Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tiene que ser broma... Que no me lo creo, es como una puñetera película. Espero que encima de que sea obligatoria se dejen de joder la marrana con restricciones y demás! Porque no me hace ninguna gracia meterme mierda en el cuerpo para luego andar haciendo el gilipollas
Es que esto es ilegal... Que prevalece una ley de la comunidad autónoma sobre la del Estado? Sobre la constitución? Sobre las leyes de derechos humanos?
Vamos con el extremismo, estos quieren untar "el medicamentazo" porque seguro que hay mucha gente que no se la quiere poner, cada vez estoy más segura.
Que me den a mí "las vacunitas" que a todos estos se las pongo en un plis, pero no tienen valor...
Parece que volvemos a hace 70 años, si comes carne en vigilia, pagas y estás salvado, si te pillaban trabajando un domingo pagas, y estás salvado... Toda la vida metiendo miedo a la gente


Esta es buenísima ??


Y esto ya... Sin comentarios

 
Tiene que ser broma... Que no me lo creo, es como una puñetera película. Espero que encima de que sea obligatoria se dejen de joder la marrana con restricciones y demás! Porque no me hace ninguna gracia meterme mierda en el cuerpo para luego andar haciendo el gilipollas
No, por desgracia, no es broma.

Además, han denegado la autorización a la manifestación en contra que estaba programada para hoy, durante el pleno, en frente del parlamento gallego. (n)

a no ser, que se les salga del redil, alguno de los que tenían que votar en pro.

ya se está preparando una querella por via penal contra Feijo.
 
No, por desgracia, no es broma.

Además, han denegado la autorización a la manifestación en contra que estaba programada para hoy, durante el pleno, en frente del parlamento gallego. (n)

a no ser, que se les salga del redil, alguno de los que tenían que votar en pro.

ya se está preparando una querella por via penal contra Feijo.
Ufff que que hartazgo tengo, de estos, de esto.
 
Bueno ya solo nos falta la inflación descontrolada y ya estamos en el tercer reich.

Ya no puedo elegir tratamiento médico ( igual prefiero hidroxicloroquina y vit d antes que redemsiflu) pero no podré elegir.

Sin palabras....... Y encima dirán que es por el bien de todos.

Ha ganado el sistema, empiezan en Galicia y se extenderá por todo.....

Es lo que hay......sin palabras
 
Bueno ya solo nos falta la inflación descontrolada y ya estamos en el tercer reich.

Ya no puedo elegir tratamiento médico ( igual prefiero hidroxicloroquina y vit d antes que redemsiflu) pero no podré elegir.

Sin palabras....... Y encima dirán que es por el bien de todos.

Ha ganado el sistema, empiezan en Galicia y se extenderá por todo.....

Es lo que hay......sin palabras

Inaudito, sin palabras.
2min de vídeo, lo han hecho xq la gente no se ha enterado.

 

La vacunación será obligatoria en Galicia con multas de hasta 60.000 euros para los que se nieguen​



Es decir, no ponerse la inyección, en la mayoría de los casos, implicará una sanción que va de los 1.000 a los 3.000 euros. Y se define de la siguiente manera: “Negativa injustificada a someterse a medidas preventivas, consistente en la vacunación o inmunización prescrita por las autoridades sanitarias, de acuerdo con establecido en esta ley"

En este país, el retraso mental es alucinante... Pseudo-medicamento obligatorio ¿en serio? ¿A esto estamos llegando? Tanta gente con estudios y, tanta involución nunca lo entenderé... Definitivamente habrá gente muy estudiada, pero, inteligente poca...
Y otra, en Asturias llevan diciendo una semana que si han bajado muchísimo los casos, que fuera perianales, pero, que la 4ta ola...
Me está dando mucho asco-pena el ser humano...
Por cierto, cuando os quiten la carne (a los "list@s") espero que comáis mierden ?

No será xq no lo cuentan a diario...


 
Asturias prepara la vacunación masiva para abril... En "vacunódromos" (pabellones petaos de gente) o el "autovac" (tu coche vacunil)
¿Qué lenguaje zafio es este?

