Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pues ese es el tema... Qué los que mandan, no son los políticos, al final estos son marionetas, y el poder está en las grandes corporaciones, (o como queramos llamarlas))que son las que manejan los hilos, y por encima de éstos hay otros... Es todo muy complejo, pero si quieres buscar como funciona el mundo como funciona, que es todo un horror, hay que tirar de ciertos hilos....
Edito. las grandes corporaciones son los bancos, las multinacionales, y por encima de estos , hay otros...
Pero esto que dices no es ningún misterio. Se llama capitalismo.
 
Y los covidianos incoherentes? Por que se ven unos cuantos, una medio amiga covidiana a tope queda cada poco con uno de tinder y se suele acostar con ellos, las cabezas.
 
Y los aeropuertos? Y los puticlubs? Y los cines? Y el metro? Y el autobús? Y las comuniones? Y los lugares de culto? Y los gimnasios? Y viajar en avión? Y en las peluquerías? Y en las oficinas?..... En cualquiera de éstos sitios estás más tiempo y son lugares cerrados, que una terraza de un bar o un botellón en un parque
 
hasta el almendro porque llega la navidad?
La tv dijo "negacionista" y a repetir.
Neolenguaje 2020
También, yo llamo almendra a veces al chichi o la cabeza, depende de la mala leche de ese momento ??. Castaña también es válido ?.

Lo de "negacionistas" es de hace mucho tiempo, cuando lo de las torres gemelas ya se venía diciendo, pero, no en la TV, en blogs. Estos lo que hacen es meterlo a calzador y tod@s al mismo saco.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
852
Back