Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Los medios, las redes están manipulando cerebros, luego los venden al mejor postor.
Si una/o tonta/o comienza a obsesionarse con lo que los medios quiere que se obsesione.......es vendible a quien la/o quiera usar.
Esto es grave.
Pero si hacemos un análisis con la realidad, podemos corroborar con esa bendita canción de “violador eres tú”.....a cuantas las vendieron? y ni cuenta! eso se hizo global!


nunca fue tan difícil informarse como ahora con tanta censura, y más que lo van a poner...
Nunca he conocido algo así.
A Jack, el CEO de whatsaap lo llamó el senado de EEUU hace una semana por cómo llevan censurando la campaña de Trump, borrando y manipulando la opinión pública ya de forma muy, muy descarada.
El senador hasta se grabó en vídeo y colgó la conversación acusándole de perjurio, porque encima contestan con toda la chulería que "apenas saben".
Censuraron al periódico New York Post con la portada del escándalo de los Biden, borraban todo, algoritmos para que no encuentres nada bueno de Trump, solo de Biden, etc.
En fin, la maquinaria de la propaganda está a tope, da igual redes que tv.
 
Exacto y que me dices de la CNN
En Perú la prensa alimentada por el gobierno pone y saca titulares como sastre a la medida.


la CNN es la mano que mece la cuna para el mundo entero, es Al Capone, el resto unos aprendices.
¿Eres peruana?? si puedo preguntar, disculpa, conoces a Miklos Luckas?
 
bienvenida;), opiniones diversas, iguales y en contra suman.

A mi tb me parece la punta del iceberg.
En el hilo no he leído abogad@s, pero siguiendo a Miguel de Ortega (enfermero y abogado) que se ha movido muchísimo en ello desde que empezó esto te das cuenta de la dimensión de lo que dices.
Explica hasta cómo en europarlamento no tienen ni repajolera idea de que quieren vacunar a todo el planeta, ni en qué consiste la vacuna, etc.
O sea, un cachondeo todo.
A veces leo cómo se confunde "recorte de derechos y libertades" (que los está habiendo gravísimos y cuesta mucho recuperarlos) de forma ilegal con otros argumentos y me quedo ojiplática.
No conocía a la persona que mencionaste, así que busqué un poco por encima. Por suerte o desgracia, según quien lo mire, casi son voces en el desierto. Ahora además este tipo de opiniones te toman por loco, egoísta, facha, bajan a todos tu muertos del cielo en procesión...pero cuando todo esto pase y la crisis esté a flor de piel en las casas, cuando las cabezas enfríen y se vea lo que hemos perdido en derechos y libertades, que son nuestra propia vida como ciudadanos... ahí se verá a que punto de no retorno hemos llegado y llegarán los lamentos y los lloros. Se está dando unos poderes a los gobiernos que llegará un punto en que puedan hacer lo que quieran a voluntad (independientemente del signo político).
 
nunca fue tan difícil informarse como ahora con tanta censura, y más que lo van a poner...
Nunca he conocido algo así.
A Jack, el CEO de whatsaap lo llamó el senado de EEUU hace una semana por cómo llevan censurando la campaña de Trump, borrando y manipulando la opinión pública ya de forma muy, muy descarada.
El senador hasta se grabó en vídeo y colgó la conversación acusándole de perjurio, porque encima contestan con toda la chulería que "apenas saben".
Censuraron al periódico New York Post con la portada del escándalo de los Biden, borraban todo, algoritmos para que no encuentres nada bueno de Trump, solo de Biden, etc.
En fin, la maquinaria de la propaganda está a tope, da igual redes que tv.
Al final la propaganda y los medios están controlados por el poder económico, que muchas veces actúan desde el poder político (las líneas pueden ser muy difusas, casi impeceptibles) y todo en aras de crear una sociedad lobotomizada que actúe como verdugo frente a la nota disonante sin ellos tener que mancharse.
 