Caso real; están llamando a gente mayor para vacunarse, llamaron a una señora y dijo que no, la vuelven a llamar y dijo que no, entonces la personajilla que estaba al otro lado del teléfono le dijo; si no te vacunas ahora no te la vamos a poner más adelante...
Este es el nivel, me suelta a mí eso, y ¿sabeis lo que le contesto? Explicame el virus, que lleva la vacuna, efectos adversos y, dime (porque estoy grabando está conversación) ¿por qué me estás coaccionando cuando es voluntaria?

Edito. Esto lo traigo fresco, la gente bajando al portal, la ambulancia fuera y a vacunarse mis primis, yo es que alucino...
 
Pueden hacer lo que quieran con estas "pandemias" y los test que las respaldan, y si dicen que para abril en USA el covid mayoritariamente se habrá ido... pues puede ser, total, ya no hay que echar a ningún presi de la güait jaus.

Tendremos inmunidad de rebaño en abril
Los casos de Covid han descendido un 77% en seis semanas. Los expertos deberían sincerarse con el público sobre las buenas noticias.
Por Marty Makary​
(El Dr. Makary es profesor de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y de la Escuela de Salud Pública Bloomberg, asesor médico jefe de Sesame Care y autor de "El precio que pagamos".)​
"At the current trajectory, I expect Covid will be mostly gone by April, allowing Americans to resume normal life."​
 
Pueden hacer lo que quieran con estas "pandemias" y los test que las respaldan, y si dicen que para abril en USA el covid mayoritariamente se habrá ido... pues puede ser, total, ya no hay que echar a ningún presi de la güait jaus.

Tendremos inmunidad de rebaño en abril
Los casos de Covid han descendido un 77% en seis semanas. Los expertos deberían sincerarse con el público sobre las buenas noticias.
Por Marty Makary​
(El Dr. Makary es profesor de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y de la Escuela de Salud Pública Bloomberg, asesor médico jefe de Sesame Care y autor de "El precio que pagamos".)​
"At the current trajectory, I expect Covid will be mostly gone by April, allowing Americans to resume normal life."​
además, con la operación Wars Speed (https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Warp_Speed#Goals), van a toda máquina...:/
 
No será xq no lo cuentan a diario...



Es sabido que el déficit en el aporte de proteinas hace el funcionamiento de la masa gris... muy poco...hmm...eficiente, por decirlo de una manera suave.


...casualidades de la vida... :rolleyes: :banghead:

...me salen a la vez dos imágenes ante los ojos - del rebaño y de la cita de Bertrand Russell de su libro de la mitad del s. XX sobre cómo gracias a sustancias químicas el perfecto dictador podrá tener sus súbditos / siervos de la gleba en perfecta sumisión y felices con ella...
 
Bueno ya solo nos falta la inflación descontrolada y ya estamos en el tercer reich.

Ya no puedo elegir tratamiento médico ( igual prefiero hidroxicloroquina y vit d antes que redemsiflu) pero no podré elegir.

Sin palabras....... Y encima dirán que es por el bien de todos.

Ha ganado el sistema, empiezan en Galicia y se extenderá por todo.....

Es lo que hay......sin palabras
Pide también ivermectina y quercitina.
 
Pueden hacer lo que quieran con estas "pandemias" y los test que las respaldan, y si dicen que para abril en USA el covid mayoritariamente se habrá ido... pues puede ser, total, ya no hay que echar a ningún presi de la güait jaus.

Tendremos inmunidad de rebaño en abril
Los casos de Covid han descendido un 77% en seis semanas. Los expertos deberían sincerarse con el público sobre las buenas noticias.
Por Marty Makary​
(El Dr. Makary es profesor de la Escuela de Medicina Johns Hopkins y de la Escuela de Salud Pública Bloomberg, asesor médico jefe de Sesame Care y autor de "El precio que pagamos".)​
"At the current trajectory, I expect Covid will be mostly gone by April, allowing Americans to resume normal life."​
Por favor que sea verdad....... Lo de Galicia me ha dejado flipando en tecnicolor. No mas Covid, no mas vacunas.........
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back