Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que dejen a los niños en paz, bastante tortura llevan ya...
Son el objetivo. Manipular a los que ya están, a los que vayan llegando, manipular como van llegando e incluso que no vayan llegando. Recordemos que los promotores de la vacunación masiva son eugenesistas y darwinistas sociales declarados y consideran que somos muchos y que gastamos muchos recursos, que calentamos el planeta con nuestro vahido. Qué graciosos.
 
Pero según los datos reportados a la EMA, muchos ( 1 de cada 3) eran supuestamente graves creo recordar. Haber si puedo acceder y poner la página con datos actualizados.

Da igual, nos pincharan a todos nos guste o no ( el sistema ha ganado hace tiempo) Igual mejor no martirizarnos mirando los datos.

No nos hagamos ilusiones. La masa jamás despertará. Nos queda el consuelo que a nosotros no nos la colaron y que no vivimos con miedo.
La mayoría encantada de ino-cularse. El sistema es un monstruo con muchas cabezas y mucho adjunto a él cargado de intereses.

IMG_20210206_223323.jpg
 

Atención, nuevo capítulo en este bodevil. Qué conste que me río por no llorar a lágrima vía. Pero esto es peor que dinastía. Madre mía, pero en serio alguien con dos dedos de frente se cree todo esto? Pero esto empieza a hacer aguas por todas partes...

Pues resulta que los vacunados son supercontagiadores sin saberlo y A PESAR DE ESTAR VACUNADOS transmiten la enfermedad aunque no tengan sintomatología.

Resumen: hagamos lo que hagamos ( vacuna, no vacuna, coronaferviente o coronaesceptico pues solo hay una salida: reseteo social. Ver vídeo de anuncio de Microsoft.

Buff.......
 
Yo embaraza ni un parecetamol me tomo....
Je je yo tampoco. Agua con limón, nada de perturbadores endocrinos ( ni tintes, ni cremas ni na de na de productos químicos), comida ecológica......vamos me cuidé más que nunca. Como para ponerme una terapia génica experimental cuando no hay necesidad apremiante y no hay estudios al respecto sobre embarazadas. Ojo, que no digo que el aborto sea del pinchazo, puede ser o no. Pero el embarazo es sagrado , mi opinión particular.

Cada uno es libre.....y era médico.
 
Pero según los datos reportados a la EMA, muchos ( 1 de cada 3) eran supuestamente graves creo recordar. Haber si puedo acceder y poner la página con datos actualizados.

Da igual, nos pincharan a todos nos guste o no ( el sistema ha ganado hace tiempo) Igual mejor no martirizarnos mirando los datos.

No nos hagamos ilusiones. La masa jamás despertará. Nos queda el consuelo que a nosotros no nos la colaron y que no vivimos con miedo.
Yo tengo la esperanza que reviente todo de una vez y que se olviden de la vacuna. Saber qué leches quieren hacer con nosotros para seguir con mi vida, porque con tanta incertidumbre es imposible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
858
Back