Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

...................(n)



El Gobierno prepara 5 camiones con ayudas para los hosteleros





El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta mañana, en una rueda de prensa en Moncloa, que ha preparado una serie de medidas de ayudas para el sector de la hostelería, uno de los más perjudicados en esta pandemia, y que confía plenamente en que en estos tiempos que corren podrán aliviar a este sector.

“Llevamos toda noche en vela el coletas, el virólogo, el ministro de Sanidad y yo, jugando al mus en casa de el coletas y pensando en la mejor solución para los hosteleros. Entre ordago y ordago alguno de los 4 siempre nos acordábamos de los hosteleros al pensar que nos habíamos quedado sin whisky y que por mucho que quisiéramos no íbamos a poder encontrar ningún bar abierto en toda la ciudad”, aseguraba el presidente.

“Después de darle varias vueltas al tema, hemos sacado el coletas y yo dos conclusiones que han sido clave para el desenlace de estas nuevas ayudas que vamos a darles. En primer lugar lo que hemos sacado en claro es que tanto el ministro de Sanidad como el virólogo, son malísimos jugando al mus y encima hacen trampa. La segunda conclusión que hemos sacado es que ya que no podemos dejar los bares abiertos permanentemente por el tema del dichoso virus, vamos a enviar 5 camiones con ayudas rectales para que por lo menos los hosteleros se sientan aliviados después de la que les estamos haciendo pasar entre unos y otros”, explicaba Sánchez.

“Son ayudas de una marca muy conocida, ya que al ser pomadas para untar en zonas delicadas, queremos tener la garantía de que funcionan perfectamente, tanto el coletas como yo la hemos probado ya alguna vez y os aseguramos que es mano de santo lo que alivian”, sentenciaba Pedro Sánchez
 
Es que es algo que observo. En general, los pequeños autónomos no quieren cerrar. Y son los que trabajan en determinados gremios o las personas mayores, no sé si por miedo, los más partidarios de confinar.

Los partidarios de confinar solo pueden tener un angulo de vision: su economia privada. Me da igual si funcionarios, o gente que cree que sus ingresos estan blindados. A los millonarios ( si asumen que sus inversiones tampoco daran mucho rendimiento durante un tiempo) tambien.

Mis amigos funcionarios son mas felices que todas la cosas, nunca habian sido tan felices... ven muy bien estar en su casa, ven bien los fondos de la UE ( les importa un carajo si con o sin intereses... las consecuencias en el futuro).
Los funcionarios viven mas felices que los millonarios.

Para la economia privada esto es una masacre sin precedentes.
Y un empresario, pequenyo, familiar o con cientos de familias a su cargo, se debe tirar de los pelos.
 
Uy si, unos angelitos educadísimos los llamados "de derecha"
A ver, en ese artículo han tenido que buscar con lupa, hasta 1992 se han ido.? En España hoy en día la ultraderecha es testimonial.

Y el final, lo siento, pero no lo compro. ¿Actitudes islamófobas a raíz del 11M? Yo no he visto ni una sola. No se en que país vive el autor. Lo que sí he visto es un atentado islamista en Barcelona, mucho más cercano el tiempo que el 11M, y no por eso se ha visto a nadie, ni derechas ni izquierdas montar lío.

Con esto no pretendo defender a la llamada derecha española. Simplemente, a cada cual lo suyo. Hay mucho que reprochar a todos, pero montar jaleo en la calle, no es cosa de la “derecha” española.
 
Última edición:
Pero no dicen que ventilemos la casa,que al.aire libre es donde mejor esta ,que así evitamos los aerosoles y las gotas que soltamos al respirar expandiendo el virus.???

Si nos encerramos en casa con las ventanas cerradas ya me dirás.
Además hay personas que viven en pisos diminutos,compartidos o incluso en una habitación.
Pobres niños del colegio a casa y de casa al colegio.
Y a entretenerse con la tele,la consola y demas.

Después dirán que están obesos.

En la empresa tenemos las ventanas abiertas. En Alemania...A 3 o 4 grados ahora ya. Algun dia ya rascamos hielo en el parabrisas.

Nos hemos llevado todos chals de lana para trabajar. Y funciona. No solo funciona...mi colega de despacho lunes y miercoles tiene un chal de alpaca en verde oliva por fuera y verde mayo por dentro MUY robable :devil: Y ademas queda mono ;)

Mi peque se ha llevado uno mio de cashemir al cole, porque tambien tienen las ventanas abiertas, ...confio en ella...adoro ese chal.
 
