sincerarse con el público sobre las buenas noticias.
Por Marty Makary​
(El Dr. Makary es profesor de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y de la Escuela de Salud Pública Bloomberg, asesor médico jefe de Sesame Care y autor de "El precio que pagamos".)​
"At the current trajectory, I expect Covid will be mostly gone by April, allowing Americans to resume normal life."​


Cómo clavan las fechas los capos, vaticinios y todo, eggggg queeeeee....
Lo dice el banco, tócate los webos.



J.P. Morgan vaticina que la pandemia podría terminar en abril de este año

Publicado:13 feb 2021 14:59 GMT

No obstante, la crisis económica persistiría durante un período más prolongado.

J.P. Morgan vaticina que la pandemia podría terminar en abril de este año

El logo de J.P. Morgan.Stephanie Keith / Reuters


La trayectoria actual de los contagios con coronavirus, así como el desarrollo del proceso de vacunación podría llevar a que la pandemia global termine en solo un par de meses, declaró este viernes un equipo de analistas de J.P. Morgan, citado por Barron's.

El análisis estadístico de los datos del proceso de vacunación en diferentes países permitió a los expertos estipular que habría "una fuerte disminución de la pandemia en aproximadamente 40-70 días [en abril]".

Dado que las personas mayores de 65 años han representado aproximadamente la mitad de las hospitalizaciones y alrededor del 85% de las muertes en todo el mundo, vacunar a ese grupo tendría "un impacto mucho mayor en la lucha contra el covid-19" en comparación con las personas más jóvenes.
Este pronóstico viene con un 'descargo de responsabilidad', al asumir que no hay ni habrá problemas con el suministro de vacunas, y, además, ignorar las diferencias regionales en geografía, demografía y distribución desigual de los fármacos.

Al mismo tiempo, los especialistas compararon las tasas de propagación de la enfermedad con y sin la mutación británica. Descubrieron que posterior a las vacaciones de Navidad, EE.UU. y el Reino Unido experimentaron un pico "casi idéntico" de contagios, aunque en aquel entonces la variante mutada aún no se había detectado en el territorio norteamericano. A partir de eso sacaron la conclusión de que la propagación de la mutación británica "no es incompatible con la disminución general [del impacto] del covid-19".

Según la entidad financiera, el daño económico de la pandemia persistiría mucho más que el propio proceso de propagación de la enfermedad. Sin embargo, los analistas se mostraron optimistas sobre el futuro de los activos más sensibles a una recuperación pospandémica, y aconsejaron utilizar cualquier pesimismo a corto plazo como una oportunidad para obtener bienes a precio asequible.
 
Pide también ivermectina y quercitina.
Y vitamina C y Zinc y antibiótico. En Francia, muchos médicos lo han probado y parece que va bien. Cualquier cosa antes que un antivirico y de reciente comercialización. Empezemos por lo sencillo y luego ya se verá si no funciona.

Pero digo yo que podré supuestamente elegir el tratamiento con conocimiento de causa, no? Es para flipar. Ya no poder decidir si tomas o no un medicamento sabiendo los efectos secundarios y la efectividad ( y no hablo de las vacunas). Madre mía.

En fin.......
 
Es sabido que el déficit en el aporte de proteinas hace el funcionamiento de la masa gris... muy poco...hmm...eficiente, por decirlo de una manera suave.


...casualidades de la vida... :rolleyes: :banghead:

...me salen a la vez dos imágenes ante los ojos - del rebaño y de la cita de Bertrand Russell de su libro de la mitad del s. XX sobre cómo gracias a sustancias químicas el perfecto dictador podrá tener sus súbditos / siervos de la gleba en perfecta sumisión y felices con ella...
Yo sin contar la vitamina B12, aporta prácticamente la carne y el hierro. Sí, las lentejas tienen, te lo habrá dicho tu abuela, pero también fibra que impide la absorción.

Pero a dónde vamos? Dónde está todo lo que me enseñaron?
 
Yo sin contar la vitamina B12, aporta prácticamente la carne y el hierro. Sí, las lentejas tienen, te lo habrá dicho tu abuela, pero también fibra que impide la absorción.

Pero a dónde vamos? Dónde está todo lo que me enseñaron?

es triste el estupendo envoltorio que le van a poner para que la mayoría trague como algo magnífico.
Sera más "sostenible, inclusivo, etc, etc".
Hay unas declaraciones de Gates diciendo que él bebió agua de heces que no tienen desperdicio, este engendro tiene que estar en todas partes.


 
es triste el estupendo envoltorio que le van a poner para que la mayoría trague como algo magnífico.
Sera más "sostenible, inclusivo, etc, etc".
Hay unas declaraciones de Gates diciendo que él bebió agua de heces que no tienen desperdicio, este engendro tiene que estar en todas partes.



