Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¡Otro más!
Es que les da igual que se vea, si muchos creeran lo que les digan y no dudarán, es lo que tiene la fe


contactless vaccination :hilarious:
 

Les está viniendo estupenda la pandemia para la "redistribución" de la riqueza. Y pa más cosas, claro.
photo_2021-01-28_17-15-47.jpg
Normal que estén noche y día los mariachis pidiendo más restricciones y augurando más pandemias ¡menudo negocio!
 
polymer-loader-c6f6eb10a4472f02adf0f74f0805afb04a0bd0f4644a1eeff94d9b36d2ffeaf6.gif


Salud

Coronavirus humano NL63​

Por Mikel Aingeru
7 de octubre 2020

Hola, les comparto algo de información referente al asunto de las PCR. Saludos y gracias por su atención.
"Hemos estado comparando las secuencias que aparecen en el protocolo de la RT PCR y coinciden al 100 % tanto las sondas como los cebadores, con el coronavirus humano NL63. Éste es un retrovirus endógeno que se asocia con el catarro común y que ya nombramos en el artículo del origen del SARS COV 2 porque curiosamente este virus quimera, tiene la Spike Protein idéntica a la del NL63. Por eso ambos virus tienen como diana la proteína de membrana ACE2 de testículos y riñones. Cuando presentamos síntomas de catarro o pasamos por un periodo de estrés podemos estar emitiendo partículas virales. Nuestros retrovirus endógenos se encuentran en su fase extracelular, pudiendo ser recogidos en las muestras de las secreciones nasofaríngeas que usan para las RT PCR. Como las secuencias a amplificar, son idénticas a las de este virus ¿Se estará achacando al SARS, la presencia de uno de los virus del resfriado común? ¡Ojo! Ya sabéis que los virus del transcriptoma humano no son los causantes de las enfermedades, son la consecuencia. Pero están en el sitio oportuno para ser culpados. ¿Qué opináis? ¿Tiramos abajo ya esta dictadura sanitaria?
Sacaremos un artículo en breve. Mientras, podéis comparar las secuencias de los protocolos PCR https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6988269/ https://www.who.int/.../real-time-rt-pcr-assays-for-the...
usando esta herramienta BLAST https://blast.ncbi.nlm.nih.gov/Blast.cgi
El del origen del virus gracias a los descubrimientos que hemos hecho en estos meses está aquí, por si lo queréis leer.
http://somosbacteriasyvirus.com/Ori...bz2lr9o9XedM_UarDEGK0VYC_Y4KaEkCxV3jfaKv_Qenw
 
Bueno, acabo de terminar 1984 de Orwell. Al final gana .......no os cuento para que lo leáis.

Y aunque parezca una perogrullada, a lo mejor sí llegará el día en que multen o manden a gulags a los que discrepen , por muy poco que sea , con la version oficial e inicien , como me han enseñado, a crear debate científico valorando todas las opciones. Lo veo factible. Y serán tus propios vecinos los que te denuncien. Sí, es muy probable que lleguemos a eso.

Lo que veo en mi alrededor es que la gente está hasta el gorro de todo esto, sean coronafervientes o coronaescepticos. Veo a mis semejantes con ganas de volver a lo de antes. Y si para eso, en esa desesperación, la vacuna la venden como solución, se lanzan de lleno a por ella. Y es comprensible.

Por lo tanto, los que no se vacunen o no pasen por el aro, serán criminalizados como los culpables de no volver a la vida de antes del 15 de marzo ( no entro en consideraciones de pick oil, agenda 2030 y demás que demuestran que esa vuelta a lo de antes es imposible). Y creará tensiones y dos bandos en el seno de la sociedad.
Orwell es bastante lo que se está viviendo en ciertos lugares, así que no es irreal. También pasó en otros tiempos y acabó.
Yo he ido por Huxley, que es el otro escritor apropiado para lo que vivimos :happy:. También reconocía en cosas que decía la situciaón actual.

"La revolución final, tal como la veo, consiste en aplicar la tecnología a los asuntos humanos, tanto en el plano social como en el individual."
"Creo que lo que ahora está cada vez más claro es que probablemente las dictaduras del futuro no se fundarán sobre el terror, como las del pasado inmediato, como las de Hitler y Stalin. El terror es un método extraordinariamente antieconómico, estúpido e ineficiente para controlar a la gente."
"en el curso de la próxima generación aparecerá un método farmacológico que hará amar la servidumbre y que generará la dictadura desprovista de sufrimientos, por así decir. Producirá una especie de campo de concentración indoloro para sociedades íntegras, de modo que en verdad a la gente la despojarán de sus libertades, pero más bien disfrutará de ello, porque la distraerán de cualquier deseo de rebelarse… mediante la propaganda, el lavado de cerebro, o el lavado de cerebro reforzado con métodos farmacológicos. Y esta me parece que será «La revolución final»."
1959, conferencia "La Revolución Final"​

No sé si en algún momento los pinchados desarrollarán la felicidad plena y disfrutarán de la pérdida de libertades, de momento no parece. Todo sigue siendo terror: ¡por los que no cumplen muere la gente!, ¡nadie está a salvo!, ¡la pandemía más grande está por llegar!, etc.
 
Como van a aplicar la estrategia de vacunar a personas mayores de 55 años si la vacuna de Astrazeneca que llega a España la semana que viene no se va a poner en personas mayores de 55? Seguimos dependiendo de la de Pfizer y la de Moderna pero mientras tanto nos llegan de Astrazeneca que no se a quien se la pondran ya que la mayoria de los sanitarios ya están vacunados
 
Acabo de ver una frase casi tipo Mr Wonderful, pero que me ha gustado: mi libertad no termina donde comienza tu miedo. Quiero una camiseta de esas ya para ir al súper... :ROFLMAO:

Mi libertad no termina donde comienza tu miedo 2.jpg

Mi libertad no termina donde comienza tu miedo.jpg
 
Ya salió en tv, ya es oficial la "conspiración".
PASAPORTE DE VACUNACIÓN para viajar dentro de la UE.
Esto va camino de ser mundial, "por salud", no por control social....

Vacunación "no obligatoria", pero medidas excluyentes para quien no se vacune.
Ventana de Overton bien abierta, la discriminación para los no vacunados va a ser mortal, les funciona el enfrentamiento civil.



dad683ee4ec4d9b6cb6676a9f459337f.png
 
Última edición:
Back