Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cómo seguir robando al personal, hay que inventarse más multas, ¿cuántos se quejarán?...



Nueva multa de Tráfico: 200 euros por conducir con abrigo

Según la DGT, la falta de movilidad puede afectar a la seguridad del piloto al igual que sucede con el zapato inadecuado


Nueva multa de Tráfico: 200 euros por conducir con abrigo

S. M.MadridViernes, 18 diciembre 2020, 16:11
3
Son muchos los conductores que en invierno, sobre todo si dejan el coche aparcado en la calle, que circulan con el abrigo puesto por el frío que hace en el interior, o bien mientras no se activa la calefacción con suficiente calor. Pero cuidado si lo haces con un abrigo voluminoso porque puede suponer una multa de 200 euros. Así es la nueva multa de la Dirección General de Tráfico (DGT), por conducir con una prenda que afecta a las funciones del cinturón de seguridad.


Señó agente no me murte que este abrigo me lo ha hecho mi niña con la tricotosa y da de si, mire mire, si hasta asanas de yogar hagor
 
Cómo seguir robando al personal, hay que inventarse más multas, ¿cuántos se quejarán?...



Nueva multa de Tráfico: 200 euros por conducir con abrigo

Según la DGT, la falta de movilidad puede afectar a la seguridad del piloto al igual que sucede con el zapato inadecuado


Nueva multa de Tráfico: 200 euros por conducir con abrigo

S. M.MadridViernes, 18 diciembre 2020, 16:11
3
Son muchos los conductores que en invierno, sobre todo si dejan el coche aparcado en la calle, que circulan con el abrigo puesto por el frío que hace en el interior, o bien mientras no se activa la calefacción con suficiente calor. Pero cuidado si lo haces con un abrigo voluminoso porque puede suponer una multa de 200 euros. Así es la nueva multa de la Dirección General de Tráfico (DGT), por conducir con una prenda que afecta a las funciones del cinturón de seguridad.


Me lo dijo ayer mi chico pero juraria que ya estaba en vigor desde hace un par de años, cuando salió que tampoco se podía comer una un croissant mientras conduce.
 
No hay ni uno conocido. Es lo que tiene no cotizar en el Ibex. Que los anti Ibex no te atacan
Como te han comentado creo que no controlas lo que es una cooperativa y la manera en que se gestiona.
Una de estas empresas es Eroski.
Grupo Eroski es una unidad de sociedades de diferente realidad jurídica y distinta composición accionarial, pudiendo encontrar desde sociedades cooperativas (la matriz Eroski S. Coop.) hasta sociedades anónimas, con porcentajes de participación accionarial diferentes (por ejemplo, Caprabo con el 100% o Vegalsa con el 50%). Es parte de la Corporación Mondragón en la división de distribución. Son depositarios de la propiedad, en igualdad de condiciones, los 36.432 trabajadores, con una persona un voto en la Asamblea General. Los socios consumidores y socios trabajadores forman parte de los órganos de gobierno de EROSKI (Consejo Rector y Asamblea General) de forma paritaria, de modo que participan en las decisiones y en la gestión. Su composición se renueva cada cuatro años.
 
Dejar de ir a un partido o concierto ante la exigencia de estar voluntariamente vacunado puede no suponer nada más que renunciar a ciertos actos sociales. Pero desde el momento que se pueda plantear y extender dicha exigencia a la realización de actividades básicas entramos en el plano de la coerción, cosa muy de psicópatas.
Dado que al parecer, la parte de población que no queremos vacunarnos es bastante amplia, creo que si; que o directamente harán la vacuna obligatoria, mediante un cambio en las leyes actuales, (hablo de España, donde hoy por hoy, la vacunación no es obligatoria) o la harán "obligatoria" a través de este tipo de coacciones. Pero también creo que impedir a la gente que acceda a servicios básicos, puede ser meterse en terreno muy resbaladizo. Porque mucha gente que no se vacunará, si pagará sus impuestos, y dichos impuestos dan, o deberían dar, derecho a esos servicios y así, preveo que eventualmente, empezaran las querellas, las demandas, el recurrir las prohibiciones en estamentos internacionales etc, y finalmente, tendrán que derogar esas medidas...aunque eso si, los primeros (Muchos) meses, pueden ser infernales.
No se, solo tengo claro, que si el 2020 ha sido demencial, lo peor no ha llegado aun. Menudo 2021 nos espera.
 
