Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Porque son unos egoístas, y sin empresa privada cualquier país pierde riqueza. Porque ahí es de donde está la riqueza de cada nación. Los funcionarios no aportan al PIB, no aportan a la bolsa, no generan movimiento de mercado... Si cierran empresas privadas, sus puestos también peligran... Que no se les olvide, que, esto es un TODO, y, la economía es cíclica y necesita flujos de movimiento.
Si en una ciudad, deja de haber comercios, restaurantes, hoteles, talleres, alguna fábrica, constructoras, etc... La gente se irá poco a poco porque no hay futuro y, eso acaba en una ciudad fantasma.

Ya escucharemos sus lloros cuando, como tuerca facil y disponible para apretar, pierdan sus ventajas.

Por mi parte estan avisados. Pasa que parece que no...
 
Ya escucharemos sus lloros cuando, como tuerca facil y disponible para apretar, pierdan sus ventajas.

Por mi parte estan avisados. Pasa que parece que no...

Hay mucha gente que se cree que está protegida. Y, no es así. Que la crisis no es económica sólo para los autónomos de varios gremios, ni para los de los erte. Es para todos. 2021 va a ser de traca...
 
Otra cosa que no sé si ya he dicho, lo digo porque incluso hay videos de ello,la pena que no se pueden subir aquí videos de telegram porque os lo pondría para para que lo pudierais ver, pero aquí ya hay ertzainas que han salido a la calle con metralleta, qué necesidad hay de esto? meter miedo a al gente? todo esto es un sinsentido...
 
En la empresa tenemos las ventanas abiertas. En Alemania...A 3 o 4 grados ahora ya. Algun dia ya rascamos hielo en el parabrisas.

Nos hemos llevado todos chals de lana para trabajar. Y funciona. No solo funciona...mi colega de despacho lunes y miercoles tiene un chal de alpaca en verde oliva por fuera y verde mayo por dentro MUY robable :devil: Y ademas queda mono ;)

Mi peque se ha llevado uno mio de cashemir al cole, porque tambien tienen las ventanas abiertas, ...confio en ella...adoro ese chal.
Pero, ¿Ponéis calefacción?a mí es que lo de trabajar con chaquetón y con corrientes de aire, que lo estoy haciendo, dicho sea de paso, me da que debería complementarse con calefacción, que no la ponen, aunque se pierda energía.... A 3 o 4 grados, lo veo inviable.... ¿Y cómo hacéis con lluvia?¿Nieve?
 
A ver, en ese artículo han tenido que buscar con lupa, hasta 1992 se han ido.? En España hoy en día la ultraderecha es testimonial.

Y el final, lo siento, pero no lo compro. ¿Actitudes islamófobas a raíz del 11M? Yo no he visto ni una sola. No se en que país vive el autor. Lo que sí he visto es un atentado islamista en Barcelona, mucho más cercano el tiempo que el 11M, y no por eso se ha visto a nadie, ni derechas ni izquierdas montar lío.

Con esto no pretendo defender a la llamada derecha española. Simplemente, a cada cual lo suyo. Hay mucho que reprochar a todos, pero montar jaleo en la calle, no es cosa de la “derecha” española.
Montar jaleo en la calle es cosa de radicales y los hay de derecha, izquierda e incluso de ninguna afinidad política. A eso te iba.
 
Pienso que no se lo creen...

Lo he dicho mil veces. Que NUNCA hemos estado sometidos a medidas tan extremas.

Y aun asi, si damos por cierto que aumentan los casos dramaticamente, que estamos todos abocados a una segunda ola muy virulenta, estariamos aun mejor sin medidas tan extremas.

No entiendo na de na ;)
Pero es curioso porque se ha vuelto a cambiar la terminología, ahora los contagios son casos!!!! Serán nuevos contagios, de los cuales tienen sintomatología x y por lo tanto serán casos.... El resto asintomáticos que con un 30% de carga no contagian, otros con más carga que sí, etc...
 
Pero, ¿Ponéis calefacción?a mí es que lo de trabajar con chaquetón y con corrientes de aire, que lo estoy haciendo, dicho sea de paso, me da que debería complementarse con calefacción, que no la ponen, aunque se pierda energía.... A 3 o 4 grados, lo veo inviable.... ¿Y cómo hacéis con lluvia?¿Nieve?

Que buena :)

Pues los martes y jueves comparto espacio con una friolera. Una friolera encantadora ? Pone la calefaccion a tope. Pero hemos negociado ventilacion cada hora.

Lunes y miercoles es mas facil. Menos friolera.

Lluvia tenemos ya. Nieve aun no.

A ver como toreamos el invierno. Yo antes trabajo en leotardos y jersey que me quedo en casa.
 
Porque son unos egoístas, y sin empresa privada cualquier país pierde riqueza. Porque ahí es donde está la riqueza de cada nación. Los funcionarios no aportan al PIB, no aportan a la bolsa, no generan movimiento de mercado... Si cierran empresas privadas, sus puestos también peligran... Que no se les olvide, que, esto es un TODO, y, la economía es cíclica y necesita flujos de movimiento.
Si en una ciudad, deja de haber comercios, restaurantes, hoteles, talleres, alguna fábrica, constructoras, etc... La gente se irá poco a poco porque no hay futuro y, eso acaba en una ciudad fantasma.
Yo te digo que, por desgracia, hasta que no toquen sueldos, pensiones, que lo harán, aquí el que critica es un insolidario, negacionista, etc. Y no soy autónoma, pero es lamentable lo que está pasando. Hay mucho negocio cerrado, mucho "se alquila" o "se vende", además de la hostelería cerrada en mi zona. Es penoso. No hay futuro cercano a la vista. Muchos no volverán a abrir y a ver quién se atreve a emprender.....
 
Que buena :)

Pues los martes y jueves comparto espacio con una friolera. Una friolera encantadora ? Pone la calefaccion a tope. Pero hemos negociado ventilacion cada hora.

Lunes y miercoles es mas facil. Menos friolera.

Lluvia tenemos ya. Nieve aun no.

A ver como toreamos el invierno. Yo antes trabajo en leotardos y jersey que me quedo en casa.
Yo también soy partidaria de seguir trabajando, solo de pensar en volver a quedarme en casa me deprimo......
Lo decía porque hay gente que cree que ventilar es que haya una corriente de aire que las puertas vayan de portazo en portazo y que parece que te tiene que dar el aire en la cara....
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
738
Back