Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

La Pfizer en mayores de 65 años está haciendo estragos. Yo es que al final me voy a creer que todo esto es una estrategia para no tener que hacer reforma a las pensiones. A medio corto plazo no se sabe que coxx va a pasar con todos esos abuelos vacunados (que ya están empezando a dar chisporrotazos con casos raros). Lo han hecho genial. La vacuna rusa, y sin cachondeos con mi monotema vladimiriano, es mucho más segura y eficiente, y en Rusia no se vacuna a ancianos. En España, pese a que varios colectivos internacionales han dicho que la Pfizer en mayores no mola, se la está cascando a todo abuelo aún viviente.
Yo, de los médicos jubiletas de mi familia no veo a ninguno por la labor de ponerse ninguna vacuna, y mucho menos ponérsela a los yayos. Mi padre a mi abuela ha dicho que no se la pone ni de coña.
La vacuna rusa no se la quieren poner los médicos rusos...así de bien la consideran.
La de Pfizer no ha causado ningún estrago en ancianos. Si eso fuese así habría reportes a las autoridades regulatorias al respecto y no hay.
 
La vacuna rusa no se la quieren poner los médicos rusos...así de bien la consideran.
La de Pfizer no ha causado ningún estrago en ancianos. Si eso fuese así habría reportes a las autoridades regulatorias al respecto y no hay.
En Noruega ya no la ponen, la Pfizer, si no me equivoco. Pero estoy con el tfno. Luego busco.
Yo, los médicos que conozco, no confían en NINGUNA
 
La vacuna rusa no se la quieren poner los médicos rusos...así de bien la consideran.
La de Pfizer no ha causado ningún estrago en ancianos. Si eso fuese así habría reportes a las autoridades regulatorias al respecto y no hay.
Que no estemos enterando...de verdad crees que si alguna vacuna no fuera eficaz lo anunciarían? En mitad de una campaña de vacunación masiva?
 
Reparto de dinerillo entre los lacayos. No, claro que no lleva mascarilla. Incluso bakunado se necesita mascarilla, distancia,... pero para los otros, claro.

 
Dejo, trato de dejar, un par de enlaces @Redcarpet
Yo leí que en Noruega han dejado de usarla mientras investigan que ha pasado con esos ancianos

Noruega expresa su preocupación por las inyecciones de vacunas para los ancianos

Por
Lars Erik Taraldsen
16 de enero de 2021 15:06 CET Actualizado en 17 de enero de 2021 0:45 CET
  • Recuento de muertes aumentado, umbral de edad reducido desde el informe inicial
  • El país sugiere que las vacunas pueden ser demasiado riesgosas para los ancianos


Noruega expresó una creciente preocupación por la seguridad de la vacuna de Pfizer Inc. en personas mayores con problemas de salud subyacentes graves después de elevar a 29 una estimación del número de personas que murieron después de recibir las vacunas.

La última cifra suma seis a la cantidad de muertes conocidas en Noruega y reduce el grupo de edad que se cree que está afectado de 80 a 75. Si bien no está claro exactamente cuándo ocurrieron las muertes, Noruega ha administrado al menos una dosis a unas 42,000 personas y se centró en aquellos considerados de mayor riesgo si contraen el virus, incluidos los ancianos.


Hasta el viernes, la vacuna producida por Pfizer y BioNTech SE era la única disponible en Noruega, y "por lo tanto, todas las muertes están vinculadas a esta vacuna", dijo la Agencia Noruega de Medicamentos en una respuesta por escrito a Bloomberg el sábado.

“Hay 13 muertes que han sido evaluadas y estamos al tanto de otras 16 muertes que se están evaluando actualmente”, dijo la agencia. Todas las muertes reportadas estaban relacionadas con "personas mayores con graves trastornos básicos", dijo. "La mayoría de las personas han experimentado los efectos secundarios esperados de la vacuna, como náuseas y vómitos, fiebre, reacciones locales en el lugar de la inyección y empeoramiento de su afección subyacente".

Los informes oficiales de reacciones alérgicas han sido raros ya que los gobiernos se apresuran a lanzar vacunas para tratar de contener la pandemia mundial. Las autoridades estadounidenses informaron 21 casos de reacciones alérgicas graves del 14 al 23 de diciembre después de la administración de aproximadamente 1,9 millones de dosis iniciales de la vacuna Pfizer. El primer informe de seguridad a nivel europeo sobre la vacuna Pfizer-BioNTech se publicará a finales de enero.

Preocupación de Australia​

Australia, que tiene un acuerdo por 10 millones de dosis de la vacuna Pfizer, está buscando información urgente sobre el tema del productor, las autoridades sanitarias y el gobierno de Noruega, dijo el ministro de Salud Greg Hunt a los periodistas en Melbourne el domingo.

La Administración de Productos Terapéuticos de Australia buscará "información adicional, tanto de la empresa como del regulador médico noruego", dijo Hunt. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Australia también se pondrá en contacto con su homólogo en Noruega sobre el tema.


