Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

El sistema económico actual es complicado de entender, el € depende del $, y de los mercados financieros. Cualquier país puede jugar con la deuda de otro y hundirlo. Si el $ baja, el € también (cuando hay petróleo, gas, guerras, países en conflicto, esta vacuna, elecciones...) Todas esas cosas influyen y mucho en cada uno de los países.

Y las crisis se "controlan" en los mercados, a más incertidumbre más deuda...

Esperemos que 2021 traiga un poco de buenas noticias, pero, no sé si será peor que 2020...
Sera peor. Sin duda.
 
El sistema económico actual es complicado de entender, el € depende del $, y de los mercados financieros. Cualquier país puede jugar con la deuda de otro y hundirlo. Si el $ baja, el € también (cuando hay petróleo, gas, guerras, países en conflicto, esta vacuna, elecciones...) Todas esas cosas influyen y mucho en cada uno de los países.

Y las crisis se "controlan" en los mercados, a más incertidumbre más deuda...

Esperemos que 2021 traiga un poco de buenas noticias, pero, no sé si será peor que 2020...
Hay reseteo. No sé en qué consiste y elFMI habla de un nuevo Bretón Woods, es decir que nuevos acuerdos ( patrón oro otra vez?) Y llegan los coins.

Mucho cambiará en el 2021. A peor? A mejor?
 
Es que no puedo remediarlo, pero últimamente cuando oigo que si los cierres, que si confinar, por nuestro bien, etc... Pienso, ¿En serio estáis pidiendo a la gente que se quede sin trabajo, sin un sueldo, que cierren?¿Los que lo dicen les van a dar el suyo, tan solidarios que son?es que es muy fuerte!!
Mucho ánimo ?
Yo tengo una amiga ( maestra) que está cagadisima , ya semana pasada en el grupo de amigas , dijo que teníamos que tener un confinamiento a la irlandesa , le expliqué que no había dinero , me contestó que es más importante la salud que el dinero y yo le contesté sin dinero no hay salud , otra amiga me dio la razón y así quedó la conversación, llega el jueves y nos cuenta que en el pograma de iker Jiménez habían dicho que cuando pasa el bicho te puede quedar unas graves secuelas ( A las mujeres , Íker no es tonto sabe quien es su público ) y que es mejor cerrarlo todo , porque las perdidas iban a ser menos , que curar a las personas con secuelas , yo ahi pase de contestar , sólo casi la contesto cuando dijo que quizás era mejor no ver el pograma por el miedo que la metia , pero pase
 
No vamos a volver a la vida de febrero 2020, ni socialmente ni económicamente.
Ya está en marcha el cambio.
La vacuna no es el santo grial que nos devolverá nuestra vida de antes. Es un paso más en la larga escalera del cambio
 
Yo tengo una amiga ( maestra) que está cagadisima , ya semana pasada en el grupo de amigas , dijo que teníamos que tener un confinamiento a la irlandesa , le expliqué que no había dinero , me contestó que es más importante la salud que el dinero y yo le contesté sin dinero no hay salud , otra amiga me dio la razón y así quedó la conversación, llega el jueves y nos cuenta que en el pograma de iker Jiménez habían dicho que cuando pasa el bicho te puede quedar unas graves secuelas ( A las mujeres , Íker no es tonto sabe quien es su público ) y que es mejor cerrarlo todo , porque las perdidas iban a ser menos , que curar a las personas con secuelas , yo ahi pase de contestar , sólo casi la contesto cuando dijo que quizás era mejor no ver el pograma por el miedo que la metia , pero pase
Fíjate si es importante la salud que el gobierno, en los presupuestos generales, ha rebajado la partida para Sanidad. La salud lo primero
 
Yo tengo una amiga ( maestra) que está cagadisima , ya semana pasada en el grupo de amigas , dijo que teníamos que tener un confinamiento a la irlandesa , le expliqué que no había dinero , me contestó que es más importante la salud que el dinero y yo le contesté sin dinero no hay salud , otra amiga me dio la razón y así quedó la conversación, llega el jueves y nos cuenta que en el pograma de iker Jiménez habían dicho que cuando pasa el bicho te puede quedar unas graves secuelas ( A las mujeres , Íker no es tonto sabe quien es su público ) y que es mejor cerrarlo todo , porque las perdidas iban a ser menos , que curar a las personas con secuelas , yo ahi pase de contestar , sólo casi la contesto cuando dijo que quizás era mejor no ver el pograma por el miedo que la metia , pero pase
El miedo que nos están generando no es normal. El problema de cerrar todo es ese, que no hay dinero. ¿La solución es cerrar todo?pues o cobramos todos o que no cobre nadie, ¿No? Igual así entendemos porqué la gente no quiere cerrar sus negocios, básicamente porque no comen.....
 
El estudio llega a la conclusión de que la pandemia de COVID-19, a pesar del confinamiento y el asesoramiento sobre el distanciamiento social/físico, no inhibió los comportamientos de riesgo y que las infecciones de transmisión sexual agudas en realidad aumentaron.

Tanto miedo a que se acabe el mundo,... Si es que tanta promiscuidad y puticlub abierto es lo que tiene ? ? ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
855
Back