Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pero sino te vacunas te meterán en una lista gubernamental donde se especificará que no te has vacunado,además has de decir porque.t
Tampoco tendrás el papel donde digan que estás vacunado,y al tiempo que esa te cerrara puertas o no te permitirá hacer ciertas cosas,quizás por ejemplo viajar fuera de España,subir a un avión.

Se va forzar a que la gente se vacune si o si.

Aunque no sea oblugatoria
Eso es lo que, me temo,que va a pasar... No te vacunes, no es obligatorio, pero si no lo haces, vas a pasar a formar parte de una lista negra... Y olvídate de vivir una vida normal en la "nueva anormalidad", que no vas a poder...
 
Ese tipo de discurso sólo lo pueden hacer los seres de luz que iluminan este mundo. Mira el alcalde NY que también ha sido de restricciones duras, que él se saltaba, y ayer puso más o menos lo que tu dices pero en pitinglis:

Los "seres de luz"que rigen nuestros destinos, no tienen porqué someterse a las medidas que imponen a la plebe...
 
Es más que probable... No sé si este verano, pero pa el 2022 seguro. La terapia génica/"vacuna" la quieren poner sí o sí... Y tienen todos las armas y recursos para que así sea...Y si no es por las buenas, es decir,que accedas "por tú salú y la de tus compañeros", sera por las malas, es decir te la pones o no podrás vivir en sociedad...
Ya le estoy diciendo a mi marido que tenemos que aprovechar este año que me parece que van a ser nuestras últimas vacaciones.... Espero que se aburran de aquí a un par de años. Me dicen hace años que esto iba a pasar y diría a ver de qué película lo ha sacado
 
No lo creo.... Más que nada porque no podrán vacunar a todo el mundo. También te digo que con este tipo de exigencias, a muchos nos perderán como clientes.
No tienen para vacunar a todo el mundo de momento. De aquí a dos, tres años, van a tener existencias de Pfizer o de Moderna, pa vacunar a la mayoria de la población...
Ten en cuenta que esto no es de hoy a mañana, tiene sus tiempos...
 

Por aqui ya empiezan los pequeños comercios y la hosteleria a protestar, ya que están cerrados, pero curiosamente están abiertos chinos, gimnasios, peluquerias, fisios.....ect, ect...a si que como es normal estas personas están ya perdiendo la paciencia...es que parece que ellos son los culpables de todo...me parece injusto...
En la prensa dijeron que eran radicales,pero el fin de semana se manifestaron muchas personas con negocios en Praga.
 
* Se te ha olvidado esto:
«Nota: La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde.»
Y?...Por muchas muertes que se hayan producido en el mes de diciembre, que todavía no hayan sido contabilizadas, no van a dar los nùmeros necesarios para una pandemia...
 
* Se te ha olvidado esto:
«Nota: La incorporación de fallecidos al Indice de defunciones tiene un decalaje temporal. Aunque los datos se actualizan cada mes, no todas las defunciones que se producen en un mes dado pueden ser incorporadas al mes siguiente; algunas lo hacen más tarde.»
Eso está escrito al final de la lista, y no he considerado necesario repetirlo.

En todo caso, ¿Cuantos fallecimientos tendría que haber, desde el 17 al 31, más los del decalaje, para que la cifra final refleje la pandemia?
 
Una cosa que yo ya estoy pensando, es que mucha gente lo que va a hacer es decir que se ha vacunado para ser "socialmente aceptado" o simplemente "para que no esté los nazis del balcón venga a decir el discurso mass-media" aunque sea mentira....

La de veces que me acuerdo durante todo este tiempo de la serie "El cuento de la criada", me impactó mucho cuando ví esa serie, llegué a pensar que lo que ahí contaban podría suceder en nuestra sociedad de ahora, pero ya me parece que va a ser peor que lo que hay cuentan...
Suerte si pudiste terminar de verla... yo fui incapaz, me parecía durísima
 
Dale con las trampas, estaba publicado en octubre, actualizado para esa fecha, que en su momento iba muy por encima de lo normal. El hielo y la nieve han vuelto a sus niveles normales, de los últimos 30 años no en negativo en el hemisferio norte


Está habiendo muchas noticias de récords de bajas temperaturas que no es algo usual. Ya lo dije y, lo repito, el tiempo es cíclico y se está pasando por una baja actividad solar, lo que se traduce en que la temperatura a nivel GLOBAL disminuya unos grados durante un período. Y el CO2 es necesario para vivir

Por cierto, ¿la polución de qué? ¿De la mierda que va al mar?

Ver el archivo adjunto 1762664
Que no es lo mismo mirar la nieve en octubre que ahora, que los gráficos hay que interpretarlos bien , que encima vienen con explicaciones claras.
Pero vamos que para que me molesto, lo del negacionismo contaminante lo sumamos al del virus, ya veo ya.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
840
Back