Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y con todas estas medidas extremas y somos de los que peor está en comparación con los países en los que no es obligatoria. Que me lo expliquen, y no me empecéis porque hacemos mucha vida social, xq la gente es idiota y hace lo que quiere y, no se qué...
El otro día subiendo una cuesta, por la calle, a paso ligero y me ahogaba, tuve que tirar de ella para arriba para respirar...
Tenemos que llevar mascarilla en todas partes por culpa de los que no saben mantener las distancias. De todas formas, no sólo consiste en llevar mascarilla, también consiste en que sea una máscarilla que proteja y cambiarla cuando hace falta. He leído que hay personas que llevan mascarilla de tela y la lavan cada tres o cuatro días.
 
Para que una vacuna sea segura se necesita tiempo en un año no se puede saber cmo respoderaá esa vacuna hecha para un determinado virus, Y eso no lo digo yo, pobre mortal.
La mayor parte de las vacunas que se están haciendo no tienen nada que ver con lo que conocemos tradicionalmente como vacunas, que son las que tú dices hechas con el virus.
 
Tenemos que llevar mascarilla en todas partes por culpa de los que no saben mantener las distancias. De todas formas, no sólo consiste en llevar mascarilla, también consiste en que sea una máscarilla que proteja y cambiarla cuando hace falta. He leído que hay personas que llevan mascarilla de tela y la lavan cada tres o cuatro días.
Hay muchísimas personas que van a ver a su familia y se la quitan, otras que supuestamente están en cuarentena y van por ahí... ¿Voy a ir yo a decirles algo? No
Lo que no se debe hacer es criticar al resto del mundo cuando nosotros mismos tampoco lo hacemos bien y perfecto.
Yo al aire libre, si voy a hacer una ruta por la montaña, no la llevo puesta ni conmigo
 
EL TRIBUNAL DE BERLÍN HA DECIDIDO QUE A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES ESTÁ PROHIBIDO TRAER MÁSCARAS A LA ESCUELA Y AL TRABAJO

Ayer te leí esto y he preguntado a mis amigos berlineses antes de contestarte. Es la primera noticia que tienen, pero me dicen que si les mando el enlace y así se enteran porque en ningún sitio han dicho nada. ¿Me lo pones por favor y se lo mando?? No me vale el del video que pones que se lo puede inventar. ¿Algo oficial puede ser??
 
Bienvenid@s todos. Aquí traemos información sobre cómo a través de los medios se inocula otro “virus”, que puede ser muy dañino: el miedo.

Mismamente ayer, me vi “obligada” a tragarme el informativo del mediodía de Telemadrid.

Después de disertar ampliamente sobre mascarillas y sus precios, sus usos, que malos somos, etc etc. que ¡Ni una tesis! La presentadora dio paso al tema “vacuna” con unas palabras que más o menos fueron: “... un asunto, las mascarillas, del cual pronto dejaremos de preocuparnos, cuando en enero comencemos a vacunarnos.....”

Así, como quien no quiere la cosa... ¡Ya tenemos la solución! Con la vacuna se acabará pesadilla (y)


Hace poco vi un cuadro con diferentes vacunas a lo largo de la historia, y el tiempo hasta tenerla. Lástima que no lo guardé. Entre 4 y 20 años.


¿Está vacuna es especial, para tardar tan poco? Si es así, ¿En qué es especial? ¿Por qué debemos confiar en ella, si es especial y distinta a las que hasta ahora se han puesto? Si no es especial ¿Por qué ya está lista en solo unos meses? ¿O es que se empezó a desarrollar mucho antes de que llegara la pandemia?


Los medios nos llevan macerando, dale que te pego con la enfermedad, y ¿Ya estamos a punto de caramelo para pincharnos lo que nos digan?
 
Última edición:
El tiempo para que una vacuna segura lo determinan los especialistas en ello, y los comités de revisión, Y aprobación, si no se considera segura no se aprueba, así de simple, lo que a una persona particular le parezca seguro o no es totalmente irrelevante, lo que cuentan son las evidencias científicas. Si alguien no quiere ponerse una vacuna o no tomarse un medicamento porque es muy nuevo, pues estupendo, pero una vez aprobado es seguro. Las vacunas no necesitan más tiempo de seguimiento que otros medicamentos, de hecho, hay medicamentos que necesitan mucho más seguimiento que una vacuna para asegurarse que son eficaces y seguros, la vacuna tiene una gran ventaja, se puede demostrar de forma muy rápida si genera inmunidad o no, es decir eficacia, porque es algo inmediato, esto no sucede con otros tipos de medicamentos. La seguridad se define por números de casos, tipo de efecto adverso, duración del mismo, si es grave o no lo es, recuperación del efecto adverso... se analiza y en base a ello se toman decisiones.
Sera seguro almacenarlas en minas, no parece un sitio muy higiénico para una vacuna aunque estén cerrados herméticamente los envases.
Por fuera no habrá riesgo de contaminación de la mina entiendo que no van a limpiar una por una ?
Y por otro lado tanta temperatura sera por que el covid se mantiene mejor a bajas temperaturas para generar anticuerpos ?

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back