Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo hay una cosa que no entiendo con respecto a la primera ola. Los hospitales estaban hasta arriba , las urgencias colapsadas y ahora ¿no? ¿Son sólo las ucis las que están colapsadas? ( que tendría sentido ya que la estancia en pacientes de covid suele ser larga) ¿Por qué apenas dan números de hospitalizados? ¿No será que de tantísimos contagiados la mayoría son leves o asintomáticos? Estoy sólo dando una opinión, no trabajo en un hospital pero si he ido varias veces a partir de septiembre y la estampa de las urgencias no se parecía en nada a la que hubo en marzo con gente en pasillos tirada.....
 
Ahora dicen que como los donuts, mejor de dos en dos.
Que llevan 2 los entrenadores de fútbol americano, también Biden, y algún senador. Y si se ellos se tiran por un puente, pues ya sabéis.
Comentan que está el pequeño detalle de la respiración, que será aún más complicada.

Tranquilidad, que con sólo una ya se puede tener un accidente de tráfico
"La LPPD respondió a un accidente de coche de un solo ocupante ayer. Se cree que el choque fue el resultado de que el conductor llevara una máscara N95 durante varias horas y posteriormente se desmayó al volante debido a una insuficiente entrada de oxígeno/excesiva entrada de dióxido de carbono", escribieron los policías.​
Creo que fue Toisana quien que decía que no veía sentido a llevar mascarilla estando uno sólo en el coche. Por lo que se ve, también es peligroso.
 
Yo hay una cosa que no entiendo con respecto a la primera ola. Los hospitales estaban hasta arriba , las urgencias colapsadas y ahora ¿no? ¿Son sólo las ucis las que están colapsadas? ( que tendría sentido ya que la estancia en pacientes de covid suele ser larga) ¿Por qué apenas dan números de hospitalizados? ¿No será que de tantísimos contagiados la mayoría son leves o asintomáticos? Estoy sólo dando una opinión, no trabajo en un hospital pero si he ido varias veces a partir de septiembre y la estampa de las urgencias no se parecía en nada a la que hubo en marzo con gente en pasillos tirada.....
El Presidente de mi CCAA dijo la semana pasada que asintomaticos son 95-97%
 


Ver el archivo adjunto 1780008


Es sobre algunos de estos “problemas” que relatan los demás documentos robados en diciembre de 2020, no sospechosos de manipulación por parte de la EMA. Y más particularmente, los problemas relacionados con la vacuna Pfizer-BioNTech. Descubrimos así que en noviembre la agencia europea formuló tres “grandes objeciones” a esta vacuna: algunos sitios de fabricación aún no habían sido inspeccionados; aún faltaban datos sobre lotes comerciales de vacunas; lo que es más importante, los datos disponibles revelaron diferencias cualitativas entre los lotes comerciales y los utilizados en ensayos clínicos. Es sobre este último punto que los evaluadores parecen más preocupados.


De hecho, para pasar de una etapa clínica a una etapa comercial, los fabricantes tuvieron que cambiar sus procesos de fabricación, también invirtieron en nuevas líneas de producción y nuevas fábricas. Estas modificaciones podrían explicar las diferencias en la composición exacta de las vacunas, en particular, una disminución en el grado de integridad del ARN. Este es el elemento crucial de esta vacuna que, una vez inyectada en las células, permite fabricar la proteína Spike del virus y así enseñar al sistema inmunológico a reconocer este patógeno y neutralizarlo. Las vacunas utilizadas en los ensayos clínicos tenían entre un 69% y un 81% de ARN "intacto", es decir, toda la secuencia utilizada para producir la proteína Spike. En cambio, Los datos sobre los lotes producidos en estas nuevas líneas de producción revelaron porcentajes más bajos, 59% en promedio. Algunos lotes incluso bajaron al 51% y 52%. UN"Punto de fricción" , dijo la EMA el 23 de noviembre.


Surge la pregunta de si esta menor tasa de ARN no solo podría afectar la efectividad de la vacunación sino también su seguridad, porque quién dice que menos ARN se integra, dice más impurezas, especialmente ARN truncado. “A menudo tenemos ARN un poco más corto o un poco más largo en estos productos. Filtramos según el tamaño de la molécula, pero esta filtración es difícil a gran escala ”, comenta Steve Pascolo, investigador del Hospital Universitario de Zúrich, que lleva veinte años trabajando en vacunas de ARN (cofundador de CureVac en 2000, dejó esta empresa y hoy tiene proyectos conjuntos con BioNTech).
Confirma que lo hackeado es auténtico, y lo dice Le Monde :wideyed:

Cap4tura.JPGCaptura.JPG
 

Aquí no dimite ni el tato, el Consejero de Sanidad de Murcia y altos cargos de la Consejeria se vacunan saltandose el orden establecido..
 
Es que los héroes de la plandemia muchos están encantados. Bailes, teatros, protagonismo, encumbramiento, pluses, vacaciones, no tener que aguantar, digo ver, pacientes.
Vengan a mi las aspas, los arcoiris y los dedos pabajo. Asssiasss

Edito, lo segundo que cuelgas es repugnante. Un pasito más en la ventana de Overton.
Ya verás cuando se lleven una "osti.a como un campanu" (frase típica asturiana). Que la gente sigue sin darse cuenta, pero, nos vamos todos al carajo cuando este sistema quiebre totalmente. ¿De dónde saca Europa la pasta? Estos cogieron la máquina de los € como los americanos y, a fabricar dinero como si no hubiera mañana. Que el € va a quebrar y, lo están tapando con el virus es un hecho
 
Hola chic@s!! Os leo hace un tiempo y no doy crédito a lo que tengo alrededor. Puedo tener más covidiano/as en mi círculo?? Están todos encantadísimos con los cierres, siempre tienen una excusa para apoyar las medidas. C.ño que vale que ahora a muchos no os afecta, pero un año más así y todos vamos a tener familiares, amigos, nosotros mismos con serios problemas económicos. Les digo hoy a unos amigos, aquí estamos en una zona que suele hacer buen tiempo, no veis más lógico que al menos dejen las terrazas abiertas todo el día e incluso les dejen ampliarlas sin coste?? Nadie ha respondido. No sé, creo que el nivel de empatía escasea y me pone triste ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back