Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Que no es lo mismo mirar la nieve en octubre que ahora, que los gráficos hay que interpretarlos bien , que encima vienen con explicaciones claras.
Pero vamos que para que me molesto, lo del negacionismo contaminante lo sumamos al del virus, ya veo ya.
El coviplanismo y la histeria colectiva dominante a mi me parece mucho mas peligrosa
 
Como mienten los medios nombran Londres, Suecia....intentando equiparar la dureza de medidas que se vivieron aquí y se viven te pones a rascar y hacen vida mucho más normal que aquí, lo de los muertos no creo ni que lleguen a 5.000 muertos puros por covid por puros me refiero a jóvenes (menos de 70) y sin patologías previas, vamos como muchas enfermedades respiratorias donde anteriormente se estaba sano y se era joven, mismamente un ex con 26 no llego a morir pero estuvo muy grave y estaba sano, pero cocinarán los datos como quieran.
 
Que no es lo mismo mirar la nieve en octubre que ahora, que los gráficos hay que interpretarlos bien , que encima vienen con explicaciones claras.
Pero vamos que para que me molesto, lo del negacionismo contaminante lo sumamos al del virus, ya veo ya.
Mecachis!!! No me había dado cuenta. Verás las gráficas, muestran una masa de hielo normal, en octubre estaba sobrepasado, y ahora ha vuelto a la normalidad, en esta fecha. Groenlandia está en su normalidad de masa de hielo. Negacionismo contaminante, a ver, yo sí creo en el cambio climático, porque es algo natural, no en el calentamiento global. O ¿el calentamiento global hace que filomena deje esas nevadas? Y estos fenómenos tan curiosos... Y sigo, la temperatura del planeta depende de la actividad solar, la NASA ya anunció que el sol estaba teniendo muy poca actividad, de ahí que bajen las temperaturas a nivel global unos grados. En Asturias ha nevado ya en octubre, diciembre, enero, y llevamos 2 semanas... Cuando otros años era en noviembre-diciembre. Y el mágico CO2 natural es necesario para la vida, si se reduce, probablemente nos extingamos.
Otra cosa es la tala masiva del amazonas, sobrepesca, basura que va al mar y, esas cosas... No veo a los ecologistas dejar de enchufar su coche o móvil a la red eléctrica que viene de la energía nuclear en su mayoría, o que vayan andando y no tengan móvil porque esas baterías hay que tirarlas y contaminan... Pero, claro, la doble moral y la vara de medir...

Ah!! Y otra cosa, ¿el CO2 se ha reducido en pleno confinamiento 2020 de marzo-mayo? Pues no, ya ves, la naturaleza es muy sabia y tiene su equilibrio
 
En la India, empleados de Winstron, manufacturero de Apple, Microsoft y Lenovo, han incendiado y destruido las oficinas de sus fábricas.
"La lucha es la única salida", gritaron.
Apple, Microsoft, son esencialmente dueños de esclavos, y en la India contienen un infierno de esclavitud, incluyendo la explotación de niños, produciendo sus productos a un precio ridículo.
NO MÁS ESCLAVITUD POR PARTE DE LA BIG TECH
 
No sé si alguna prima lo ha comentado (me quedan páginas al día) pero que aparezca este contador en la cabecera de los periódicos "grandes" me parece asqueroso, manipulador y deleznable Ver el archivo adjunto 1770706
Vacunometro ??????

Esro es como el teleton, que te enseñaban cada x tiempo la cuantía de dinero recogido. ????????

Venga, que hay que llegar a 70% de la población con una inyección experimental. Animo chavales, que juntos lo paramos???????
 
Y encima los que yo conozco son los que menos siguen las normas te reciben sin mascarilla tal parece que no les importe el riesgo o que no temen nada...
Muchas gracias prima por la crucecita pero si te hubieses visto en mi situación el lunes en casa de un cliente pareja de sanitarios.
En una habitación de tres metros con una persona literalmente pegada a mi para ver que estaba haciéndole en el pc me causo ansiedad, yo estaba concentrada y entra su pareja a la habitación yo le hoy hablar pero no lo mire y cuando me giro al cabo de un rato estaba al lado mío inclinado hablado sin mascarilla.
Ya teníamos pactado que llevarían mascarilla siempre lo pido por precaución y me dijeron nos la ponemos por ti por que en casa no la llevamos, pero al parecer se les olvido me causo mucha ansiedad...
Mi experiencia con clientes sanitarios es esa.
 
Si está por ahí Jon Ander o la Dr Martinez Albarracin, explicarme porque en tres residencias de ancianos ( Coruña, Navarra y Mallorca) se ha detectado brote de coronavirus tras la vacuna?

Da que pensar y mucho.

Alguien que me lo expliquen, y no, no vale decir que como el virus tiene un tiempo de incubación de 7dias es que lo tenian de antes, o que como te inyectan el " virus" es normal que tengan el brote.

Gracias
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
748
Back