Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y a ellos, no les preguntarán....
Pienso que no, igual si tienen sus familiares y esa familia no quiere, tendrá que menear papeles, igual que los sanitarios, tendremos que ver como va, yo estoy pagando hace siglos al sindicato y tendremos que ver lo de la vacuna...
 
Por curiosidad, si con medidas restrictivas no teníamos dónde meter a los muertos y no había ni camas ni personal suficiente para dar a basto con los enfermos, como sería si todos estuviéramos en la calle haciendo vida normal ?
Pues como cada invierno, urgencias saturadas y la gente llendo enferma a trabajar y al cole y contagiando..... En el cole, clases enteras, uno detrás de otro. En las casas, empieza el niño con mocos y van cayendo hermanos, padres, abuelos que los cuidan.... Cada invierno, la misma historia. Eso sí, "a trabajar, que 37.5 es febrícula y por un resfriado no te van a dar una baja" (sabias palabras de mi médico de cabecera.....)
 
Pienso que no, igual si tienen sus familiares y esa familia no quiere, tendrá que menear papeles, igual que los sanitarios, tendremos que ver como va, yo estoy pagando hace siglos al sindicato y tendremos que ver lo de la vacuna...
Muchos sanitarios no se ponen la de la gripe, o eso dicen.... A mí es que lo de la obligación, me parece muy fuerte. Y eso que pienso que voluntarios va a haber de sobra, en general, digo. Y si siguen un par de semanas más con la campaña por tv, les van a faltar....
 
Muchos sanitarios no se ponen la de la gripe, o eso dicen.... A mí es que lo de la obligación, me parece muy fuerte. Y eso que pienso que voluntarios va a haber de sobra, en general, digo. Y si siguen un par de semanas más con la campaña por tv, les van a faltar....
La de la gripe es voluntaria, yo no me la he puesto en mi vida, pero muchos compañeros si se la ponen...
 
Pues como cada invierno, urgencias saturadas y la gente llendo enferma a trabajar y al cole y contagiando..... En el cole, clases enteras, uno detrás de otro. En las casas, empieza el niño con mocos y van cayendo hermanos, padres, abuelos que los cuidan.... Cada invierno, la misma historia. Eso sí, "a trabajar, que 37.5 es febrícula y por un resfriado no te van a dar una baja" (sabias palabras de mi médico de cabecera.....)
Si yo tuviera en un saco las veces en 18 años que he ido a trabajar con fiebre, conjuntivitis, gastritis, dolor de espalda, resfriada, etc.. Estaría rica...
 
Daniel Sánchez Crespo hace unos análisis muy interesantes. Le sigo desde hace mucho y estaría por asegurar que si os leyera cosas como lo de que todo seguiría igual con el Covid-19 descontrolado y sin medidas restrictivas os daría sopas con honda.
Creo que en Suecia no han oído hablar de él. No pusieron ninguna medida. Creo que se ha muerto toda la población
 
Daniel Sánchez Crespo hace unos análisis muy interesantes. Le sigo desde hace mucho y estaría por asegurar que si os leyera cosas como lo de que todo seguiría igual con el Covid-19 descontrolado y sin medidas restrictivas os daría sopas con honda.
Expansiva???

A ver, esconder una crisis económica detrás de una sanitaria (que sí que el virus existe, que sí fallece gente, pero no todo es este virus) qué quieres que te diga... ¿Cuántas cosas no se están haciendo por detrás con el foco puesto en el virus? Cambiar leyes, coartarnos la movilidad, fusiones de bancos, quiebras de empresas, despidos a miles, sacar una moneda digital, cerrar la economía de un país, subvencionar medios privados y darle también al público, crear un ministerio de la verdad, subirse los cukis los sueldos, dejar que entren cada vez más inmigrantes en este país, sacar etarras de la cárcel, querer dar educación sexual a niños, cambiar la educación y que pasen de curso si no estudian, que el castellano tenga el mismo nivel que el catalán, gallego, etc... ¿Seguimos?
Pensamos de manera distinta, si pensáramos todos igual el mundo se acabaría ?
 
Creo que en Suecia no han oído hablar de él. No pusieron ninguna medida. Creo que se ha muerto toda la población
En Suecia cuando comenzó el virus en marzo no había tantos contagios por un motivo importante: el clima aún era muy frío y las personas iban muy abrigadas, gorro, bufanda, guantes, etc. Los epidemiólogos suecos advirtieron que cuando llegara el buen tiempo los casos aumentarían mucho y así fue.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back