Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y que metan a una persona recién operada de cáncer con un paciente de covid y contagie al operado, eso sí que es una gestión cojonuda.
¿Y no han reclamado? Donde vivo las plantas de hospital se estan reservando para tener pacientes covid separados de los que no lo son. Y el personal que trabaja en planta covid, no puede ir a otras plantas del edificio
 
¿Y no han reclamado? Donde vivo las plantas de hospital se estan reservando para tener pacientes covid separados de los que no lo son. Y el personal que trabaja en planta covid, no puede ir a otras plantas del edificio
Pues de momento no, no pueden ir a verlo y, está bastante jodido. Básicamente porque está contagiado, más lo que tiene
 
Pues fácil. De nada sirve usar las mascarillas si se usan mal.
He leido, no se si en este hilo o en otro, que hay personas que reciclan una y otra vez las mascarillas quirúrgicas (por cierto, que asco)
Personas que llevan con la misma mascarilla quirúrgica desde marzo.
Personas que utilizan telas no homologadas para fabricar mascarillas.
Personas que les importa más que la mascarilla luzca con telas bonitas que sean eficaces.
Mascarillas con más mi*rda que el palo de un churrero.
Mascarillas de telas homologadas que no conocen la lavadora.


Y por supuesto, llevar la mascarilla y quitarsela para juntarse 15 o 20 personas con las que no convives habitualmente en un espacio cerrado. Que tu no hagas vida social, no significa que otros no la esten haciendo y así vamos.
Lo de subir cuestas y ir ahogado, te comprendo. Pero el ahogo no lo causa la mascarilla, lo causa la cuesta.
He llegado a ver personas que se dan besos con la mascarillas puestas (¿estamos tontos?)
Hay personas que no pueden comprarse mascarillas cada mes. Que lo vemos todo muy fácil, pero no es así. Personas que han perdido su trabajo y tendrán que hacer lo que puedan. Los que somos "privilegiados" muy bien, pero hay una parte que no lo es tanto.
 
Pues de momento no, no pueden ir a verlo y, está bastante jodido. Básicamente porque está contagiado, más lo que tiene
Aquí se puede reclamar sin necesidad de ir a visitarlo. Me refiero a una reclamación oficial.

El contagiado ingreso directamente por covid?? O por otra cosa y lo pillo allí dentro?? Es que la reclamación cambia en ese caso, creo.
 
La verdad que ya es raro, normalmente un paciente de cirugia o oncologia esta en la sala correspondiente no en una planta covid.
Otra cosa es que por tema visitas y demas, un paciente ingresado se contagie, que pasa muy a menudo.
Y si se ha puesto a un paciente oncologico al lado de un paciente covid con conocimiento de causa (repito, cosa que dudo mucho) pues se puede poner la reclamacion o denuncia correspondiente
Pues así es, al principio había bastante control, pero a medida que se les acumula, la cosa se descontrola... Saturación, no, falta de personal. Y el hospital central, nuevo, más pequeño que el anterior...
 
Aquí se puede reclamar sin necesidad de ir a visitarlo. Me refiero a una reclamación oficial.

El contagiado ingreso directamente por covid?? O por otra cosa y lo pillo allí dentro?? Es que la reclamación cambia en ese caso, creo.

Operación de cáncer y, lo mandaron a una habitación con una persona con covid y, ahora está contagiado. Denunciar y punto
 
Hay personas que no pueden comprarse mascarillas cada mes. Que lo vemos todo muy fácil, pero no es así. Personas que han perdido su trabajo y tendrán que hacer lo que puedan. Los que somos "privilegiados" muy bien, pero hay una parte que no lo es tanto.
Ok. Evidentemente es un gasto. Nadie lo niega. Yo solo explico lo que tú has preguntado; que si se usan mal, hay consecuencias. Y las estamos viendo.

Yo no me considero una privilegiada, ni critico a nadie por llevar la mascarilla que puede permitirse. Solo expongo las consecuencias de usarlas mal.
 
Ok. Evidentemente es un gasto. Nadie lo niega. Yo solo explico lo que tú has preguntado; que si se usan mal, hay consecuencias. Y las estamos viendo.

Yo no me considero una privilegiada, ni critico a nadie por llevar la mascarilla que puede permitirse. Solo expongo las consecuencias de usarlas mal.
Claro, pero cada situación es diferente, igual que personas y, opiniones hay en el mundo ?
A mí ya me explicó una amiga (recalco, médico) que bueno, la mascarilla está bien, pero los virus también entran por las mucosidades, y, una de ellas, los ojos.
Que la mascarilla se usa mal, no te digo que no, para eso vale más no llevarla, pero no quita que por muy mal que se use aquí estamos peor, y yo he visto gente llevarla mal (los menos), otros con normalidad y, otros que te los cruzas y pasan a 2metros de ti... Yo al aire libre, rutas, me la quito siempre
 
Claro, pero cada situación es diferente, igual que personas y, opiniones hay en el mundo ?
A mí ya me explicó una amiga (recalco, médico) que bueno, la mascarilla está bien, pero los virus también entran por las mucosidades, y, una de ellas, los ojos.
Que la mascarilla se usa mal, no te digo que no, para eso vale más no llevarla, pero no quita que por muy mal que se use aquí estamos peor, y yo he visto gente llevarla mal (los menos), otros con normalidad y, otros que te los cruzas y pasan a 2metros de ti... Yo al aire libre, rutas, me la quito siempre
Con todo lo que se esta descubriendo, cada vez esta más claro que la via de entrada principal es la aérea (nariz y boca) En los ojos tambien, por eso el personal de Uci va con gafas protectoras.

La mayoría de la gente usa mascarilla, pero yo no se cuantas horas lleva esa persona con la mascarilla puesta, si la ha lavado, si se la ha cambiado. No se puede saber, salvo que sea algo que salte a la vista.
Y de estos barros...futuros lodos

Aquí esta más extendido, sin ninguna duda. Llego a Italia, primero y España despues, y detras el resto de paises. Es lógico que estemos peor
 
No das ni una , lo siento, la bioestadística está para eso, para evitar males mayores basándonos en la evidencia y su análisis, durante un ensayo clínico desde su primer planteamiento hasta el final , hay muchos analísis intermedios analizando los datos que se obtienen, para ver eficacia y seguridad, todo esto basado en experiencias previas con evidencias, los escalados de dosis sirven para eso, podemos ver como reaccionan los diferentes pacientes, por eso se analizan muchos parámetros, físicos, y analíticos de los pacientes , el tiempo determinado está calculado para la seguridad de los pacientes en seguimiento,dependiendo el tipo de vacuna o medicamento, ni más ni menos. Detrás de cada ensayo clínico hay muchos profesionales que analizan los datos e indagan en lo que les sucede a los pacientes por su seguridad, para cuando un estudio llega a fase 3 ya se han despejado muchas incógnitas.
Para que una vacuna sea segura se necesita tiempo en un año no se puede saber cmo respoderaá esa vacuna hecha para un determinado virus, Y eso no lo digo yo, pobre mortal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back