Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El confinamiento maravilloso



Este artículo está publicado en el financial times, pero como hay que suscribirse, lo he encontrado en otro sitio.

 
Sanjeev Sabhlok, dimitió como economista del tesoro en Victoria (Australia) a mediados de septiembre


  • Dimite para poder hablar (libertad de expresión)
  • Los modelos de ordenador en los que está basada la pandemia están equivocados y exagerados.
  • Para que fuese como la gripe española, como se decía, tendrían que morir 210 millones de personas (cada año mueren habitualmente 60 millones)
  • Aunque fuese como la gripe española, el resto de los problemas no desaparecen y también afectarán a la salud (y a la economía y a todo).
  • Que el Gobierno de Victoria tenía escrito que no puede proporcionar una sociedad libre de riesgos y que las regulaciones para intentarlo pueden llevar más costes, pero no está actuando así con el covid.
  • Es fan de las mascarillas pero no hay razón para imponerlas como se ha hecho.
  • Los cierres y confinamientos no erradicaran un virus en el planeta Tierra.
 
Sobre esto que dice ex economista de que los confinamientos y las medidas que se están tomando en todo el mundo no erradicaran un virus hablaban, sin darse cuenta, unos médicos en la radio en onda cero.
Estaban muy contentos con las mascarillas y los confinamientos porque decían que todos los años tienen las urgencias y las pediatrías llenas, sin camas, ni de uci, de bronquiolitis y similares. Y este año apenas habían visto alguna. Pero uno de los médicos les dijo que en Australia había pasado lo mismo y que ahora (que tienen un pelín de libertad) estaban volviendo las bronquiolitis.
Así que las medidas sirven para que ciertos doctores están más descansados un tiempo, nada más. Yo creo que no se enteraron.



Otra de Australia. Con los cierres de fronteras, algunas lugares dejaron de poder usar los servicios médicos de otras zonas, porque no podían pasar. Resultado, cuatro recién nacidos fallecieron.
 
Sobre esto que dice ex economista de que los confinamientos y las medidas que se están tomando en todo el mundo no erradicaran un virus hablaban, sin darse cuenta, unos médicos en la radio en onda cero.
Estaban muy contentos con las mascarillas y los confinamientos porque decían que todos los años tienen las urgencias y las pediatrías llenas, sin camas, ni de uci, de bronquiolitis y similares. Y este año apenas habían visto alguna. Pero uno de los médicos les dijo que en Australia había pasado lo mismo y que ahora (que tienen un pelín de libertad) estaban volviendo las bronquiolitis.
Así que las medidas sirven para que ciertos doctores están más descansados un tiempo, nada más. Yo creo que no se enteraron.



Otra de Australia. Con los cierres de fronteras, algunas lugares dejaron de poder usar los servicios médicos de otras zonas, porque no podían pasar. Resultado, cuatro recién nacidos fallecieron.

IMG_20210118_233710.jpg
 
Sascto. Y para verlo igualmente en el cierre de iglesias para el culto pero apertura para vacunación génica.



Y se están empezando a cuidar de llamarlo vacuna, cada vez veo más lo de jab = pinchazo.
Captura.JPG
Saben que no se ajusta a la definición de vacuna y de la justicia no te puede fiar, al mismo Capone le encarcelaron por evasión de impuestos :rolleyes:
 
Sascto. Y para verlo igualmente en el cierre de iglesias para el culto pero apertura para vacunación génica.


Concho!! Lo acabo de ver, está pululando por varios sitios. Esta birria no me deja abrir enlaces de twitter...?


Edito para poner esto

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
739
Back