Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

No lo he podido leer entero porque hay que estar suscrito. Sólo he leído lo que he encontrado por tuiter y me suena a remordimientos de conciencia.
Anestesiaban por sistema y 1 de cada 3 moría...

 
Si se están vacunando los políticos a todo correr es porque pocos efectos tendra.
Ahora dicen que se ha vacunado todo el estado mayor del ejército.
Si tuvieran pocos efectos secundarios no los hubiesen ocultado en los contratos a los mismos eurodiputados.
Me fío más poco de lo que dicen que hacen, cuando hasta con vídeos y fotos de inyecciones han engañado.
A mí me parece bien que se pinchen ellos primero, y todo el que quiera. Libertad de elección es lo que quiero. Libertad.
 
Si tuvieran pocos efectos secundarios no los hubiesen ocultado en los contratos a los mismos eurodiputados.
Me fío más poco de lo que dicen que hacen, cuando hasta con vídeos y fotos de inyecciones han engañado.
A mí me parece bien que se pinchen ellos primero, y todo el que quiera. Libertad de elección es lo que quiero. Libertad.
Ya van diciendo lo del carnet de vacunación que darán.
Que sino te vacunas no podrás subir a un avión.
Y más cositas que van soltando.
Sin ser obligatoria pueden forzar de muchas formas para que la gente se vacune
 
No lo he podido leer entero porque hay que estar suscrito. Sólo he leído lo que encontrado por tuiter y me suena a remordimientos de conciencia.
Anestesiaban por sistema y 1 de cada 3 moría...


Pero esto...

"No sabíamos cómo evolucionaba la enfermedad, que era distinta en cada persona"

¿Cómo que era distinta? Resulta que los síntomas son iguales para todos, pero, la enfermedad cambia después... Y ¿si veían que cascaba tanta gente no les dió por investigar un poco o cambiar la estrategia? Ah claro! Que se incineraba a la gente... De verdad ¿es necesario que fallezcan 20000 personas para darse cuenta que algo no se está haciendo bien?
Está claro que no somos inmortales, pero, ahí algo falla por muchas vertientes...
Si la enfermedad es distinta para cada persona, ¿por qué fabrican una vacuna para todos?
 
Lo leí y me meaba sola!!! Porque somos muy "de esa manera", primero que se vacunen los políticos antes y, ahora que se cuelan... A esta, no le va a pasar na



Me meooo tooaaa

Eso de políticos aprovechados saltándose el turno para el pinchazo suena a pura estrategia de manipulación de borregos indecisos para hacerlos entrar en ira y deseo vacunal. Y que maravillosa y buena la vacuna. Y el ciudadano rabiando como un niño envidioso queriendo una ración de mierda solo porque le han dado o ha cogido la mierda otro antes que a él.
 
Pero esto...

"No sabíamos cómo evolucionaba la enfermedad, que era distinta en cada persona"

¿Cómo que era distinta? Resulta que los síntomas son iguales para todos, pero, la enfermedad cambia después... Y ¿si veían que cascaba tanta gente no les dió por investigar un poco o cambiar la estrategia? Ah claro! Que se incineraba a la gente... De verdad ¿es necesario que fallezcan 20000 personas para darse cuenta que algo no se está haciendo bien?
Está claro que no somos inmortales, pero, ahí algo falla por muchas vertientes...
Si la enfermedad es distinta para cada persona, ¿por qué fabrican una vacuna para todos?
Si no entendían la evolución de la enfermedad y causaba tan severo daño en algunas personas, con hacer autopsias se hubiera obtenido mucha información. Ah, no, que estaban prohibidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back