Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Cuando se habla de casos, son asintomáticos, graves, mortales? A que se refieren con casos? Casos de PCR positivas ( el Dr Fauci te echa una mano con los resultados). A esos asintomaticos PCR positivas presentaron sintomas?

Da igual, la vacuna nos la pondrán a todos. Estamos en el mismo barco.
El problema es que asintomáticos, leves o graves, todos contagian. Creo que fauci tiene bastante con ocuparse de EEUU.
 
Pero como tenemos 17 reinos cada uno a su bola.... Pero eso es lógico? Imaginate que nosotros en toda la CCAA somos unos 315.000....Si somos 4 gatos.... Y encima en los presupuestos nos van a dar menos de lo que aportamos!!!
Si está mal gestionado de base... Bien no va a funcionar... En general hay mucha competencia comunitaria (este tiene ave, yo también, este aeropuerto, yo también...) Quieren traer el Ave a mi comunidad cuando ni es rentable... Y así todo.
Aquí llevamos el mes de noviembre con todo cerrado, hasta finales y, con el objetivo de encerrarnos...
Verás 2021 a más de un@ le va a caer el escupitajo encima cuando vea que su círculo se queda sin curro y con problemas financieros... Que la 3era ola llegará y, llegará para tod@s
 
El problema es que asintomáticos, leves o graves, todos contagian. Creo que fauci tiene bastante con ocuparse de EEUU.
La OMS en junio declaro que los asintomaticos no contagian, otra cosa es lo que diga la TV.

Un asintomatico sin sintomas no te puede transmitir la enfermedad. Hay documentación colgada en el hilo y es un hecho cientifico. No somos bombas viricas radioactivas como nos quieren hacer creer.

Y lo dejo, da igual la ruina, la vacuna y el reset financiero si son un hecho.
 
La OMS en junio declaro que los asintomaticos no contagian, otra cosa es lo que diga la TV.

Un asintomatico sin sintomas no te puede transmitir la enfermedad. Hay documentación colgada en el hilo y es un hecho cientifico. No somos bombas viricas radioactivas como nos quieren hacer creer.

Y lo dejo, da igual la ruina, la vacuna y el reset financiero si son un hecho.
Pues mira, me encartaría que está teoría fuera cierta pero , por desgracia, muchos médicos te podrían citar el caso del abuelito , que no sale de casa por miedo y cuando ingresa muy malito y le hacen las pruebas a sus familiares, el nieto es positivo y no tiene ningún síntoma. La OMS ha dicho blanco y negro en todos lo relacionado con esta pandemia.
 
En mi comunidad han hecho un hospital central (para toda la comunidad) más pequeño que el anterior, con menos camas y menos ucis y, con menos personal
Yo hablo por mí, no todo es coronavirus, ya se sabe que hay más cosas. Pero otros años también había saturación de hospitales por la gripe. Y si preveían que iba a haber una 2da ola porqué no contratan personal, habilitan más espacios para esto. Lo mejor es que venga la ola y DEJAR MORIR A LA GENTE SABIENDO LO QUE IBA A PASAR
Te doy toda la razón. Lo han hecho y están haciendo fatal. Es indiscutible y lo estamos viendo todos- La mala gestión es una realidad, pero muchas cosas que se dicen son mentira. Los datos están ahi y son reales. Estamos *odidos y si no nos cuidamos como individuos y como sociedad peor estaremos. Si entre todos no hacemos para que pase lo antes posible, más tiempo estaremos mal.
 
Te doy toda la razón. Lo han hecho y están haciendo fatal. Es indiscutible y lo estamos viendo todos- La mala gestión es una realidad, pero muchas cosas que se dicen son mentira. Los datos están ahi y son reales. Estamos *odidos y si no nos cuidamos como individuos y como sociedad peor estaremos. Si entre todos no hacemos para que pase lo antes posible, más tiempo estaremos mal.
Los datos no son tan reales cuando una persona por ejemplo tiene una enfermedad chunga, además pilla el covid y lo meten como covid (esto me lo han dicho médicos)
No dicen la verdad, xq siguen unos protocolos que no son eficientes dejando que la gente más mayor se muera dando prioridad en ucis a la gente más joven (mismos médicos)
No dicen la verdad porque cambian leyes y lo único que le preocupa a la gente es la vacuna xra volver a su vida hasta que se den cuenta que estamos en la peor crisis económica mundial.
Sin economía no hay salud, si la gente no trabaja, no se genera movimiento, no se crece ¿quién paga la SS y las pensiones?
Yo soy responsable de lo que hago yo, no de lo que hacen los demás.
Va a haber un cambio económico y social muy grande y nos vamos a tener que adaptar porque lo que conocíamos no va a volver
¿Sabes qué mundo vas a dejar a tus hijos?
 
Los datos no son tan reales cuando una persona por ejemplo tiene una enfermedad chunga, además pilla el covid y lo meten como covid (esto me lo han dicho médicos)
No dicen la verdad, xq siguen unos protocolos que no son eficientes dejando que la gente más mayor se muera dando prioridad en ucis a la gente más joven (mismos médicos)
No dicen la verdad porque cambian leyes y lo único que le preocupa a la gente es la vacuna xra volver a su vida hasta que se den cuenta que estamos en la peor crisis económica mundial.
Sin economía no hay salud, si la gente no trabaja, no se genera movimiento, no se crece ¿quién paga la SS y las pensiones?
Yo soy responsable de lo que hago yo, no de lo que hacen los demás.
Va a haber un cambio económico y social muy grande y nos vamos a tener que adaptar porque lo que conocíamos no va a volver
¿Sabes qué mundo vas a dejar a tus hijos?
Yo parto de la base que sin salud no hay economía, porque de las crisis económicas se sale, pero los muertos no resucitan, así que nunca nos pondremos de acuerdo. La última pregunta me la he hecho tantisimas veces que decidí hace mucho no tener hijos.
Un saludo y buenas noches. No es que quiera cortarte, sino que pienso que esto se puede eternizar por lo que te digo que partimos de visiones opuestas y no nos vamos a convencer de nada la una a la otra, así que por mi, lo dejo aqui. Un saludo cordial
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back