Como te han comentado creo que no controlas lo que es una cooperativa y la manera en que se gestiona.
Una de estas empresas es Eroski.
Grupo Eroski es una unidad de sociedades de diferente realidad jurídica y distinta composición accionarial, pudiendo encontrar desde sociedades cooperativas (la matriz Eroski S. Coop.) hasta sociedades anónimas, con porcentajes de participación accionarial diferentes (por ejemplo, Caprabo con el 100% o Vegalsa con el 50%). Es parte de la Corporación Mondragón en la división de distribución. Son depositarios de la propiedad, en igualdad de condiciones, los 36.432 trabajadores, con una persona un voto en la Asamblea General. Los socios consumidores y socios trabajadores forman parte de los órganos de gobierno de EROSKI (Consejo Rector y Asamblea General) de forma paritaria, de modo que participan en las decisiones y en la gestión. Su composición se renueva cada cuatro años.
Y? Se perfectamente lo que es una cooperativa gracias. No es el tema de la discusión.
 
de acuerdo, lo venderán dividiendo a la ciudadanía como están haciendo con todo, echarán a los que se vacunan encima de los que no, etc, etc.
Es una burrada.
Creo que esto va a terminar muy mal.
No, no va a pasar nada. Cada vez seremos más mansos y aguantaremos más. Cada vez somos más incultos, con menos experiencia. Recuerdo en los noventa, a mediados finales, que un amigo decía que España estaba abocada a terminar como Argentina (que en aquel momento tenía una crisis bestial) y así es. No quedará clase media. Habrá un estrato inmenso de semiesclavos que vivan en precario, cada vez estudiaran menos personas y así poco a poco, los ricos más ricos y los pobres más dóciles y más sumisos. Históricamente tras cada pandemia, así ha sido.
 
No, no va a pasar nada. Cada vez seremos más mansos y aguantaremos más. Cada vez somos más incultos, con menos experiencia. Recuerdo en los noventa, a mediados finales, que un amigo decía que España estaba abocada a terminar como Argentina (que en aquel momento tenía una crisis bestial) y así es. No quedará clase media. Habrá un estrato inmenso de semiesclavos que vivan en precario, cada vez estudiaran menos personas y así poco a poco, los ricos más ricos y los pobres más dóciles y más sumisos. Históricamente tras cada pandemia, así ha sido.


La capacidad de aguante de la borregada española está siendo pu.tapénica.
 
Hay mucho rumor sobre la posible muerte de esa chica. Lo que he leído son decenas de mensajes en su instagram y su facebook en los que la gente quiere que de señales de vida, pero nada, no responde. Ademas en el insta de su hermana hay una foto reciente, pero el pelo de la supuesta fallecida se ve claramente "fotoshopeado" como si la hermana hubiese hecho un "corta-pega". Por si fuese poco, varias personas con su mismo apellido han quitado sus posts o han puesto sus IG o FB privados.

La enfermera se llama (o llamaba) Tiffany Pontes Dover. Poniendo su nombre en el buscador, iras viendo info, pero nada aclaratorio de verdad. Esto es bien rarito. Suena a que, o está muerta, o enferma, y el "Big Pharma" ha obligado o "untado" a la familia para que se mantengan calladitos...no se, en próximos días o semanas igual ya se sabe algo mas concreto
Pues si esta muerta que dios no lo quiera, no creo que sea de la vacuna, estaría enferma antes y le daría algo por su enfermedad, pero lo de la vacuna en su muerte no lo creo..
 
Back