La experiencia de Noruega no significa que las personas más jóvenes y saludables deban evitar ser vacunadas. Pero es una indicación temprana de qué observar cuando los países comienzan a emitir informes de monitoreo de seguridad sobre las vacunas. Emer Cooke, el nuevo director de la Agencia Europea de Medicamentos, ha dicho que el seguimiento de la seguridad de las vacunas Covid, especialmente aquellas que se basan en tecnologías novedosas como el ARN mensajero, sería uno de los mayores desafíos una vez que las vacunas se implementen ampliamente.

Aunque las dos vacunas Covid-19 aprobadas hasta ahora en Europa se probaron en decenas de miles de personas, incluidos voluntarios de entre 80 y 90 años, el participante promedio del ensayo tenía poco más de 50 años. Las primeras personas que se vacunaron en muchos lugares fueron mayores, ya que los países se apresuran a inocular a los residentes de hogares de ancianos con alto riesgo de contraer el virus.

Demasiado arriesgado​

Los hallazgos han llevado a Noruega a sugerir que las vacunas Covid-19 pueden ser demasiado riesgosas para las personas muy mayores y con enfermedades terminales, la declaración más cautelosa hasta ahora de una autoridad sanitaria europea.

El Instituto Noruego de Salud Pública juzga que “para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la vacuna pueden tener graves consecuencias. Para aquellos que tienen un período de vida restante muy corto de todos modos, el beneficio de la vacuna puede ser marginal o irrelevante ".

Pfizer y BioNTech están trabajando con el regulador noruego para investigar las muertes en Noruega, dijo Pfizer en un comunicado enviado por correo electrónico. La agencia encontró que "la cantidad de incidentes hasta ahora no es alarmante y está en línea con las expectativas", dijo Pfizer.

"Somos conscientes de que también se han reportado muertes en otros países, pero aún no tenemos todos los detalles de esto", dijo la agencia de medicamentos de Noruega. "También hay diferencias entre países en cuanto a quién tiene prioridad para la vacunación, y esto también podría afectar la notificación de efectos secundarios, incluida la muerte".
 

Noruega expresa su preocupación por las inyecciones de vacunas para los ancianos

Por
Lars Erik Taraldsen
16 de enero de 2021 15:06 CET Actualizado en 17 de enero de 2021 0:45 CET
  • Recuento de muertes aumentado, umbral de edad reducido desde el informe inicial
  • El país sugiere que las vacunas pueden ser demasiado riesgosas para los ancianos


Noruega expresó una creciente preocupación por la seguridad de la vacuna de Pfizer Inc. en personas mayores con problemas de salud subyacentes graves después de elevar a 29 una estimación del número de personas que murieron después de recibir las vacunas.

Los hallazgos han llevado a Noruega a sugerir que las vacunas Covid-19 pueden ser demasiado riesgosas para las personas muy mayores y con enfermedades terminales, la declaración más cautelosa hasta ahora de una autoridad sanitaria europea.

El Instituto Noruego de Salud Pública juzga que “para aquellos con la fragilidad más severa, incluso los efectos secundarios relativamente leves de la vacuna pueden tener graves consecuencias.
Yo creo que son tan mayores que no lo resisten. Aunque bueno, el grupo era de 75/80
Aquí se le está poniendo a gente de 90 tacos. No se....
 
La Pfizer en mayores de 65 años está haciendo estragos. Yo es que al final me voy a creer que todo esto es una estrategia para no tener que hacer reforma a las pensiones. A medio corto plazo no se sabe que coxx va a pasar con todos esos abuelos vacunados (que ya están empezando a dar chisporrotazos con casos raros). Lo han hecho genial. La vacuna rusa, y sin cachondeos con mi monotema vladimiriano, es mucho más segura y eficiente, y en Rusia no se vacuna a ancianos. En España, pese a que varios colectivos internacionales han dicho que la Pfizer en mayores no mola, se la está cascando a todo abuelo aún viviente.
Yo, de los médicos jubiletas de mi familia no veo a ninguno por la labor de ponerse ninguna vacuna, y mucho menos ponérsela a los yayos. Mi padre a mi abuela ha dicho que no se la pone ni de coña.
¿La Pfizer también?
Había leído que era la Astrazeneca la que tenía efectos para los mayores de 65 que no podían ya tapar. Los british están muy mosca porque pocos les compra el invento y dicen que es en venganza por el brexit y el resto del mundo, por xenofobia. Quitaron el "Oxford", pero de nada sirvió. Al mismo tiempo están pinchando a muchos ancianos en UK y muriendo más que en la primera ola. Y no se lo explican.
Pfizer ni en China ni en India
La decisión significa que la vacuna no estará a la venta en los dos países más poblados del mundo, India y China, en un futuro próximo. Ambos países están llevando a cabo sus campañas de inmunización con otros productos.​
Pfizer había solicitado autorización para su vacuna en la India a finales del año pasado, pero el gobierno aprobó en enero dos vacunas mucho más baratas: una de la Universidad de Oxford/AstraZeneca y otra desarrollada en la India por Bharat Biotech con el Consejo Indio de Investigación Médica.​
Ambas empresas habían solicitado la aprobación de sus vacunas después de Pfizer, y sus ensayos están en curso en la India. La empresa local Dr. Reddy's Laboratories Ltd está realizando ensayos con la vacuna rusa Sputnik V, que se espera que se apruebe este mes o el próximo​
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back