Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Mis padres son mayores, pero tienen formación, pues están deseando que les inoculen de la vacuna salvadora... Se creen a pies juntillas lo que leen en los periódicos digitales y lo que sale por la tele, y además tienen mucho miedo...El miedo es la clave. Si la población tiene miedo, miedo creado y alimentado por los medios, vas a conseguir que la gente pase por el aro de lo que sea... Y eso es lo que está pasando....
Candela, miedo, hartazgo y necesidad son los motores de esta vacunación. Promovidos los tres para tal fin.
 
Ayer me enteré que estuve en contacto hace una semana con un +.
Yo no tengo síntomas.
A él le han dicho que 10 días en casa, con malestar generalizado un par de días y prueba de antígenos +.
A mi en el centro de salud, que me quede en casa 10 días desde el contacto y que no me haga ninguna prueba.
Tu tranquila que después de que un positivo y una negativo se coman la boca y no pase ná, po eso, que no pasa naaaa.
 
Es que todavía falta el crack de la economia, que va a llegar pronto... Así que entre distancia social, mascarillas, restricciones de movilidad, y vacunas sospechosas,nos espera la guinda del pastel covidiano, que es lo que va a facilitar el reseteo y la nueva realidad...
Sin más tardar por marzo, cuando haya que devolver los préstamos ICO.....
 
Sin más tardar por marzo, cuando haya que devolver los préstamos ICO.....
Exacto prima @Candela10
No queda nada para ver el petido final, la traca que nos va a hundir
Y la gente pensando que el 2021 sería benévolo.

En unas semanas van a empezar a pedir los pagos de los ICO, y la gente no tiene para pagarlos.
Los negocios están al borde de la ruina básicamente, y no hay trabajo, tampoco ayudas.

Así que blanco y en botella, el que no lo quiera ver pues mejor para ellos, eso significa que están bien y que viven bien, y ojalá les dure.
Es un plan perfecto, el virus, nos empobrecen y nos vuelven locos.
Nos están dando de ostias por todos los bandos.
 
Nueva Zelanda el único pais ejemplar a mi parecer en cuanto a como sobrellevaron la pandemia. Sea por el numero de habitantes o no, su población y su gobierno parecía estar mas preparado que muchos paises occidentales.
Por aqui no podríamos hacer nuestra vida normal. Solo queda una esperanza, que al parecer, no se fían muchos.
Ningun pais europeo puede permitirse hacer lo que han hecho Australia o Nueva Zelanda. Va en contra de varios acuerdos europeos. Yo tengo un amigo que es becario del Icex y ya le han dicho que se olvide de su plaza en Sidney.
 
Esto jamás pasará en este país. Estamos ya atados de pies y manos con toda la propaganda del miedo de sanciones.

Hay muchísima gente q todavía cree q papa Estado nos va a salvar..... Cuando nos está esclavizando con sus normas incoherentes.
¿Has visto la nevada en Madrid, no? Pues es el claro ejemplo de lo que pasa en este país, están esperando que les solucionen la papeleta y, no colaborar como ciudadanos para nada. Han enviado un equipo especial desde Asturias, y aquí hay pueblos incomunicados todavía... Después de 2 semanas... Que falta de palos tienen algunos...
 
Yo lo de Madrid es que sinceramente creo que esperan a que el sol derrita el hielo y asunto solucionado....así funcionan las cosas aqui....esperar que la providencia solucione los problemas, los políticos están para poner la mano para cobrar y que vaya pasando el tiempo....
 
Yo lo de Madrid es que sinceramente creo que esperan a que el sol derrita el hielo y asunto solucionado....así funcionan las cosas aqui....esperar que la providencia solucione los problemas, los políticos están para poner la mano para cobrar y que vaya pasando el tiempo....
Ahora tenemos el problemas de las basuras. Ni dejan sacarla a las vias principales ni pasan por las vias que no esten completamente despejadas. El camión de coca-cola pasa perfectamente pero el de la basura no. Bueno y lo de trabajar en fin de semana para recoger la basura acumulada por una semana sin recogerse ni se contempla
 
Ahora tenemos el problemas de las basuras. Ni dejan sacarla a las vias principales ni pasan por las vias que no esten completamente despejadas. El camión de coca-cola pasa perfectamente pero el de la basura no. Bueno y lo de trabajar en fin de semana para recoger la basura acumulada por una semana sin recogerse ni se contempla
Os recuerdo q cuando se habló de dar una paga extra a Servicios Esenciales x los servicios prestados en la primera ola, al final el Gordo recayó en los Sanitarios.

Los equipos de limpieza y otros sectores imprescindibles fueron ninguneados.

Además todo Servicio Extra se contempla en el convenio como algo remunerado.
Más barato hubiera salido preparar la ciudad con toneladas de sal....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back