A mi quien me dice que hay que confinarse le respondo que se confine él y que nos deje a los demás, para mi ir a la oficina se ha convertido casi en el ocio de la semana, y ahora vamos dos dias, temblando estoy de quedarme los cinco días en casa, es claustrofobico para los que vivimos en pequeños apartamentos, oye si viviera en una mansión de rica posiblemente pensaria otra cosa.
 
El cierre de la hosteleria es la muerte de nuestra economía, con todo lo que eso conlleva, Y te va a afectar a ti también, y está claro que no imaginas hasta que punto. Los hosteleros, o al menos la gran mayoría y por la cuenta que les trae, han seguido excrupulosamente las medidas anti Covid que les exigían... No tiene sentido acabar con el motor de la economía de un país, porque si no funciona la economía de un pais no va a funcionar nada, empezando por la sanidad, y a partir de ahí te puedo seguir contando..

Imagina aquí o en Baleares... Donde prácticamente vivimos del turismo y hostelería, es desesperante. Muchos en erte sí, que han cobrado tarde y/o mal, muchos negocios echando el cierre...empiezo a escuchar historias que me dan ganas de llorar. Espero que esto al menos sirva para impulsar otros sectores que los políticos han olvidado.
 
En la empresa tenemos las ventanas abiertas. En Alemania...A 3 o 4 grados ahora ya. Algun dia ya rascamos hielo en el parabrisas.

Nos hemos llevado todos chals de lana para trabajar. Y funciona. No solo funciona...mi colega de despacho lunes y miercoles tiene un chal de alpaca en verde oliva por fuera y verde mayo por dentro MUY robable :devil: Y ademas queda mono ;)

Mi peque se ha llevado uno mio de cashemir al cole, porque tambien tienen las ventanas abiertas, ...confio en ella...adoro ese chal.
Aquí no hace tanto frío aunque en diciembre,enero refresca lo suyo.
En la,escuela del mayor les han aconsejado llevarse una manta de sofá.

Vamos a estar muy muy fresquitos?
 
A mi quien me dice que hay que confinarse le respondo que se confine él y que nos deje a los demás, para mi ir a la oficina se ha convertido casi en el ocio de la semana, y ahora vamos dos dias, temblando estoy de quedarme los cinco días en casa, es claustrofobico para los que vivimos en pequeños apartamentos, oye si viviera en una mansión de rica posiblemente pensaria otra cosa.

Probablemente no...

Mi casa es preciosa, enorme.
Y necesito salir todos los dias igual!

Por un motivo: mi casa es mi casa, mi oasis. Para trabajar ( que tambien me encanta trabajar) hay otros espacios. Punto.

Si llega otro confinamiento me lo salto, con la ley en la mano, pero a mi no me confinan.
 
Imagina aquí o en Baleares... Donde prácticamente vivimos del turismo y hostelería, es desesperante. Muchos en erte sí, que han cobrado tarde y/o mal, muchos negocios echando el cierre...empiezo a escuchar historias que me dan ganas de llorar. Espero que esto al menos sirva para impulsar otros sectores que los políticos han olvidado.

Ni en suenyos...

El panorama es para llorar. Y esperanzas en cualquier tipo de responsabilidad politica son una ilusion.
 
Los partidarios de confinar solo pueden tener un angulo de vision: su economia privada. Me da igual si funcionarios, o gente que cree que sus ingresos estan blindados. A los millonarios ( si asumen que sus inversiones tampoco daran mucho rendimiento durante un tiempo) tambien.

Mis amigos funcionarios son mas felices que todas la cosas, nunca habian sido tan felices... ven muy bien estar en su casa, ven bien los fondos de la UE ( les importa un carajo si con o sin intereses... las consecuencias en el futuro).
Los funcionarios viven mas felices que los millonarios.

Para la economia privada esto es una masacre sin precedentes.
Y un empresario, pequenyo, familiar o con cientos de familias a su cargo, se debe tirar de los pelos.

Porque son unos egoístas, y sin empresa privada cualquier país pierde riqueza. Porque ahí es donde está la riqueza de cada nación. Los funcionarios no aportan al PIB, no aportan a la bolsa, no generan movimiento de mercado... Si cierran empresas privadas, sus puestos también peligran... Que no se les olvide, que, esto es un TODO, y, la economía es cíclica y necesita flujos de movimiento.
Si en una ciudad, deja de haber comercios, restaurantes, hoteles, talleres, alguna fábrica, constructoras, etc... La gente se irá poco a poco porque no hay futuro y, eso acaba en una ciudad fantasma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
737
Back