No conocía a la persona que mencionaste, así que busqué un poco por encima. Por suerte o desgracia, según quien lo mire, casi son voces en el desierto. Ahora además este tipo de opiniones te toman por loco, egoísta, facha, bajan a todos tu muertos del cielo en procesión...pero cuando todo esto pase y la crisis esté a flor de piel en las casas, cuando las cabezas enfríen y se vea lo que hemos perdido en derechos y libertades, que son nuestra propia vida como ciudadanos... ahí se verá a que punto de no retorno hemos llegado y llegarán los lamentos y los lloros. Se está dando unos poderes a los gobiernos que llegará un punto en que puedan hacer lo que quieran a voluntad (independientemente del signo político).


de acuerdo en todo.
Este hombre va más solo que la una, aún así está haciendo una labor de información (algo es algo) y denuncias importante.
Solo ver el intento de asalto al poder judicial (aunque ya se lo reparten) hace nada te da escalofríos, aunque dan escalofríos todos hace mucho.
Y sí, te llaman de todo sin despeinarse, tb viendo quién te lo llama pos agur benhur...
Hace tiempo que hemos pasado el límite como sociedad enferma y dependiente de un estado.
No es bueno enseñar a los estados a obedecer tanto.
 
Al final la propaganda y los medios están controlados por el poder económico, que muchas veces actúan desde el poder político (las líneas pueden ser muy difusas, casi impeceptibles) y todo en aras de crear una sociedad lobotomizada que actúe como verdugo frente a la nota disonante sin ellos tener que mancharse.


así es, ciudadanos matándose entre ellos como sea y que no fijen su pensamiento en ellos...
Una pena.
Vivimos tiempos históricos muy interesantes, un cambio de paradigma, que todo cambie para que nada cambie, pero.......hubiese preferido no conocerlos, la verdad.
Se ponen de manifiesto las miserias en todo el mundo, todos los estados desnudos delante de ti, la sociedad tb, ves todo a la vez y es un espectáculo tremendo, un esperpento de Valle Inclán elevado al cubo.
 




Lobo Bueno, Lobo Malo
Esta situación, también, nos obliga a hacer un trabajo personal.
Y, también, depende de nosotros hacer que las cosas vayan por el camino que nos haga bien:
Alimentar lo que nos están metiendo por la cara, o ser conscientes y alimentar lo que queremos para nosotros.
Apoyar el mal con el miedo, o defender el bien con una Actitud Positiva y resuelta a defender lo que somos y nos merecemos como humanos.
 
......................:sorry:



Detienen a la niña de la curva por saltarse el toque de queda​





Dos agentes de la Policía Nacional de Zaragoza detuvieron la pasada noche a Josefa Antasma, más conocida como la niña de la curva. Según parece Josefa se encontraba dando sustos pasadas las once de la noche en una esquina de la carretera nacional N-330 que une Zaragoza con Huesca.
Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado hasta los calabozos de la Comisaría de Zaragoza donde se encuentra detenida la niña de la curva que muy amablemente nos ha dejado el siguiente testimonio en exclusiva:

“Es la primera vez que me pasa algo así, se lo intenté explicar a los agentes que me detuvieron, que yo ni veo la tele, ni estoy al día con las nuevas normativas a causa del coronavirus, que yo a lo único que me dedico es a dar sustos”, explicaba Josefa. “Pero no han querido escucharme y antes de que me diera cuenta ya tenía puesta las esposas y estaba declarando aquí en la Comisaría”. expresaba la arrestada.

“Según me han dicho tengo que pasar la noche aquí y pagar una multa de 6000 euros. Solo espero que me encierren junto con más reclusas a las que poder asustar porque sino se me va a hacer la noche eterna aquí dentro”, aseguraba Josefa. “En cuanto a los 6000 euros de multa a ver de dónde los saco, tengo cotizados menos días de trabajo que Abascal. Me va a costar la vida reunir ese dinero”, sentenciaba la niña de la curva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
742
Back