Tiene cara culo, será por eso.
 
¿Qué tal, @Patt ? Hace mucho tiempo que no me asomo por aquí, porque estoy de lo que empieza por v y acaba por s hasta el toto. Me preocupa si los vacunados puedan contagiar, ¿eso es posible? Quiero decir, ¿si se inocula un virus es posible propagarlo? En las informaciones recomiendan aunque te vacunes llevar mascarilla, distancia, lavados de manos, por lo que no entiendo nada. Si ya eres inmune ,¿a qué temer? Si ya has pasado la enfermedad, ¿a qué temer? Un familiar pasó presumiblemente el virus en abril, diagnosticado, y hace dos semanas se vacunó. La reacción de la vacuna fue más bestia que el propio virus, estuvo realmente mal. Una persona que se alimenta de forma muy coherente con su sano estilo de vida, deportista, joven, fuerte. Entonces yo me pregunto si esa reacción es realmente la misma enfermedad. Por otra parte, si esto es así, me pregunto también si en estas semanas, en las que se van a hacer vacunaciones masivas hay que estar especialmente protegidos. Me preocupa que digan que el número de casos esté descendiendo, mi marido piensa en términos de ochoeme. O sea, nada de procesiones, tomatinas, cabalgatas pero ¿y el ochoeme? ¿Y los disturbios haseleros? ¿Qué será, será?
No sé si lo que está ocurriendo está planificado bien, o se va improvisando, o se van incidiendo...Esto, un año después, es más raro que cuando empezó todo. La enfermedad a mí no me termina de quedar clara, la vacuna es experimental y tal y como se propagandiza parece la panacea, cada día me cuentan efectos adversos, hablan de cuarta ola y curiosamente desciende el número de contagios. Esto apesta. Y a mí me harta.
 
¿Habéis visto esto? Así que fallece más gente de gripe que de covii, vaya chorprecha!!! Lo que me gustaría saber es ese exceso de fallecidos incinerados de qué fallecieron realmente (según el INE 463.807 en 2020) van a tener que dar muchas explicaciones...


Tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia​

Resultados​

Se incluyeron 61 estudios (74 estimaciones) y 8 estimaciones nacionales preliminares. Las estimaciones de seroprevalencia oscilaban entre el 0,02 % y el 53,40 %. Las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 1,63 %, los valores corregidos entre el 0,00 % y el 1,54 %. En 51 lugares, la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 % (corregida en un 0,23 %): la tasa fue del 0,09 % en lugares donde las tasas de letalidad de la población con la COVID-19 eran inferiores al promedio mundial (menos de 118 muertes/millón), del 0,20 % en lugares con 118-500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas y del 0,57 % en lugares con más de 500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas. En personas menores de 70 años, las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 0,31 % con medianas brutas y corregidas del 0,05 %

Menudos zafios son, para mayo-julio se ha ido el coviiii, veréis. Supongo que por eso van medicando por los portales (según me comentan) Señoraaaa baje a inyectarse que está reciente!!! Tendrán prisa... Medicación pagada y deuda eterna

Y dejo esto aquí porque es un no parar primis, vivimos en el show de Truman!!! Menudo cachondeo de país... ?

 
Última edición:
es triste el estupendo envoltorio que le van a poner para que la mayoría trague como algo magnífico.
Sera más "sostenible, inclusivo, etc, etc".
Hay unas declaraciones de Gates diciendo que él bebió agua de heces que no tienen desperdicio, este engendro tiene que estar en todas partes.



Me falta una calificación se ":vomit::vomit:". No para tí, Patt, sino para el contenido...
:ROFLMAO:

¿Sabes que tiene Asperger?, me enteré ayer.
Está piradísimo este hombre, que se retire ya.


gracias, tampoco sabia.

se caracteriza - parece ser (https://es.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Asperger#Impacto_social_en_adultos) - por dificultades en conllevar relaciones sociales normales, su fijación con el propio objetivo propuesto y la metodicidad e inteligencia en obtenerlo. una persona, que se ve despojada de lo que la hace más persona - el saber vivir con normalidad en sociedad. muchos por ellos ni consiguen casarse (no ocurre si son ricos, supongo). más robot que persona.

si necesito un chico que me lleve a cabo algún proyecto algo/ bastante! sicario es exactamente el perfil que elegiría. :(
 
Back