Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Que perra la Merkl, han ganado de lleno con el Brexit. Mucho virus pero, nos han dado bien por el ojete y, encima con su participación en la vacuna... Le pueden dar por donde yo me sé a la vacuna y a ella. Mira que deuda más bonita nos deja la muy asquerosa. Con la ruptura del espacio Schengen que nos va a salir caro... A ver cuándo nos largamos de Europa y del €
 
Última edición:
No creáis que a todos los viejucus los van engañar para que se vacunen , en la residencia que trabaja mi sobrino , son unos 50 residentes , pues sólo 4 se han apuntado para vacunarse y de los empleados sólo el director de la residencia . Pero me han contado que las residencia de castilla leon estan " obligando " a los trabajadores para que se vacunen
 

Que perra la Merkl, han ganado de lleno con el Brexit. Mucho virus pero, nos han dado bien por el ojete y, encima con su participación en la vacuna... Le pueden dar por donde yo me sé a la vacuna y a ella. Mira que deuda más bonita nos deja la muy asquerosa. Con la ruptura del espacio Schengen que nos va a salir caro... A ver cuándo nos largamos de Europa y del €
Escenario 1, deuda en euros y seguimos en Europa y pagamos en euros
Escenario 2 deuda en euros y pago en pesetas porque estamos fuera....

Da igual, los dos escenarios son dantescos y estamos de m.....hasta el cuello.
 
Escenario 1, deuda en euros y seguimos en Europa y pagamos en euros
Escenario 2 deuda en euros y pago en pesetas porque estamos fuera....

Da igual, los dos escenarios son dantescos y estamos de m.....hasta el cuello.
Pero no se supone que dentro de unos años no vamos a tener dinero físico y que China quiere que haya una moneda única mundial, la globalización está siendo para todo tipo de sectores, somos un país que hemos vivido de lujo hasta hace poco con nuestros problemas también, pero o nos reinventamos y se potencian otros sectores, porque no todo va a ser el turismo y todo lo relacionado con él, nos encontramos de la noche a la mañana con un Estado sin dinero, y viviendo de ayudas europeas, pensamos más en el fin de semana que en trabajar,no estamos motivados y entramos en una era diferente y desconocida.
 
Escenario 1, deuda en euros y seguimos en Europa y pagamos en euros
Escenario 2 deuda en euros y pago en pesetas porque estamos fuera....

Da igual, los dos escenarios son dantescos y estamos de m.....hasta el cuello.
Escenario 3, no pagamos un duro y que se jod*n por egoístas y no funcionar Europa como un todo, sino , como interés propio del país más fuerte y que siempre gana (germania antes junto con U.K.) Los acuerdos se firman, pero, también se rompen.
 
Pero no se supone que dentro de unos años no vamos a tener dinero físico y que China quiere que haya una moneda única mundial, la globalización está siendo para todo tipo de sectores, somos un país que hemos vivido de lujo hasta hace poco con nuestros problemas también, pero o nos reinventamos y se potencian otros sectores, porque no todo va a ser el turismo y todo lo relacionado con él, nos encontramos de la noche a la mañana con un Estado sin dinero, y viviendo de ayudas europeas, pensamos más en el fin de semana que en trabajar,no estamos motivados y entramos en una era diferente y desconocida.
Ya vamos a tener este año el € digital. Otra cosa es de quién dependa (del $ o del ¥) pero también puedes ir a tu bola cómo U.K, República Checa y demás países
 
En el pueblo de mi padre , un pueblo muy remoto en la montaña con 300 habitantes y dispersos , en el confinamiento duro estaba los bares aparentemente cerrados , pero solo aparentemente , tú ibas llamabas a la puerta y se te conocían te dejaban entrar , pues ahora funcionaban igual , hasta que llegó la guardia civil , va el dueño y los ve ,avisa a los que está a dentro para que escapen por las ventanas y cuando entro los guardia ya no había nadie dentro , solo el dueño y mientras tanto otra persona desde afuera vio lo que estaba pasando y aviso al otro bar que también tenía a gente dentro que escaparon como alma que lleva el diablo , alguien a tenido que denunciarlos , que cabrones
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
684
Back