Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

¿Es que están abiertos los centros de salud los domingos para algo que no sea una urgencia y no todos?¿van a hacerles hacer horas extras?
Aparte de que podrían dejar a los ancianos tranquilos pasar la Navidad, qué menos....?
Pero si se va a vacunar el que quiera, no tienen porque ir.
 
Empieza la fiesta, mil formas de obligar..




La Junta de Andalucía adelanta que si alguien quiere ir a eventos o viajar, tendrá que estar vacunado

El presidente, Juanma Moreno, adelanta que va a poner un «certificado o carnet para saber quién se ha inmunizado y quien no»



 
Empieza la fiesta, mil formas de obligar..




La Junta de Andalucía adelanta que si alguien quiere ir a eventos o viajar, tendrá que estar vacunado

El presidente, Juanma Moreno, adelanta que va a poner un «certificado o carnet para saber quién se ha inmunizado y quien no»



Que miedo de verdad...
 
Empieza la fiesta, mil formas de obligar..




La Junta de Andalucía adelanta que si alguien quiere ir a eventos o viajar, tendrá que estar vacunado

El presidente, Juanma Moreno, adelanta que va a poner un «certificado o carnet para saber quién se ha inmunizado y quien no»



Ya empezamos.... Me parece que me espera años de ahorro por lo menos hasta que no pongan obligatorio para ir al trabajo.
 
Twitter esa gran fuente de sabiduría (modo irónico on)
Twitter es un medio de expresión. y en este caso, esta compartiendo información de una persona que es médico y con mucho bajaje profesional. Y está señora, no tiene cabida en los massmedia, porque lo que dice no entra en el discurso oficial, que sale por la tele, y es la verdá verdadera...
Hay muchos científicos y médicos, que están siendo censurados , por dar otra visión de la plandemia. Censurados en youtube y otros medios, que no son los massmedia, of course, porque evidentemente, los que no siguen la doctrina oficial no salen en los massmedia...
 
Última edición:
Lo siento de verdad. A las personas que teneis TOCs de salud, esto es un gran putada... Haces muy bien en no querer parar tu vida. Lo ideal sería que no te hicieras ninguna prueba, pero entiendo que te afecte.
Por desgracia es el que peor llevo. El de comprobación está casi superado a mi manera, el de contaminación mah o menoh (como dije, siempre he ido con geles sin tocar mucho el metro, distancia cuando no tengo confianza...etc) y precisamente llevo super bien lo del virus... pero el TOC somático o hipocondriaco buffffffff hahahahaah

Y eso que mi pareja me hace razonar muchas veces pero cuando tengo picos de estrés o ansiedad en el trabajo, al pillar vacaciones sieeeeempre tengo algún pico de TOC y me rallo con algo.

Me sorprende llevar desde el principio tan bien la pandemia, 0 ataques de ansiedad por esto. Es más, ahora veo lo que los demás ven muchas veces en mis paranoias hahaha
Supongo que acabaré pagando los 60-90e por dejar tranquila a mi familia. Luego pediré indemnización y bote para que apoquinen la prueba
 
Por desgracia es el que peor llevo. El de comprobación está casi superado a mi manera, el de contaminación mah o menoh (como dije, siempre he ido con geles sin tocar mucho el metro, distancia cuando no tengo confianza...etc) y precisamente llevo super bien lo del virus... pero el TOC somático o hipocondriaco buffffffff hahahahaah

Y eso que mi pareja me hace razonar muchas veces pero cuando tengo picos de estrés o ansiedad en el trabajo, al pillar vacaciones sieeeeempre tengo algún pico de TOC y me rallo con algo.

Me sorprende llevar desde el principio tan bien la pandemia, 0 ataques de ansiedad por esto. Es más, ahora veo lo que los demás ven muchas veces en mis paranoias hahaha
Supongo que acabaré pagando los 60-90e por dejar tranquila a mi familia. Luego pediré indemnización y bote para que apoquinen la prueba
Tienes razón!!!, ahora podrás ver como personas que se creían "normales" , están llenas de TOCs, que se embadurnan de gel hidroalcolico cada dos minutos, que no salen de casa, o si salen increpan a quien ose acercarse a ellos un poquito, aunque estén en la calle, y con la mascarilla puesta...
Y tú sin embargo, eres capaz de verlo de otra manera...
 
Que miedo de verdad...

No me extraña, Leillo, no es normal lo que están haciendo, las prisas, todo lo que hay alrededor del virus es espeluznante.
Aprobando corriendo la eutanasia en muchos países antes de la "tercera" ola, que coincidira con la gripe, y en muchas zonas del país es la primera ola.
Yo no puedo pensar bien de esta gentuza, les viene de cine aprobar la eutanasia antes de Enero, que va a ser tremendo.
Están haciendo unas barbaridades en todo el mundo utilizando el virus que no sé que decir.
Hay una muy gorda montada en EEUU con el fraude electoral, pero muy, y aquí tb hay una cantidad de basura del estado que están tapando que no sé si lo utilizan como cortina de humo o qué.
Espero que la gente tome conciencia de que, si no es obligatorio, NO lo es y punto.

Ya empezamos.... Me parece que me espera años de ahorro por lo menos hasta que no pongan obligatorio para ir al trabajo.

Kirita, ¿tú estabas embarazada??, creo que las embarazadas no.
De verdad, qué panorama, aterrorizando a la gente. Ni un año llevamos.
 
Twitter es un medio de expresión. y en este caso, esta compartiendo información de una persona que es médico y con mucho bajaje profesional. Y está señora, no tiene cabida en los massmedia, porque lo que dice no entra en el discurso oficial, que sale por la tele, y es la verdá verdadera...
Hay muchos científicos y médicos, que están siendo censurados , por dar otra visión de la plandemia. Censurados en youtube y otros medios, que no son los massmedia, of course, porque evidentemente, los que no siguen la doctrina oficial no salen en los massmedia...

menuda novedad, explicando esto a estas alturas :ROFLMAO:
Las redes son para cuando les va bien para lo suyo, si no a poner verde, qué tostón "las redes, los vídeos, los vídeos, las redes...zzZZ...zz"
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back